¿Qué sabemos de la 2ª temporada de ‘Supergirl’?

¿Qué sabemos de la 2ª temporada de ‘Supergirl’?

Desde el final de la primera temporada de ‘Supergirl‘ han ido saliendo nuevas informaciones sobre lo que veremos el próximo año, de la mano de la nueva conjunción de DC y el canal CW. En la San Diego Comic Con de este año el equipo nos ha desvelado pequeños detalles sobre la segunda temporada, ¿les echamos un vistazo?

spoiler-alert-1024x245

Seguiremos nuestra estructura habitual, para que nadie se pierda ni una pizca de información, ¡vamos a ello!

ESTRENO

La serie protagonizada por Melissa Benoist vuelve a la parrilla el próximo 10 de octubre en The CW en vez de en CBS, a las 8 horario este. Ahora mismo Antena 3 está emitiendo la primera temporada los jueves.

FICHAJES

El fichaje que más ha sonado ha sido el de Tyler Hoechlin (‘Teen Wolf‘) como Superman, que hará una aparición real después de las absurdas menciones y referencias de la primera temporada. Le veremos en los dos primeros capítulos de la temporada y tendrá sus diferencias con Kara (Benoist) en cuanto a cómo luchar contra el crimen y sobre lo que significa tener superpoderes en la tierra puesto que él fue educado con ellos y Kara tuvo que adaptarse al llegar a la tierra.

superman1

También veremos a Chris Wood, de ‘The Vampire Diaries‘, interpretar un papel del cual no sabemos prácticamente nada. Sabemos que será el personaje que llegó a la tierra en la cápsula que Kara encuentra al final de la primera temporada. Existen teorías de que este podría ser Mon-El, un superhéroe similar a Superboy que proviene del planeta Daxam… ¿estarán en lo cierto?

chriswood2

Otros personajes que veremos serán los de Lena Luthor, la hermana de Lex, que llegará a la ciudad buscando una vida alejada de su hermano y de la larga sombra que proyecta. Además, Lynda Carter, la Wonder Woman original de los setenta, interpretará a la presidenta de los Estados Unidos.

lynda1

Otros tres personajes nuevos que veremos de manera recurrente serán El Doctor, la líder del proyecto Cadmus que implanta de manera quirúrgica tecnología alienígena; Snapper Carr (Ian Gomez), un periodista veterano que Cat (Calista Flockhart) contratará para rehacer la sección de noticias; y Maggie, una detective de la recién formada Policía Científica que trata específicamente las amenazas metahumanas y alienígenas. El papel de Maggie será interpretado por Floriana Lima.

super3

TRAMA

Durante la San Diego Comic Con, Sarah Schechter, la productora ejecutiva de la serie, avisó de que algo muy importante tiene que ocurrir para que Superman y Supergirl sientan la necesidad de juntarse y es que, además, vamos a tener escenas con la Presidenta de los Estados Unidos. Las cosas se van a poner muy serias para algunos, está claro.

En cambio, sobre la trama general no se ha dicho mucho. 

Mehcad Brooks, quien interpreta a James Olsen, contó en la SDCC que el primer capítulo de la temporada empieza con la boda entre él y Kara y, aunque lo dijo bromeando, no quedó claro si era verdad que eso ocurre -aunque sea en un sueño o en algo similar-. “Es una relación en el trabajo, es nueva, va a haber muchas subidas y bajadas. Ella sigue conociéndose a sí misma como mujer y [James] sigue aprendiendo cosas sobre sí mismo” – ha asegurado Mehcad, recordando que al final de la temporada pasada finalmente se dieron su primer beso.

VARIOS

Mientras que Tyler Hoechlin avisó de que aún no se había probado el traje de Superman, ahora se ha publicado la primera fotografía de ambos superhéroes juntos y trajeados.

superman-on-supergirl-tyler-hoechlin

En cuanto a la presencia de Cat Grant (Flockhart) en la segunda temporada, se ha confirmado que la veremos pero que, como Kara ya no es su asistente, no la veremos tanto.

EPISODIOS

super4

– En diciembre será el episodio ‘cross-over‘ que una a las cuatro series de superhéroes de DC y The CW. El de ‘Supergirl‘ será, probablemente, el último debido a los horarios semanales de cada una.

– ¡Habrá un capítulo musical! Greg Berlanti lo ha confirmado en los TCA. En un ‘cross-over’ diferente al de las cuatro series, ‘Supergirl‘ se unirá con ‘The Flash‘ para cantar. Probablemente canciones ya existentes, pero les gustaría que al menos hubiera una canción original por capítulo. Se ha dicho que estas canciones se integrarán a través de la mente de los personajes para que no desentone pero, habiendo tantos artistas en ambas series, no podemos esperar.

IMÁGENES

timesslots

Supergirl2607

supergirl-sl2_1350

Supergirl-San-Diego-Comic-Con-2016-11

TRÁILER

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!