¿Qué sabemos de la 3T de ‘Arrow’ gracias a #ArrowEnMadrid?

¿Qué sabemos de la 3T de ‘Arrow’ gracias a #ArrowEnMadrid?

En la rueda de prensa y encuentro con algunos fans que hubo el pasado lunes 9 en el Atresmedia Café de Madrid, conocimos a Colton Haynes y Emily Bett Rickards, Roy Harper y Felicity respectivamente en la famosa serie de superhéroes de DC Comics y CW.

En conjunción con Calle 13, la cadena de cable que lo emite aquí en España; Antena 3, que la emite en abierto durante el verano; y Syfy, tuvimos la oportunidad de descubrir más sobre ‘Arrow‘, tanto sobre su última temporada como sobre el futuro de la serie.

Aquí puedes leer toda la transcripción de la entrevista y ver todas las fotos.

Emily quiere un flashback de Felicity
No solo lo quiere sino que afirma haber “rogado” por ello. ¿Qué veríamos? Su etapa en MIT, una de las universidades tecnológicas más prestigiosa de Estados Unidos.
Respecto a Roy Harper, Colton Haynes no lo tiene tan claro. Le gustaría ver a Roy en su ambiente, en los Glades antes de que fueran destruidos, pero todo sería en su adolescencia, entonces no le atrae tanto.

Felicity no necesita un máscara
A pesar de pertenecer al equipo Arrow, no va a llevar un antifaz o un disfraz para sus misiones. El super poder de Felicity es su cerebro, dice Emily Bett, “¡es super inteligente!”.

Felicity estaría dispuesta a ayudar a Oliver en muchos sentidos
Ahora que Oliver no tiene dinero, ingresos o facilidades de ningún tipo, Felicity podría entrar en su vida para ayudarle a sobrevivir. Cuando se le preguntó a Emily si su personaje podría invitar al joven Queen a vivir con ella mientras está sin sitio donde vivir, ella lo asegura. “Creo que es una persona muy generosa, así que los brazos abiertos y en especial a Oliver Queen. ¿Por qué no?”

Roy se convertirá en Arsenal
El ayudante de Green Arrow en los originales de DC Comics cambia de nombre dependiendo de la edición. Red Arrow, Arsenal y Speedy son los más famosos. Hemos visto ya la referencia a Speedy, en relación con Thea y el vínculo que les une a ambos. Así podría ser como la ciudadanía de Starling City conociera al ayudante de su héroe local, pero Colton asegura que estaremos tratando con Arsenal. “Va a ser Arsenal. Creo que puedo decirlo sin arriesgarme. Va a tener algo de sensibilidad y corazón… Y no ser sólo tan duro.” reafirmó.



Sobre los rumores de Night Wing
No quisieron decir ni que sí ni que no, al menos no oficialmente, pero por sus bromas y sus comentarios entre la seriedad y la juerga podría entenderse que sí.
Thomas McDonell (Finn en ‘The 100‘) preguntó quién era Night Wing, a lo que Emily contestó que “es cuando Robin se vuelve malo”. Cuando Thomas contestó diciendo lo divertido que sería eso para ellos, Colton dijo que sí, que había sido divertido. Emily le mandó callar inmediatamente, por lo que nos quedamos con la incógnita de si estaban simplemente riéndose de nosotros o si esa es su manera de darnos las noticias sin decirlo claramente…

Felicity estará en ‘The Flash
Pero no tan pronto como a los seguidores de la relación entre ella y Barry les gustaría. Ella misma ha dicho en más ocasiones que la serie tiene que establecerse antes de hacer los cross-overs, pero que los habrá llegado el momento oportuno.

Hay una escena Olicity cortada de la segunda temporada
Eso es, así nos quedamos, boquiabiertos y deseando saber más. ¿Veremos alguna vez esa escena cortada? ¿Saldrá a la luz extraoficialmente o la incluirán en algún momento del futuro de la serie? Colton nos dio esta noticia, afirmando que le gustaría haber sido Oliver Queen en esa escena eliminada, escena de la que no quiso hablar porque es, al parecer, un secreto todavía.

Emily considera que la famosa escena Olicity del final de temporada fue real

“Hay mucha más lealtad y vulnerabilidad entre ellos” dijo ante la pregunta de si ella estaba también enamorada de Olicity. Poco sentido tiene como respuesta, a lo mejor simplemente quería decir lo mucho que quería que ocurriera, al igual que los fans.
“Así que hay que analizar cuánto riesgo estás dispuesto a correr, todos hemos estado en una situación en la que empiezas una relación romántica con alguien pero tienes miedo de que eso destruya lo que ya tienes o lo que has trabajado tanto por conseguir” continuó, hablando sobre el posible futuro de la pareja. 

Aquí puedes leer toda la transcripción de la entrevista y ver todas las fotos.

Marina Ortiz, @thenmarina

2 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!