¿Qué sabemos de la 6ª temporada de ‘Teen Wolf’?

¿Qué sabemos de la 6ª temporada de ‘Teen Wolf’?

ESTRUCTURA

La temporada estará, como las anteriores, dividida en dos partes: la temporada 6A se estrena el próximo mes de noviembre. El episodio que dará fin a la temporada será el número 100 de la serie y será emitido en 2017, probablemente en verano.

Durante la Comic Con de San Diego se ha anunciado que esta será la última temporada de la serie.

“Estamos eternamente agradecidos por el apoyo recibido durante estos seis años y estamos emocionados por llevar a nuestros valientes fans en una última y vibrante aventura” – Jeff Davis

Teen Wolf Season 6, Episode 1 Air date 2016 Pictured: Dylan OíBrien

TRAMA

La temporada empieza con un salto de tiempo de tres meses a cuando los chicos están en su segundo semestre del último año de instituto. Si la temporada pasada fue centrada en “monstruos”, esta será sobre fantasmas, ha dicho Jeff Davis. Se centrará de nuevo en la amistad de los protagonistas, volviendo a los orígenes de la serie y dejando de lado los roces entre los protagonistas que vimos la temporada anterior.

Se dijo que la temporada estaría muy centrada en Stydia, la pareja que hacen Stiles (Dylan O’Brien) y Lydia (Holland Roden), uno de los absolutos favoritos de los fans. Algo ocurrirá en el primer episodio de la temporada que los pondrá en el objeto principal de la temporada, no es solo un tema de sentimientos que se prolongan en el tiempo sino que, al parecer, se convierten en un punto clave de la estructura argumental.

Otro tema recurrente de la temporada será la memoria, el recuerdo. ¿Qué puede significar eso? Sigue leyendo para entenderlo.

Parece que Stiles será el afectado por esta trama y es posible que falte de algunos capítulos de la temporada, tanto porque la trama se lo permite como por el accidente que sufrió a principios de año grabando ‘The Maze Runner‘.

VILLANOS

El gran villano de la temporada será el hombre lobo nazi que vimos al final de la temporada pasada, pero habrá más. Tres, concretamente. La mitología será, una vez más, muy importante esta temporada y la otra gran amenaza está directamente implicada con esto.

En tráiler desvelado en la SDCC se muestra la amenaza de esta temporada. Unos jinetes que se “llevan” gente, no solo de sus vidas sino de las vidas de los demás, haciéndoles desaparecer de la memoria de la gente que les conocía.

“Habrá otra amenaza que será preocupante. Eso tiene que ver con la diferente mitología que estamos explorando para la temporada seis, que es grande para nosotros y bastante difícil a nivel técnico.” – Jeff Davis

FICHAJES

Pete Ploszek se une a ‘Teen Wolf‘ como Mr. Garrett Douglas, un profesor de esos guapos de los que todo el mundo está enamorado. Su personaje será recurrente y por el historial de la serie no dudamos de su potencial malvado.

pete1teenwolf

Ross Butler se une también a la sexta temporada de la serie. Interpretará al personaje recurrente de Nathan, un jugador de Lacrosse se resiste a creer en lo sobrenatural antes de no tener otra opción que hacerlo.

TRÁILERS

PANEL de la Comic Con

Entrevista con TV Line

Tras las cámaras de la sexta temporada

El reparto en la San Diego Comic Con

Portrait Studio, Comic-Con International, San Diego, USA - 21 July 2016

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!