¿Qué sabemos de la séptima temporada de ‘Pretty Little Liars’?

¿Qué sabemos de la séptima temporada de ‘Pretty Little Liars’?

La séptima y (posible) última temporada de ‘Pretty Little Liars’ se estrenará el próximo 21 de junio, pero si no podéis esperar, aquí os traemos toda la información al respecto. El futuro de la serie sigue igual de críptico que siempre, pero sí tenemos algunos detalles ¿Emocionados?

FICHAJES

El primer fichaje de la temporada es Nicholas Gonzalez, que se une al reparto para interpretar a Vic Fury, un nuevo detective en Rosewood. Para poder entrar nuevo a la serie al parecer tienes que ser o poli o médico… ¿Qué influencia tendrá este nuevo detective?

La multitalentosa Troian Bellisario dirigirá uno de los capítulos de la séptima temporada. ¿Le dedicará tiempo a resolver bien las tramas de su personaje? ¿O hará algo que nos sorprenda?

TRAMA

Será la temporada más romántica hasta el momento. El final de la sexta temporada ya dejó claro que los ‘ships’ originales de Ezria, Spaleb, Emison y Haleb seguían teniendo fuerza, y esta temporada sólo seguirá avanzando.

Ezra (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale), por su parte, tendrán un guiño en la ‘premiere’ a Snookers, el bar donde se conocieron (y liaron en el baño… ejem) por primera vez.

¡Y no nos olvidemos de la boda! La séptima temporada tendrá una boda, aunque se desconoce aún quién participará en ella. Según Marlene King, al menos una pareja de Rosewood caminará hacia el altar. ¿Se acabará celebrando la boda entre Hanna (Ashley Benson) y Jordan (David Coussins)? A todos nos gustaría un poco de drama nupcial con Caleb (Tyler Blackburn) marcándose un Taylor Swift, ¿no?

El enfoque principal de la serie será el personaje de Mary Drake (Andrea Parker), la hermana gemela malvada de Mamá DiLaurentis, quién será la herramienta para resolver las dudas aún latentes en el mundo de ‘PLL’. La actriz Andrea Parker, interpretando a Mary, ha sido nombrada actriz regular en la serie, así que su influencia esta temporada está asegurada.

Según Marlene King, la revelación de Mary Drake catalizará una serie de acontecimientos que ofrecerán muchas respuestas. “La séptima temporada es la temporada con más velocidad que hemos tenido. Va con más intensidad que la primera y segunda temporada, y recibiréis respuestas capítulo a capítulo.” No será la primera vez que promesas así no se llegan a cumplir, pero apechugamos con la fe, ¿no?

Lo que sabemos de Mary es que ella no es “A.D”, también conocida como Súper/Uber -A. Así que ahora lo que hay que descubrir es quién narices es A.D. Obviamente, hay teorías de que fuera Alison (Sasha Pieterse), por el tema de las iniciales, pero también podría ser que Uber -A nos está intentando hacer pensar eso, como Charlotte (Vanessa Ray) con -A. ¿Qué opináis?

Parece que por fin descubriremos de qué va el Grupo Carissimi, sobre todo en su relación con Mary Drake. Es un misterio aún para nosotros qué tiene que ver esta empresa con las tramas de la serie, pero el Grupo tendrá una conexión importante tanto con Mary como Charlotte y Elliot (Huw Collins).

Collins, que interpreta al Dr Rollins explicó: “Yo creo que la venganza es el mayor factor motivador de Rollins y Mary. Creo que es fácil deducirlo por la ‘finale’. No creo que lo mucho que han arriesgado podría haberse hecho si sólo hubiese dinero como motivador… Veréis, con suerte, los huesos de por qué esta trama comenzó y por qué han llegado tan lejos, así como cómo les va a afectar en el futuro.

Ya tenemos a nuestra disposición los títulos de los primeros cinco capítulos:

7×01: “Tick-Tock, Bitches”, que se estrena el 21/06

7×02: “Bedlam”, que se estrena el 28/06

7×03: “The Talented Mr. Rollins”, que se estrena el 05/07

7×04: “Hit and Run, Run, Run”, que se estrena el 12/07

7×05: “Along Comes Mary”, que se estrena el 19/07

Como se puede ver a raíz de los títulos (y que teorizamos), van a aprovechar el tirón de los primeros episodios para explorar los personajes de Mary Drake y Mr Rollins. Sin embargo, el primer capítulo y ese “Tick-Tock, Bitches” recuerda a la esencia de las primeras temporadas y el contacto con -A, ¿volverán a darnos ‘old-school’ ‘Pretty Little Liars’ con la búsqueda de Hanna?

El segundo capítulo, “Bedlam, se desarrollará alrededor de Alison y su estancia en el psiquiátrico, donde las chicas creen que está siendo atormentada por Uber -A pero no pueden hacer nada al respecto. Se comenta que acudirán a un viejo enemigo, ¿quién será?

También se comenta que el quinto capítulo, “Along Comes Mary”, será un capítulo de flashback de la vida de Mary y de su posible relación con el Director Hackett (John O’Brien) cuando estaban en el instituto.

¡Jason (Drew Van Acker) volverá esta temporada! Confirmadísimo está que el mayor de los DiLaurentis volverá a casa para sufrir una incómoda comida familiar incluyendo a su nueva tía.

Quien también se une al carro es Jenna (Tammin Sursok) y sus gafas de sol de noche. Aún no hay detalles sobre qué se cocerá mientras esté de vuelta, pero asumimos que no es bueno, ¿no?

Pero no se queda ahí, Marlene King acaba de confirmar que esta temporada será una para recordar antiguas caras que echábamos de menos, incluyendo a Paige (Lindsey Shaw), Lucas (Brendan Robinson) y Noel Khan (Brant Dougherty). ¿Los estarán trayendo a todos de vuelta para poder despedir la serie en condiciones?

El nuevo póster promocional nos mete un poco de caña con el hashtag de #SaveHanna y sin la misma en él. Sabemos que Hanna fue secuestrada en la ’finale’ de la sexta temporada, y al parecer no ha hecho acto de presencia ni para esta foto promocional tan natural en la rueda de identificación policial. Bueno, no pasa nada, Sasha tiene sólo una pierna, así que igual es sólo un error de photoshop.

TRÁILERS Y FOTOS


 

 

 

 

Cristina Barba
Cristina Barba
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!