¿Qué sabemos sobre la 12ª temporada de ‘Supernatural’?

¿Qué sabemos sobre la 12ª temporada de ‘Supernatural’?

Una vez más buscamos noticias por todas partes sobre lo que pasará en la venidera temporada de ‘Supernatural‘ esperando que sea algo aún más tremendo, difícil es que sea algo más grande de lo que acabamos de vivir en la número 11, pero los nervios están ahí. Si no queréis saber nada o no vais al día con la serie es mejor dejar de leer, porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

CF1_8076

TRAMA

 

Retomando un poquito el final de la temporada debemos recordar que Chuck (Rob Benedict) y Amara (Emily Swallow) se van juntos a buscar una paz entre hermanos dejando el mundo a su suerte y a Dean (Jensen Ackles) metido en una situación anormal, reencontrarse con su madre (Samantha Smith). Esto nos pone en una situación en la que nunca habíamos estado, la madre de los chicos nunca había formado parte de la ecuación. Debemos pensar bien en que la mujer ha estado desaparecida 30 años (más o menos) y que desde entonces sus hijos han pasado de ser niños a adultos con vidas bastante complejas. La madre de los chicos fue cazadora en su momento y, quién sabe, quizás luche. supernatural_002_t933x640

Por otro lado el final de Sam (Jared Padalecki) vino con un sonido de disparo y una mujer a la que no conocemos, lo que ya sabemos de ella es que forma parte de los Hombres de Letras de Inglaterra. Con ella nos meteremos más en la función de este grupo mundialmente.

480521322

Castiel (Misha Collins) volverá a recuperar su actitud de la temporada 4 ya que tiene a alguien contra quien luchar, Lucifer. El ángel también tendrá una relación especial con Mary, ya que ambos formarán parte del grupo de los chicos.

FICHAJES

 

Por supuesto tenemos un nuevo fichaje muy relevante, que será el cuerpo principal de Lucifer, una estrella del rock interpretado por Rick Springfield y sí, aunque no os suene le conocéis muy bien, es el cantante de la canción ”Jessie’s girl” y ha salido tanto en ‘True Detective’ como en ‘Californication‘.

rick-springfield

No tenemos más noticias sobre lo que pasará pero iremos actualizando a medida que salgan cosas nuevas así que estad atentos.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!