¿Qué sabemos sobre la 2ª temporada de ‘Legends of Tomorrow’?

¿Qué sabemos sobre la 2ª temporada de ‘Legends of Tomorrow’?

Siguiendo nuestra línea de esta semana de ‘Qué sabemos’ tenemos que seguir el linaje de la ya gran familia de The CW y DC Cómics. Ahora toca ‘Legends of Tomorrow‘, ¿qué sabemos de su segunda temporada?

spoiler-alert-1024x245

Durante la San Diego Comic Con de este año se han revelado detalles, pero también había noticias previas y seguirán saliendo hasta la fecha de su estreno. Aquí iremos actualizando todo lo necesario.

ESTRENO

La segunda edición de la serie de superhéroes agrupados de DC se emitirá en The CW el 13 de octubre, a las 8 horario este.

FICHAJES

Mientras el reparto principal de la temporada pasada volverá, nuevos héroes y villanos se unen a la segunda temporada de esta serie, haciendo que el conjunto protagonista sea aún más grande:

Rex Tyler, también conocido como Hourmans, interpretado por Patrick J. Adams, fue el primer personaje de la Sociedad de la Justicia de América que apareció en la serie y será el encargado de introducir a nuevos personajes de esta, como Obsidian, Stargirl y Dr. Mid-Nite. Esto suena de vicio, pero la verdad es que aún no han sido escogidos actores para interpretarles, según informa Variety.

legends1

Y veremos a Vixen, una heroína que ya conocemos de ‘Arrow‘ y de su propia miniserie, pero que no será interpretada por la misma actriz. No por nada, o al menos eso quieren hacernos creer, sino porque será una versión anterior a la que ya conocemos. Se ha hablado de que los nuevos personajes estarán ambientados en una época post Segunda Guerra Mundial, así que no terminaría de encajar el uso de la Vixen que conocemos. Para este papel tendremos a Maisie Richardson-Sellers (‘The Originals‘) y su nombre sin máscara será Amaya Jiwe.

vixen1

Nick Zano se une al reparto para interpretar Dr. Nate Heywood, un historiador cuyo abuelo era Commander Steel, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Los cómics predicen que se convertirá en Citizen Steel, miembro también de la SJA.

steel2

Pero también habrá “nuevos” villanos. Aunque no, no serán realmente nuevos. Un equipo de malos se juntará y formarán la ‘Legión de la Muerte’: El Flash Reverso interpretado por Matt Letscher (‘The Flash‘), Neal McDonough en el papel de Damien Darhk (‘Arrow‘), Malcolm Merlyn interpretado por John Barrowman (‘Arrow‘) y, finalmente, el propio Wentworth Miller en el papel de Captain Cold.

El Flash Reverso será el único que será regular solo en esta serie puesto que tanto Merlyn como Captain Cold serán regulares a lo largo y ancho del universo DC de The CW y Darhk será recurrente solo en ‘Legends of Tomorrow‘.

legends2

Aún así, veremos menos de Kendra (Ciara Renée) y Carter (Falk Hentschel), que después del final de la primera temporada necesitan un tiempo para adaptarse a su nueva vida de libertad (unos  tres mil años después).

TRAMA

Este año, las Legendas del Mañana no van a dedicarse a lo mismo que nos ocupó la primera temporada: Miranda y Jonas ya se han perdido, ya no correrán de los Time Masters ni tendrán que salvar el mundo de la perdición. Por las pistas que se han ido soltando es muy probable que la temporada ronde cerca de los años de la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias. Incluso se ha hablado de que se encontrarán con personajes históricos relevantes como Albert Einstein sobre el año 1942 y que no será simplemente “un genio”, sino que será más bien un “ligón sarcástico y brusco”.

Se ha dicho también que el tono de la temporada será diferente, que no solo cambiarán las caras y la misión, sino que la manera de afrontarla será también diferente. Nosotros, desde luego, esperamos que ese nuevo tono tire por la diversión y la ironía. La mejor parte de la primera temporada estuvo claramente marcada por el sentido del humor.

La muerte de Laurel (Katie Cassidy) también formará la temporada de una manera relevante. Ampliando el universo de la serie, los personajes serán conscientes del palo que supone para Sara (Caity Lotz) y ella lo pasará realmente mal. Pero no será terrible, al parecer un nuevo interés amoroso para Sara está en el horizonte.

También se ha dicho en la San Diego Comic Con que los ‘cross-overs‘ de la serie no se limitarán a los capítulos de diciembre, el famoso gran cruce de las 4 series de DC y The CW. En el primer capítulo de la segunda temporada veremos a Oliver (Stephen Amell) como el alcalde de Star City.

RETRATOS DE LA COMIC CON

Legends-of-Tomorrow2907

Brandonrouth-lot4

Ciararene-lot6

catylotz-lot2

Dominic-Purcell-lot5

lot3

wentworthmiller-lot1

TRÁILER

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!