#Recap2017: Los 10 personajes de series más INSUFRIBLES

¿Hay alguien que te molesta mientras ves una serie y no es tu madre para decirte que pares el capítulo y bajes a poner la mesa de una vez? ¿Alguna vez sientes que quieres tirar el ordenador/TV/tablet/móvil por la ventada cuando X ente aparece en escena? ¿Tienes pensamientos desagradables cuando simplemente escuchas la voz de ESE personaje y sabes que se avecina una nueva trama para él/ella?

No os preocupéis, no estáis solos.

Todos tenemos cruzados a algún personaje, ya sea porque no deja de molestar o, simplemente, porque su mera existencia no tiene ni siquiera razón de ser. ¿Por qué los guionistas nos odian de esta manera?

Aquí va la recopilación de los 10 personajes más insufribles que nos ha dejado 2017.

Lo sé, lo sé, probablemente falten muchos, así que os invitamos a añadir los que consideréis a nuestra lista, y/o bien vomitar un poquito de bilis en los comentarios de este post.

¡Vamos con ello!

10. Josh (Vincent Rodríguez III) – ‘Crazy Ex-Girlfriend

Estamos tan hartos de Josh… que madre mía, deberíamos incluso omitirle de esta lista solo en deferencia del resto de personajes. ¿Le odiamos? No (o sí), pero realmente lo que nos molesta es su papel para con Rebecca (Rachel Bloom). Para ella es una carga total y absoluta, pero es que también lo es para la trama porque su personaje tenía sentido cuando la vida de Rebecca giraba en torno a él, ahora, en la cuarta temporada de la serie, solo queremos olvidar que alguna vez haya existido y ese final en el último capítulo antes del parón no nos da ninguna esperanza de perderle de vista. ¿Qué pensáis? ¿Podremos en algún momento olvidarle? ¿O estamos condenados como Rebecca a incluirles en nuestra vida porque la serie tiene que tener un personaje masculino como protagonista?

9. Astrid (Josefin Asplund) – ‘Vikings

A pesar de que al principio molaba un montón que se explorara la bisexualidad de Lagertha (Katheryn Winnick) en la serie, sobre todo como «rito de pasaje» a una nueva época para la protagonista femenina de la serie, al final ha terminado convirtiéndose en una carga. Si bien podría haber sido una pareja perfecta y ejemplo para miles (millones) de mujeres en el mundo, se ha convertido en una relación tóxica más en el que uno de los dos miembros se siente por encima del otro. No sabemos qué pensará realmente la madre de Bjorn (Alexander Ludwig) de su pareja, pero la sensación es de que está harta de que le dé órdenes, sea celosa y cuestione su autoridad como han hecho todos los hombres que han pasado por su vida -con breves excepciones de Ragnar (‎Travis Fimmel), que a pesar de que parecía que la valoraba le puso los cuernos y tuvo mil hijos con otra mujer-.

8. James Olsen (Mehcad Brooks) – ‘Supergirl

Seguro que os estáis preguntado, ¿este señor sigue siendo relevante? La respuesta es: no, gracias al cielo.

Hasta los propios creadores y guionistas de ‘Supergirl‘ se han dado cuenta que el personaje de James Olsen no hay por donde cogerlo, no sabemos si es por cómo está escrito para la serie, o por el actor que lo interpreta, pero ni siquiera poniéndolo al frente de CatCo o dándole una identidad secreta a lo Supergirl para combatir del crimen a su aire ha dado resultado. De hecho, fue a peor, cuando se le subieron los aires del poder, nosotros ya no podíamos ni verlo en escena, pero es que ni Kara Danvers (Melissa Benoist) lo aguantaba.

Di tú que, por lo menos, la acertada introducción de Maggie Sawyer (Floriana Lima) a mitad de la primera temporada, y el peso 100% merecido que ha ido cobrando Lena Luthor (Katie McGrath) con el paso de los capítulos han eclipsado casi por completo la presencia de James en ‘Supergirl‘.

Así que, gracias, Lena, por quitarle CatCo, te queremos.

7. Lucy Mills (Alison Fernández) – ‘Once Upon A Time

Dicen que de tal palo tal astilla. Y más si todos vienen de la familia Charming.

Puede que nos hayamos deshecho de Emma Swan (Jennifer Morrison), Snow (Ginnifer Goodwin), David (Josh Dallas) y Henry (Jared S. Gilmore), pero la sangre es la sangre, y la pequeña de la familia no podía ser menos que su padre a la misma edad.

La historia se vuelve a repetir porque, obviamente, no tuvimos suficiente con 6 temporadas de un joven Henry correteando por todo Storybrooke diciéndole a todo el mundo que había que creer en la magia y en la hadas. Tío, suficiente.

Creímos ver la luz cuando la serie iba a sufrir un reboot completo en la séptima temporada dejando atrás a prácticamente todo el cast salvo la diosa y reina Regina Mills (Lana Parrilla), pero no.

Ahora, con la historia centrada en un Henry adulto (Andrew J. West) y una nueva maldición con nuevas identidades (wow qué innovador), Lucy no deja de dar el coñazo igual, igual que lo hizo su padre al principio de la serie.

¿Podemos pasar directamente al siguiente reboot? ¿Por favor?

6. Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson) – ‘American Horror Story: Cult

Ya hace unos años que en ‘American Horror Story‘ es tendencia que los personajes de Sarah Paulson se vuelvan insufribles, generalmente porque no paran de gritar.

Si el año pasado no dejábamos de escuchar MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT capítulo sí capítulo también, en esta tenemos a OOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, OOOOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, IIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Nada más que añadir.

5. Clary Fray (Katherine McNamara) – ‘Shadowhunters

Clary Fray ya es bastante insufrible de por sí en las novelas de Cassandra Clare, pero es que en la serie esta situación está llevada al límite. Y lo sobrepasa. Muchas veces.

Cargante y bastante insoportable, las caras de sufrimiento falso que pone Katherine McNamara en cada plano en el que aparece su cabeza hacen que, en vez de simpatizar con ella, quieras odiarla un poquito más.

Este caso es casi el peor de todos porque es la protagonista y tenemos que verla mucho más a menudo de lo que nos gustaría, para nuestra desgracia. Aunque desde aquí pedimos más screen time para Alec (Matthew Daddario) y Magnus (Harry Shum Jr.). Por pedir que no sea…

4. Elisa Cifuentes (Ángela Cremonte) – ‘Las Chicas del Cable

Por muy personaje secundario que sea Elisa Cifuentes, su exagerado drama personal ha hecho que no podamos ni verla un segundo en pantalla.

Las Chicas del Cable‘ tiene un elenco de personajes extenso que podrían ocupar perfectamente toda esta lista, pero la pequeña de los Cifuentes se lleva la palma de lejos. Hay drama queens y drama queens, pero lo suyo está llevado al máximo extremo. Y más cuando todos sus dramas viene causados por un hombre. ¿Por qué te haces esto, tía? Vales más que esto.

Ojalá no tengamos que ponerla de nuevo en una lista similar a esta el año que viene, ‘Las Chicas del Cable‘ han defraudado en el territorio feminista, pero todavía conservamos la esperanza en la segunda temporada…

3. Clay Jensen (Dylan Minnette) – ‘13 Reasons Why

¿Por qué no escuchas las cintas Clay?

¿POR QUÉ NO ESCUCHAS LAS MALDITAS CINTAS SEGUIDAS CLAY?

Nada más que añadir.

2. Billy Hargrove (Drace Montgomery) – ‘Stranger Things

Creo que en este coincidimos todos, ¿no?

Una de las últimas incorporaciones al mundo de ‘Stranger Things‘ se cuela en nuestra lista de más odiados por varios motivos, entre ellos el maltrato físico y psicológico al que somete a su hermana pequeña durante todos los capítulos y el enorme ego que tiene encima.

¿De qué va? ¿Qué quiere? ¿Por qué se comporta así? Poco sabemos de él y de su familia, pero lo suficiente como para no tolerar su presencia en nuestras pantallas. Por desgracia todo apunta a que volverá en la tercera…

1. Todo el cast de ‘PLL‘ – ‘Pretty Little Liars

No podíamos despedir el año sin darles una posición especial en esta lista a nuestras queridas Pretty Paletas.

Se han vuelto más y más insufribles durante los años, pro tras siete temporadas nos han dicho adiós por la puerta grande, ¡con acento británico y todo!

Si es que al final las acabaremos echando de meNO.

Bueno, ni tiempo nos han dado, porque el nuevo spin-off de la serie, ‘The Perfectionists‘, contará entre sus filas con Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish).

¿Las veremos el año que viene en esta lista?

Oh, ya os digo yo: que sí.

Aquí tenéis el resto de listas que hemos hecho (o vamos a hacer) este año

Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!