Riverdale 2×02: Bam, bam, bam

Riverdale 2×02: Bam, bam, bam

Y siguen los misterios y asesinatos sin resolver en ‘Riverdale‘, la serie y la ciudad, que madre mía vaya pueblo. Más que en Estados Unidos esto parecen los bajos fondos de Colombia. Hablemos de ello.

Con Archie (KJ Apa) todavía haciéndose el machito -hay que ser ridículo para creerte a tus 16 años que puedes con un bate contra un tío con pistola- y Betty (Lili Reinhart) con su cruzada personal por ser la mejor o la más boba, no queda claro. La verdad es que a veces nos planteamos por qué seguimos viendo esta serie, pero estamos bien enganchados porque el drama N O P A R A.

A veces resulta un poco absurdo los cambios de personalidad repentinos de Betty y Cheryl (Madelaine Petsch) que sin venir a cuento se convierten en antagonistas de quienes eran unos minutos antes… ¿nos lo creemos o nos quejamos?

Los Lodge ya están oficialmente establecidos y mafioseando por la ciudad, y todo lo que creíamos que podíamos creer de ellos, ya es mentira. La relación que tienen Hiram (Mark Consuelos) y Hermione (Marisol Nichols) es lo que más miedo da de la serie, porque esas miradas después de que Hiram confesara ser él el que había intentado comprar Pop’s… madre mía los escalofríos. Y es que de la carta que siempre pensábamos que había enviado Lodge padre, Hermione decidió llevarse la culpa, pero estaba claro que no era ella la culpable. ¿Sería toda su relación con Fred Andrews (Luke Perry) también un engaño para utilizarle?

Jughead (Cole Sprouse) está por su parte inmerso en el proceso judicial de su padre y, sinceramente, ningún niño debería estar implicado en algo así pero como ya asumimos que todos estos adolescentes van a estar marcados de por vida por las diferentes negligencias no solo de sus propios padres sino de las de todos los adultos de Riverdale…

Finalmente el capítulo ha terminado con Archie consiguiendo una pistola y el enmascarado (¿asumimos que es solo uno?) disparando aparentemente de manera aleatoria a los dos chavales que acababan de presentarnos. Ni de los nombres nos acordamos, pero vaya pastel encontrarse eso al día siguiente… ¿rigor mortis?

En fin, os dejamos con la promo de la semana que viene y esperamos leer vuestras teorías y opiniones sobre esta temporada, que se presenta bien tróspida.

P.D. sustituir un asiático por otro… uf.

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!