Riverdale 2×07: Historias paralelas

Riverdale 2×07: Historias paralelas

Las cosas en ‘Riverdale‘ están escalando rápidamente mientras cada uno intenta seguir con su vida de adolescente. Y no os preocupéis, que los adultos también tienen lo suyo.

En este capítulo hemos descubierto que, en efecto, en el pueblo que le da nombre a la serie no hay ni una sola persona que pueda lavarse las manos y tirar la primera piedra. Por un lado no sabemos muy bien a qué distancia se encuentran Riverdale y Greendale, porque no ha quedado muy claro, pero por otro también parece obvio que están cerca y casi casi se han pegado las malas vibras.

Este episodio se ha dividido en tres historias, la de Jughead (Cole Sprouse), la de Josie (Ashleigh Murray) y, finalmente, la de Nancy Drew, también conocida como Betty (Lili Reinhart). Es curioso porque todos los personajes han tenido en este episodio un poco de lo peor y lo mejor de ellos mismos, pero Josie sigue pareciendo la más inocente y Betty la más culpable, pero ambas son consideradas por el Black Hood Killer como pecadoras según la llamada que recibe Pop (Alvin Sanders) al final del episodio. Estando todos nuestros protagonistas principales menos Jug, a quien descartamos de todo esto, podemos considerar que son todos inocentes. Eso a pesar de que parecen haber acusado a Cheryl (Madelaine Petsch) de loca con eso de los dibujos. ¿O simplemente quería incriminar a Chuck (Jordan Calloway) por lo que pasó la temporada pasada?

Por otro lado parece que Jughead está cada vez más metido en el tema de los Serpents, algo que imaginaríamos que pasaría porque, primero, así es como funcionan las bandas y, segundo, porque sino no hubiera tenido sentido meter esta trama si no iban a explotarlo.

No me había fijado, y si lo habíamos visto lo había olvidado, de que en las escenas de cama con Betty –aún sin dejarnos claro si han tenido hot sex o no, malditos de CW,- se le ve un tatuaje de serpiente. Y como nos imaginamos que va más relacionado con los Serpents que con Taylor Swift, una servidora se quedó un poco sorprendida.

Por último Betty, que ha perdido por completo la cabeza entrando en el despacho privado del sheriff, ha descubierto que Veronica (Camila Mendes) tenía razón y lo que hace el padre de Kevin (Casey Cott) a esas horas de la noche es irse a pillar cacho a un motel barato con la madre de Josie que es, casualmente, el alcalde. De verdad, estas cosas solo pasan en los pueblos pequeños.

¿Qué os ha parecido el capítulo de hoy? ¿Estáis perdiendo interés por esta trama al estilo Scream u os mola el giro que ha dado la serie esta temporada?

2 comments
Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Frida Salvatore

    True be told, este episodio me aburrió un poco. Y el anterior no quedó en nota alta para mí que hasta olvidé que esta semana teníamos nuevo episodio.
    Tuvimos cosas interesantes, pero nada grande de verdad, sólo fue un episodio para dejar claro que nadie es un santo en el pueblo; pero quién en esta vida realmente lo es.
    El siguiente episodio me emociona por el regreso de FP y lo que logramos ver de Cheryl siendo mean con él.

    En un tono diferente, más al lado de las recomendaciones, deberían darle una oportunidad a Marvel Runaways.

    • Marina Ortiz

      la tenemos en mente, te está gustando?