Riverdale 2×14: Rich kids in the woods

Por una vez pensábamos que tendríamos un capítulo de ‘Riverdale‘ de verdadero drama y absurdez adolescente. Todo estaba sobre la mesa, ¡incluso un jacuzzi! Pero al final tenemos que ser conscientes de la serie que estamos viendo… hablemos de ello.

Y es que el crimen violento siempre está presente en esta serie, da igual si te vas de vacaciones por ahí a disfrutar de la no intimidad con tu novio y tus mejores amigos que son novios también. Y pensábamos por la promo que tendríamos casi un «para mayores de 18» en este episodio, pero al final la cosa se ha quedado en una tontería… si al menos se besaran Jug (Cole Sprouse) y Archie (KJ Apa) pues nos habría molado el rollo todos con todos aunque no fuera a pasar nada. Pero este provocar para nada no lo hemos acabado de entender.

Todo esto ocurre mientras en Riverdale el mundo sigue girando sin el centro del mundo, que son los 4 fantásticos. Tenemos un acercamiento entre Cheryl (Madeleine Petsch) y Toni (Vanessa Morgan), y por supuesto Tumblr se vuelve loco en un plis plas. Ya nos conocéis, pero esta pareja no acaba de conectar para nosotros. Así como lo daríamos todo por un Veronica (Camila Mendes) + Cheryl, no acabamos de verla con Toni.

Otros que están teniendo problemas pero que saben que hablando se entiende la gente son Josie (Ashleigh Murray) y Kevin (Casey Cott), que por fin hablan de cómo son más o menos hermanos. Sus padres están poniéndole los cuernos a sus parejas pero, ¡ole la vida! Se nos olvida un poquito que están casados y tenemos una escena bonita entre ellos. Además, la única vez que vimos al padre de Josie nos dejó claro que no íbamos a querer verle mucho… porque es un abusador emocional. Le va a venir genial un poco del amor a la antigua del sheriff Keller (Martin Cummins).

Por último, volvemos a los cuatro fantásticos y sus movidas, porque Hiram Lodge (Mark Consuelos) se está metiendo el líos con todos. Después de comprar todo el territorio de los Serpents y el periódico del pueblo consigue que Betty (Lili Reinhart) y Jug se enfrenten con su hija y Archie, que como es natural no tienen la culpa de nada. No entiendo por qué alguien podría pensar que Veronica es culpable de cualquier cosa que haga su padre, pero así son las series…

Además, por fin alguien le dice a Betty que su hermano tiene pinta de psicópata. Jug nota unas vibraciones extrañas al conocerle, y eso que no sabe ni la mitad de las cosas que han pasado, ¡algunas ni siquiera las sabemos nosotros!

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Teníais ganas de que volviera ‘Riverdale‘ de una vez por todas o creéis que aún no ha vuelto verdaderamente?

1 comment
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!