San Diego Comic-Con 2015: Panel ‘Game of Thrones’

San Diego Comic-Con 2015: Panel ‘Game of Thrones’

 

La quinta temporada acaba de terminar así que lo poco que sabemos podrían ser suposiciones, y aunque la Comic Con siempre nos regala alguna que otra sorpresa, los miembros del panel de este año han dado pocos detalles. Aquí os hemos recopilado todo lo que hemos aprendido hasta ahora de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’.  San Diego Comic-Con 2015: Panel ‘Game of Thrones’

– En el panel estuvieron: Natalie Dormer, Conleth Hill, Alfie Allen, John Bradley, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Hannah Murray, Sophie Turner, Carice van Houten, Maisie Williams y la productora ejecutiva Carolyn Strauss.

– Empezaron con un vídeo ‘mash-up’ de las parodias y referencias en la cultura popular de la serie:

– Aún no hay fecha de estreno, aunque la cadena lo ha hecho en otras ocasiones en su panel de la Comic Con, tan sólo sabemos que la primavera de 2016 nos traerá más invierno de Poniente.

– David Nutter, director de la serie, confesó que el presidente Obama es el “mayor fan de ‘Game of Thrones’ del mundo” y que le preguntó directamente “si había muerto de verdad Jon Snow”. La respuesta de Nutter fue que está “deader than dead”, ¿suena muy final esto, no? También, según Nutter, el capítulo preferido del presidente es “La Boda Roja”, quizás el más querido y relajado de la serie, ¿no?

– ¿Quién echará más de menos a Kit? Maisie: “No podíamos esperar a que se fuera, la verdad. Ese pelo, SÚPER molesto.”

– David Nutter lo confirma: Stannis ha muerto de verdad, como fue la intención desde el principio. ¿Por qué no se mostró su muerte? “Hubiese sido gratuito”

– Para tener a tantos miembros del reparto en el panel, poco se contó sobre el futuro de la serie. Natalie Dormer respondió diciendo que “David y D.B mantienen sus cartas muy cerca de su pecho, y no tengo ni p- idea de qué le pasará a Margaery ahora que su abuela no la va a cuidar.”

– El moderador, el actor Seth Meyers, acabó admitiendo que no podrían contar demasiados detalles sobre las próximas temporadas, ni siquiera se lo contaron a él “y es un poco famoso”.

– ¿Quién se ha leído los libros? Sólo Gwendoline Christie levanta la mano: “Hice los deberes”.

– La actriz que interpreta a Brienne también tiene claro lo que cambiaría de la quinta temporada: “Esperaría a ver la vela.”

– El reparto está de acuerdo – se ven más en la Comic Con que grabando la serie.

– Strauss cuenta que Benioff y Weiss hablan con GRRM tanto como han hecho siempre, que el autor tiene un plan y se seguirá en la serie.

– ¿Habrá felicidad para Davos? El actor cree que no sonreirá demasiado la próxima temporada, sobre todo cuando se entere de lo que hizo Melisandre.

– A Maisie Williams le preocupan las lentillas de “ciega” que tendrá que llevar a partir de ahora, sobre todo para luchar, y quizás tenga que entrenarse para pelear de otra forma la próxima temporada.

– Conleth Hill, a.k.a Varys está orgulloso de su personaje: “La primera temporada era el único eunuco en el pueblo, luego Theon, y ahora esos tipos, así que, ya sabes, trendsetter”. El actor también contó que una mujer le agarró el paquete para ver si “había algo ahí.” ¿Qué difícil es ser actor en esta serie, no?

– Sophie Turner habla sobre el polémico abuso sexual que sufrió su personaje en la quinta temporada: “Sansa aún es fuerte a pesar de lo que ha pasado. Sansa ha desarrollado sus habilidades por Margaery y Cersei y otra gente y es tan fuerte como siempre. En la serie ha aguantado sin hacer nada radical porque sabe que es peligroso para ella. Podría morir. Y eso es aún más real con los Bolton. Podría haber luchado pero escogió no hacerlo. Es de esos personajes que planea en su mente.” ¿Podría el futuro de Sansa ser mucho más positivo después de esto?

– Al menos sí nos regalaron un vistazo a las audiciones de algunos actores – cómo cambia la cosa, ¿eh?

Cristina Barba
Cristina Barba
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!