Scream Queens 2×02: Tumores, regresos y besos

Tras la decepción que fue el primer episodio por no ser precisamente innovador con respeto a la primera temporada, seguimos con el mismo patrón. Al menos ha vuelto Chad (Glen Powell). Esta entrada contiene ‘spoilers‘ así que si no has visto el capítulo es mejor que dejes de leer.

Por medio de flash-back y de narración nos enteramos tanto nosotros como Zayday (Keke Palmer) y Chamberlein (James Earl) nos enteramos de que todos los médicos de ese hospital fueron asesinados en 1986, eso acaba con cualquier teoría de que el asesino era algún médico de la época y nos enseña algo más del estilo del monstruo verde. Todo esto es descubierto en la investigación de por qué Munsch (Jamie Lee Curtis) ha saltado a la medicina. Como la pareja no descubre nada, Munsch, les revela los síntomas de la enfermedad que posee por lo que se salta rápidamente a la conclusión de que tiene una enfermedad llamada kuru que se provoca comiendo carne humana. Sí esta enfermedad existe de verdad, Hannibal Lecter lo tiene crudo. 

Musch y nuestro personaje estrella Denise (Niecy Nash), muy fande ‘Quantico‘, se alían para investigar el nuevo asesinato en el hospital que pasó en el capítulo anterior. Como no tienen ni idea de por dónde empezar, contactan con Hester (Lea Michele) que sabe mucho sobre el asesino y que les ofrece pistas sobre él a cambio de ciertos productos de belleza y facilidades. Suponemos que aceptarán pero, de momento, no sabemos más al respecto.

Por otro lado tenemos la aparición estelar del actor, Colton Haynes, casi irreconocible con su cuerpo cubierto por tumores. Buscando una cura cae en un pequeño pero intenso romance con Chanel nº5 (Abigail Breslin) para acabar siendo asesinado.

La chorrada madre de toda esta historia es que la mano de Dr. Holt (John Stamos) tiene vida propia y era de un asesino en serie jugador de squash, como si de la peluca de Snake se tratase. En fin, no sabemos hacia dónde irá esto pero nos suena a conocido. Aunque puede que sea difícil encontrar algo que no haya salido ya en ‘Los Simpson‘.

Pero bueno, por mucho que critiquemos una pérdida de la magia inicial de una serie que nos había pillado por sorpresa hay que admitir que las pequeñas bromitas que hay en cada frase son los que la hacen algo especial. La escena de los dos hombrezuelos en la ducha  ha tenido su punto, más por el juego de abrir y cerrar cortinas que por sus abdominales. Un uso bastante inteligente del sí pero no.

Lo que sí tenemos en una pena inmensa de que Colton Haynes haya durado lo que ha durado, que siempre nos alegra verle por cualquier serie. Una desaprovechada historieta de amor. Aunque viendo la temporada pasada… ¿Estará muerto de verdad? ¿Vosotros que pensáis? ¿Promete la historia de la mano? ¿Os alegráis de la vuelta de Chad y Denise?

Como siempre os invitamos a comentar con nosotros el próximo capítulo y a poner vuestros chistes favoritos. Aquí tenéis la promo del episodio.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!