Segunda temporada de Fuller House: Siempre está abierto

Segunda temporada de Fuller House: Siempre está abierto

«It’s always open», así responden los Tanner al timbre en su hogar de San Francisco. La segunda temporada de Fuller House está llena de momentazos y estamos aquí para comentarlos con todo lujo de detalles. La familiaridad de los Tanner no cansa, las pullas a las gemelas Olsen tampoco, y comentarlo todo, menos todavía.

spoiler-alert

El primer episodio arranca justo donde lo habíamos dejado: con una indecisa DJ (Candance Cameron). La mayor de las hermanas Tanner ha pasado todo el verano conociéndose a sí misma y reflexionando sobre su lío amoroso y por fin ha tomado una decisión: empezará una relación con Matt (John Brotherton)… o Steve (Scott Weigner).

f7

Stephanie (Josie Sweetin) es #TeamMatt y Kimmy (Andrea Barber) es #TeamSteve, ni siquiera en eso consiguen ponerse de acuerdo. Sin embargo, los dos pretendientes, que ahora se llevan a las mil maravillas, son de otros equipos… ambos tienen sus respectivas parejas; Matt, una chica deportiva y joven y Steve, una chica tan parecida a DJ que se llama CJ (Virginia Williams). DJ aparenta estar contentísima con la decisión de ambos e invita a los chicos y sus nuevas novias a la barbacoa de verano.

f

Steph, por su parte, está más concentrada que nunca en su música hasta que un chico que aparece en el jardín hace que se distraiga un poco. Entre pitos y flautas acaban besándose y descubrimos que es el hermano de Kimmy, Jimmy (Adam Hagenbuch). A pesar de los esfuerzos iniciales para mantenerse alejados, la pareja rebosa amor y compatibilidad. ¡Stephanie con un Gibbler! ¿Quién nos lo diría hace unos -cuantos- años?

f8

La vida de los más jóvenes también viene cargada de novedades: Jackson (Michael Campion) tiene una pequeña crisis personal pensando en qué se le da bien y sigue obsesionado con conquistar a Lola (Ashley Liao), quien recibe una charla de Kimmy -poli mala- y DJ -poli buena- para que consiga que Jackson deje de hacer tonterías. Lola consigue eso y ver que Jackson es un buen chico, así que decide darle una oportunidad. Ramona (Soni Bringas) avanza en sus primeros pasos profesionales como bailarina y da su primer beso a Popko (Isaak Presley).

f1

No podemos obviar a Max (Elias Harger), el mediano de la familia y el que más alma le da a la secuela de Padres forzosos. Max tiene que preparar una presentación sobre el tema «un niño puede hacer una gran diferencia en el mundo», y está bastante estresado; además, su perro Cosmo tiene que ser intervenido de urgencia, pero todo sale bien y Max sigue con sus maravillosas aportaciones a la familia.

f6

Cabe destacar que Fernando (Juan Pablo Di Pace) sigue brillando en esta temporada con su ego incluso un poco más exagerado -sí, es posible- y que ha habido varios momentos de regocijo para los seguidores de la serie original, Padres forzosos: la cena de Acción de Gracias, Kimmy presentando el programa con Danny (Bob Saget), las apariciones de Becky (Lori Loughlin), tío Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier), y la reunión del instituto en la que volvemos a encontrarnos a Duane (Scott Menville), Danny diciéndole a Jesse que Forever no es su canción favorita… Además, hay cameos importantes, como New Kids On The Block, Bruno Tonioli o Alan Thicke. ¡Ah! Y lo más importante: ¡¡tío Jesse y Beck van a adoptar un bebé!!

lucy

Otros momentazos son la recreación de la escena de Titanic (y todas las escenas de Max enamorado, la verdad, el colmo de lo adorable), y el homenaje a I Love Lucy, la fiesta de Halloween, el vídeo de Cosmo y el bebé Tommy (Dashiell y Fox Messit), Kimmy en la reunión de instituto dando una lección de confianza o sustituyendo a su hija en El Cascanueces y haciendo bailar a todo el elenco el «baile Gibbler», el guiño a Netflix («ojalá pudiésemos ver entretenimiento sin cortes publicitarios») y, cómo no, la pulla a las gemelas Olsen, que se está convirtiendo en un elemento a buscar en la serie, esta vez de parte del tío Jesse, mirando a cámara: «[Michelle] ven, será divertido».

f12f13

A mitad de temporada, justo después de operar a Cosmo, Matt se da cuenta de que tiene sentimientos fuertes por DJ, deja a su nueva novia, y él y nuestra protagonista empiezan a salir. Él demuestra ser genial con ella y con los niños, pero necesita que Steve le eche una mano para ganarse a DJ del todo: el antaño novio de DJ consigue entradas para el concierto de New Kids On The Block y deja que Matt se lleve el mérito para compensar haberle hecho un mejor regalo a DJ que él, su actual novio.

f3f2

Steve, por su parte, quiere proponerle matrimonio a DJ CJ, lo cual hace dudar a DJ sobre sus sentimientos, pero es ella quien acaba ayudando a Steve a escribir sus votos y, a pesar de un pequeño malentendido, ¡CJ dice que sí!  La última escena nos toca el corazoncito, Jesse y Becky presentan a su bebé a la familia: Pamela, como la hermana de Jesse, que es la madre de las chicas, alguien muy importante para todos. Y no es la última sorpresa que tenemos, al final descubrimos que DJ iba a elegir a Steve al final del verano, pero las cosas se torcieron. Wow.

Y así nos han dejado hasta la ¿próxima temporada? Tendremos que esperar y ver, pero la cosa promete. ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita? ¿Os habéis quedado por la nostalgia o por los nuevos personajes? ¡Comentad con nosotros!

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!