Shameless 7×09: Una mala crítica

La locura vuelve a nuestras televisiones con el regreso de Monica (Chloe Webb) a ‘Shameless‘, ¿has visto ya el nuevo episodio? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

 

Monica llega de vuelta a nuestras vidas atosigando Gallagher por Gallagher a todos los miembros de la familia para pedirles perdón, la única en caer en sus redes, de momento, es Debbie (Emma Kenney) que la perdona a cambio de que consiga que Franny vuelva a sus manos, cosa que hace a golpe de bate de baseball.

Pero con quien más insiste la mujer es con Frank (William H. Macy) al que persigue sin descanso hasta que consigue hablar con él y confesarle que se está muriendo. No sabemos si esto es cierto o es una trampa propia de ella para conseguir atención.

Por otro lado Fiona (Emmy Rossum) está muy ocupada con la apertura de la lavandería y conseguir que sus clientes le dejen buen feedback en Yelp (demasiada publicidad sobre la plataforma pero es lo que hay). Una chica la pone a caldo así que ella la busca y le acaba cantando las cuarenta con la ayuda de una hamburguesa llena de salsa. Claro está que el odio que cae sobre la chica es todo el que tiene dentro por culpa del regreso de Monica, aunque ella apuesta con Lip (Jeremy Allen White) que su madre no conseguirá engatusarla.

Lip, que de momento ignora a Monica, recae tras las últimas malas noticias en la bebida. Esto le lleva a perderse una entrevista y quemar su último puente con Sierra (Ruby Modine).

Kev (Steve Howey) sigue viviendo en casa de los Gallagher porque cree que no quiere a Svetlana (Isidora Goreshter) así que le propone a sus dos mujeres asistir a terapia de ”trío”. El hombre sale contentísimo para llegar al Alibi y descubrir que, de alguna manera, Svetlana es ahora la propietaria del lugar. ¿Cómo? No tenemos ni la más mínima idea.

Finalmente tenemos a Ian (Cameron Monagham) que se pelea con Trevor (Elliot Fletcher) porque no le quiere enseñar su DNI y de paso con Monica. Al final los chicos se perdonan y nuestro corazón se llena de amor para que venga la gran revelación del capítulo y es que Mickey (Noel Fisher) se ha escapado de prisión. Esto nos deja muy desconcertados a pesar de que ya hacía tiempo que se sabía el actor regresaba a la serie, pero ahora que shippeamos a muerte a Ian con Trevor nuestros corazones se sienten divididos. Llevamos amando la pareja Ian-Mickey desde casi el principio de la serie pero ahora que casi nos habíamos olvidado porque Trevor es la cosa más adorable y son la pareja perfecta los problemas vuelven a nuestras vidas.

¿Por qué lado de este triángulo amoroso os decantáis? ¿Os emocionáis u os duele un poco el corazón con la inminente vuelta de Mickey? ¿Cómo es posible que Svetlana sea ahora la dueña del Alibi? ¿Conseguirá llegar Monica a Fiona? ¿Está Monica muriéndose de verdad?

Como siempre aquí dejamos la promo del próximo episodio y podéis comentar este con nosotros.

1 comment
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!