Supernatural 12×05: Er ist wieder da

Seguimos con la fórmula de la primera temporada, un capítulo más autoconclusivo de esta serie que amamos incondicionalmente. Esta entrada contiene ‘spoilers‘, no afectan para nada a la trama de la temporada, pero avisados estáis si no habéis visto el nuevo episodio.

Ya habíamos tocado el tema nazis la temporada pasada así que ya no es muy novedoso, este tampoco es el mejor capítulo de la serie, pero le damos el visto bueno. Una panda de nazis zombies intentan revivir a Hitler, lo consiguen y Dean (Jensen Ackles) le mata, eso es todo. No es que esta trama nos dé para un superrecap así que tampoco vamos a volvernos locos con el tema.

El episodio cumple con su cometido pero no está a la altura de nuestras expectativas, el tema de Mary (Samantha Smith)  se toca en nada más que una frase y no sabemos nada de ella por segunda semana consecutiva, esperamos pronto descubrir que se está formando como cazadora de nuevo y que va a volver más fuerte de lo que la conocemos.

Nos han dado un malo poderoso para este capítulo y es que Hitler nos parece a todos hasta peor que Lucifer pero así como nos lo dan nos lo quitan, sería mucho más interesante que Hitler anduviese por el mundo buscando a Lucifer para que le ayude o algo así, un poco desaprovechado el revivir a semejante personaje de la historia. Tampoco es que nos parezca muy adecuado como estaba siendo interpretado pero, en cualquier caso, habría estado bien un poco más.

Nada sabemos del ‘dream team‘, Castiel (Misha Collins) y Crowley (Mark Sheppard) pero el capítulo habría sido cien veces mejor si este caso lo hubiesen solucionado ellos, ¿os imagináis a Castiel charlando con Hitler? Sería algo tremendo.

Estamos ya en el capítulo 5 y no sabemos nada sobre la trama principal de la temporada, a estas alturas estaría bien tener alguna idea aunque metan relleno en el medio, sí Castiel y Crowley buscan a Lucifer, Mary tendrá algo que ver y los Hombres de Letras ingleses puede que también pero qué más. ¿Qué va a superar el hecho de que Dios tenga una hermana? Parece difícil que a estas alturas tengan una idea que nos ilusione mas que el hecho de que Dios fuese Chuck (Rob Benedict) tal y como deseamos siempre.

Pero al menos sí que estamos emocionados por algo y es que en el próximo episodio vuelve la Agente Mills (Kim Rhodes) a alegrarnos la vida a todos porque la amamos incondicionalmente, la cosa pinta como otro episodio que no aporte nada a la trama pero sale ella y nos da igual.

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Estáis ya hartos de no saber nada sobre la trama de la temporada? ¿A estado Hitler a la altura de vuestras expectativas? ¿Tenéis ganas de que vuelva la Agente Mills?

Como siempre os invitamos a comentar este capítulo con nosotros  y os dejamos la promo del próximo.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!