Supernatural 12×17: That’s a wrap

Supernatural 12×17: That’s a wrap

Ay, ay, ay, que huele a lío en ‘Supernatural‘ con los Men of Letters y el hijo de Lucifer a la vuelta de la esquina, este final de temporada podría ponerse complicado con estas dos tramas tan relevantes activas.

Si en algún momento del pasado confiamos en los Men of Letters, borradlo de vuestra memoria porque, tan fácil como hemos visto han matado a Mick (Adam Fergus), justo cuando ya le habíamos cogido cariño. Y además de manera tan basta, dejando su sangre sobra la mesa después de habernos contado que era un niño de la calle cuando le cogieron y adiestraron para ser un asesino. ¡Cómo nos gustaría saber más sobre cómo funciona este grupo! Aunque sea a través de estos disgustos, la mecánica de Men of Letters sigue interesándonos a muerte (perdón).

Este capítulo nos trae a nuestra querida Eileen (Shoshannah Stern), ¡ya hacía bastante que no la veíamos! Verla ha sido un auténtico regalo para los ojos y su relación con Sam (Jared Padalecki), otro. Nos hace felices ver a Sammy sonriendo así, de manera tan natural y despreocupada. Es algo que no veíamos desde hacía tiempo, ¿verdad? Además, Sam no sabía tanto lenguaje de signos la última vez que le vimos utilizarlo, ¿creéis que ha estado estudiando para hablar con Eileen? Nos encanta que hablen por Skype y nos encanta todo relacionado con esto. Qué sonrisa más grande nos saca.

Por su lado Dean (Jensen Ackles), por supuesto, está preocupado por Cass (Misha Collins) que sigue en el cielo, en teoría, ¿pero está a salvo? Es una pregunta para otro recap, desde luego, pero la cosa no huele bien.

Y mientras los Men of Letters han decidido que van a (intentar) matar a los Winchesters, y les deseo suerte intentándolo, Dagon (Ali Ahn) confirma que, como en ‘Crepúsculo‘, una humana no puede dar a luz a un ser sobrenatural y seguir con vida. Lo que probablemente lleve a la madre del retoño a buscar alivio en nuestros querido hermanos cazadores… Yo también lo haría y, de hecho, lo hubiera hecho antes.

¿Creéis que Mr Ketch (David Haydn-Jones) se planteará realmente matar a Mary (Samantha Smith) ahora que han tenido rollito? ¿O se meterá en un lío (de muerte) al igual que Mick por negarse? Suponemos que esperarán a que le hayamos cogido cariño al señor para acabar con él… Aunque a este le está costando más que Mick.

Por último Lucifer (Mark Pellegrino), que ya tiene un pie fuera de su cautiverio y todo por las ganas que tiene Crowley (Mark Sheppard) de demostrar su poderío en el infierno. Le va a durar dos telediarios la felicidad, porque desde luego, ya lo hemos dicho antes, no estamos como para pasar otra temporada entera con Lucifer suelto y haciendo maldades. Poco original.

¿Qué creéis que veremos entonces? Nacerá el niño y tendrá un desarrollo loco como ha pasado en ‘Once Upon A Time’? ¿O veremos algo nuevo? ¿Qué papel jugarán los Hombres de Letras en todo esto?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!