Inicio de la 13ª temporada de ‘Supernatural’

Vuelve ‘Supernatural‘ junto con el resto de series de CW esta semana, y no podemos evitar pensar que vuelve un amigo, dos realmente, dos hermanos, dos padres. ¡Los Winchesters son nuestra familia!

La verdad es que todo ha empezado de una manera bastante desastrosa. Por algún motivo horroroso esta vez nos creemos la muerte de Castiel (Misha Collins), quizás el hecho de que hayan quemado su cadaver, y eso produce auténtico pánico. ¿Qué vamos a hacer sin nuestro ángel favorito? Pero a pesar de todo lo que aparenta ser, esto es ‘Supernatural‘ y creemos en la posibilidad de que sea todo un simulacro, que en un par de episodios volveremos a ver a nuestro rey Cass de vuelta en nuestra vida.

Lo peor de la muerte de Cass, más allá de la pérdida de un tan buen personaje, es la reacción de Dean (Jensen Ackles) y, probablemente si esto sigue así, la futura reacción de Claire (Kathryn Newton). Ver a Dean rezando ha sido duro, pero más duro ha sido después verle hablar de ello con Sam (Jared Padalecki) y perder por completo la esperanza de volver a verle. Su pregunta al slutty angel y la respuesta de esta, los ojos de Dean al oírla decir que Cass se había ido para siempre. Ha sido toda una serie de momentos inolvidables e increíbles por parte de Jensen Ackles, que 13 años después sigue sorprendiéndonos de vez en cuando con sus interpretaciones completamente emocionantes.

Por otro lado el hijo de Lucifer, Jack (Alexander Calvert) -un actor que ya ha sido crush en todas las series en las que le hemos visto, esa cara de niño malo nos encanta-, que ni siquiera sabe quién es su padre y no aparenta tener ninguna intención de hacer daño. Los Winchester quieren adoptarle y nada nos gustaría más que se uniera al grupo de los buenos, pasando por completo de su padre real, ¿pero cómo creéis que reaccionará cuando se entere de que le han estado escondiendo quién es realmente su padre?

Respecto a todos los demás que los hermanos dan por muerto, ya sabemos que Mary (Samantha Smith) no está muerta, y a pesar de que vimos lo mismo que vieron ellos nos negamos a pensar que el final de Crowley (Mark Sheppard) –Sheppard ha negado que vaya a volver, pero también lo hizo Manu Bennet para ‘Arrow‘ y al final…- así que podemos respirar tranquilos en el conocimiento y la ingenuidad…

Es normal que Sam y Dean se pongan a la terrible dado el momento que atraviesan, pero estamos seguros de que la temporada pinta bien desde donde estamos y si alguien tiene que ser positivo lo seremos nosotros…

¡Hasta la semana que viene y feliz viernes!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!