Teen Wolf 6×07: Atrápame si puedes

Teen Wolf 6×07: Atrápame si puedes

Nos encantaría decir que ‘Teen Wolf’ ha subido el nivel con el que regresó de sus vacaciones navideñas, pero lo cierto es que seguimos esperando que nos dé algo que no termina de llegar nunca.

spoiler-alert

Para tratarse de su última temporada, la encargada de dejarnos el buen sabor de boca que nos ha ido dejando la serie durante todos estos años, no está siendo tan remarcable como debería. Puede que el problema esté en los villanos: sabemos muy poco de ellos y lo poco que sabemos no nos motiva demasiado a seguir indagando.

Pero no seamos melodramáticos, que esto aún no ha terminado y todavía queda mucho por ver. Así que repasemos lo que ha pasado esta semana, que no ha sido en absoluto novedoso pero sí que ha implicado avances para las tramas.

tumblr_ojmkhvErZs1uripqxo1_540

Esta temporada se está coronando como la de las apariciones inesperadas y totalmente gratuitas, y mientras la única visita que esperamos no parece tener intención de producirse (Hola Derek (Tyler Hoechlin), qué tal), Theo (Cody Christian) y Peter (Ian Bohen) continúan siendo súper relevantes de la forma más repentina.

Theo se considera la única opción que el resto tiene de acabar con los Ghost Riders, pero haber intentado matar al 99% de las personas a las que intenta convencer de ello no juega a su favor, así que Liam (Dylan Sprayberry), Scott (Tyler Posey) y Hayden (Victoria Moroles) elaboran un plan alternativo: atrapar a uno de esos Ghost Riders para hacerle un interrogatorio. Y todo parece ir de maravilla, incluso cuentan con un intérprete a medida para la ocasión (léase Parrish (Ryan Kelley)), pero de repente aparece Mr Douglas (Pete Ploszek) y nuestras sospechas de que él era la preocupación real de la temporada se han visto hechas realidad. No solo ha terminado con el Ghost Rider sin miramientos, sino que ha tenido tiempo de recrearse y sumar su cerebro a su colección.

Esto sería muy positivo si no fuese porque ahora el lazo borra-personas está en su poder y ya se ha cobrado a su primera víctima: Corey (Michael Johnston). Y no parece una víctima cualquiera, porque el profesor ha remarcado que llevaba muchísimo tiempo esperando hacerlo. ¿Hacer el qué? ¿Robar a un Ghost Rider? ¿Ejercer de Ghost Rider? ¿Hacer desaparecer específicamente a Corey?

tumblr_ojmaeiCL1d1qeey9xo7_250

Que Stiles (Dylan O’Brien) regrese al mundo real sigue en ‘stand by’ y en un tira y afloja desesperante, pero también es lo que más pegados nos tiene a la pantalla, y todo es culpa de Lydia (Holland Roden) y ese amor incondicional y maravilloso que no deja de demostrarnos que siente. Ella va a su aire, luchando por el regreso de Stiles como puede, y no va por mal camino, porque el Sheriff (Linden Ashby) por fin ha empezado a barajar la posibilidad de que su mujer sobre y su hijo falte. ¿Qué decís del momento en que Lydia le tira el jersey de lacrosse de Stiles y él de repente empieza a creer? Maravilloso, nos encanta que nos rompan el corazón si es para este tipo de cosas.

tumblr_ojmbvfgNNx1rz89zjo1_500

¿Qué os ha parecido a vosotros el episodio? ¿Os está convenciendo esta temporada? ¿Tardaremos mucho más en ver a Lydia en los brazos de Stiles? ¿Qué demonios trama Mr. Douglas? ¿Servirá el superpoder de Mason (Khylin Rhambo) para encontrar a su novio ahora que ha desaparecido también de su memoria?

¡Comentemos!

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!