Teen Wolf 6×12: Miedo a lo sobrenatural

Teen Wolf 6×12: Miedo a lo sobrenatural

Parece que esta segunda parte de la sexta y última temporada de ‘Teen Wolf‘ nos ha revelado ya el “malo” de la temporada y no es nada más y nada menos que “el miedo”. Así, como tal. Suena fácil y es que sospechamos que la cosa tendrá su intríngulis aunque no hayan querido contárnoslo aún.

Algunas de las cosas que vimos en los tráilers de la temporada, como la aparente relación entre Malia (Shenney Hennig) y Scott (Tyler Posey), que aunque ya la vimos ahí nos sigue resultando un poco demasiado repentina, ¿verdad? Eso sí, por algún motivo lo ‘shippeamos

Y hablando de ‘shippeos‘, ¿os habéis fijado en la química que sigue habiendo entre Lydia (Holland Roden) y Parrish (Ryan Kelley)? A pesar de que en esta parte de la temporada aún no se ha hecho referencia a la relación que parecieron empezar Lydia y Stiles (Dylan O’Brien), nosotros seguimos cabezones con el tema y, como nosotros, supongo que la gran mayoría de los seguidores de la serie. Eso sí, la facción existente entre los fans que apoyan eso de que Lydia se líe con Parrish está ahí… Los creadores de la serie se escudarán en la química inevitable entre los dos seres sobrenaturales, la banshee y el hellhound.

El capítulo ha estado lleno de eventos reseñables pero, como suele pasar últimamente (desde hace un par de temporadas) en ‘Teen Wolf‘ quieren contar tanto en tan poco tiempo que al final perdemos contenido por el camino. La profesora ya queda confirmada como una nueva cazadora que está claro que no tiene escrúpulos puesto que está dispuesta a matar a Brett (Cody Saintgnue) uno de los míticos de la serie que ya empezaba a quedarse descolgado, al final han tenido que prescindir de él muy a nuestro pesar. Pero, ¡atentos! Que quien le ha matado no ha sido otro que el abuelo Argent (Michael Hogan), que vuelve una vez más con sed de sangre. Eso sí, aunque ya estuviera vigilando a la profesora, no parece que sea el mismo que le dejó el mensaje y el cuchillo, ¿no? Nos mola que los malos sean reincidentes, la verdad, aunque no daremos a nadie un premio por originalidad mejor malo conocido que por conocer… Y hablando de malos, ¿qué ha pasado con Theo (Cody Christian)? ¿Me lo he perdido o es que no ha habido desenlace a su escena con pistolas?

Si en el primer capítulo nos daban a entender que el tema tenía que ver con el desenlace de The Wild Hunt, ahora parece que los tiros van por otro lado. Eso sí, no nos extrañaría que, como siempre, la serie quisiera marcarse varias tramas principales pensando que puede abarcarlas. Y si hemos aprendido algo de años anteriores es que no es así.

Y es que el tema de los animales y bichos invadiendo cuerpos como vimos la semana pasada lo hemos vuelto a ver esta vez en un alumno y compañero de Lacrosse pero, ¡ups! Tras vez su cadaver el chaval aparece vivito y coleando. ¿Significa eso que está vivo el hellhound? ¿O que nunca fue tal?

¿Qué os ha parecido el capítulo y qué esperáis de lo que viene a continuación? ¿Creéis que harán justicia a lo que ha sido esta serie en sus años dorados o que, como otras series que se alargan de más, tendrá un final amargo?

P.D.: ¿Visteis que en el móvil de Lydia avisaba de que era el último día para registrarse en MIT? ¿Perderá su oportunidad?

¡Esperamos vuestros comentarios y hasta la semana que viene!

3 comments
Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!