Teen Wolf post-mortem: [SPOILER] habla de su salida de la serie

Teen Wolf post-mortem: [SPOILER] habla de su salida de la serie

El capítulo de esta semana de la serie estrella de MTV nos ha dejado a todos con el corazón en un puño, uno de los personajes principales se despedía para siempre de la audiencia de la peor forma posible: a través de su muerte. Si todavía no has visto el capítulo no continúes leyendo porque a partir de aquí te encontrarás con numerosos spoilers de la trama y quién abandona la serie.

spoiler-alert

Entertainment Weekly se ha encargado de hablar con Crystal Reed, actriz que dio vida a Allison Argent hasta ayer por la noche en la que dijo adiós a su personaje y nos dejó a todos impactados (y llorando, llorando mucho) con su discurso final en brazos de Scott (Tyler Posey).

Nosotros hemos decidido traducir partes de esa entrevista en la que Crystal revela que fue su decisión el abandonar la serie para centrarse en otros proyectos pero al mismo tiempo le fue muy difícil despedirse de Allison. A mí también se me hace difícil pensar que nunca más vamos a volver a verla y estoy seguro de que la repercusión de su muerte se hará notar en las próximas tramas de la serie.

Con esta entrada también queremos despedirnos de ella de alguna manera, así que os animamos a dar vuestra opinión sobre este personaje y cómo habéis afrontado su muerte en los comentarios. Sin más dilación os dejamos con la entrevista:

ENTERTAINMET WEEKLY: ¿¿¡¡¿Por qué?!!?? Espera, déjanos empezar de nuevo. La decisión de dejar la serie suponemos que ha sido bastante difícil. Explícanos cómo decidiste que había llegado el momento.

CRYSTAL REED: Adoro las artes. Y sentí que, creativamente, había cosas diferentes que quería hacer, y quería explorar otras aventuras tanto en TV como en cine. Quería probar y meterme en la piel de personajes diferentes. Tengo 29 años y creo que la diferencia de edad entre ambas es algo que también quería cambiar porque ella tiene 17. Adoro la serie, mucho, por eso acudí a Jeff y hablamos de ello y él me dijo “Te escribiremos un gran final.”

¿Cuando tuvo lugar esta conversación?

Llevábamos un par de capítulos de la tercera temporada, hablé con mi equipo y les comenté que quería embarcarme en otros proyectos, explorar nuevas aventuras y contar historias diferentes. Me apoyaron totalmente en mi decisión y me dijeron que debería hablar con Jeff Davis. Ese día fue muy estresante pero él es una gran persona. No es alguien que no te deje salir de la serie bajo ningún concepto. Así que estoy muy, muy agradecida por ello.

¿Cómo fue el decir adiós?

Fue muy duro. La última semana fue realmente difícil porque he pasado mucho tiempo con toda esta gente, tanto los que están delante como detrás de las cámaras. Jamás pensé que iba a ser tan duro como realmente fue. Recuerdo ir conduciendo para ir a grabar una escena en Long Beach y estuve llorando todo el camino, llamé a Jeff y le dije, “No creo que sea capaz de hacerlo. No creo que pueda dejarla ir.” Y me respondió “Todo va a estar bien” y me dijo las cosas más bonitas que jamás me habían dicho. Todavía sigue siendo muy duro, fue muy complicado y difícil para mí decirle adiós a Allison. La quiero demasiado.

Cuéntanos tu experiencia al grabar la última escena.

Bueno, aún no la he visto, así que no sé qué es lo que va a pasar exactamente. Algunas veces grabas cosas que acaban saliendo a la luz de una forma totalmente diferente, pero la mayoría de las veces van a mejor. Así que no sé cómo se va a ver desde fuera finalmente… pero el momento fue muy duro para mí porque como personas nunca vamos a ser capaces de interpretar una muerte de una forma completamente adecuada porque nunca vamos a poder experimentarlo y, bueno, si lo hacemos es que vamos a terminar muertos, [Risas] Por lo tanto el acto físico fue complicado; hice un montón de búsquedas  en cómo [Allison] debería de morir bajo esa circunstancia para tenerlo claro dentro de mi cabeza. Mientras ella se estaba muriendo y respirando su último aliento, estaba diciendo las líneas del guión pero no podía evitar decir “Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.” Y recuerdo que uno de los productores se acercó y me dijo, “Por favor no digas eso porque ella está enamorada de Isaac ahora.” Pero sentí que Allison todavía quería a Scott y en el momento en el que ella lo dice sentía que ese amor por él seguía ahí. Por eso fue duro para mí el agarrarme de nuevo a esos sentimientos porque como actor, sentí que estaban ahí. Así que no sé cómo han decidido ponerlo para emitirlo, pero fue interesante para mí como actriz porque sentí la necesidad urgente de decirle todo esto a él [Scott] aunque supuestamente no debería haberlo hecho. Así que fue interesante.

El amor no es solo romanticismo.

Exacto, totalmente de acuerdo.

Echando una mirada hacia atrás, ¿cuáles son tus recuerdos favoritos sobre este personaje?

Hay una escena en concreto que tuve con Tyler Posey que me encanta; fue durante la segunda temporada, es una escena pequeña, de dos minutos y perfectamente olvidable, en una pista de hielo. Es una escena muy simple, pero muy sincera. Recuerdo que ese día me sentí muy conectada con Tyler. Esa escena es mi favorita entre Allison y Scott por excelencia.

¿A quién vas a echar más de menos del set?

Creo que la gente que más voy a echa de menos – porque voy a seguir viendo al cast fuera de la serie por todas partes – es toda la gente detrás de las cámaras. Tienen un hueco muy especial en mi corazón porque han estado conmigo cuando Allison pasó por todos sus malos momentos, tragedias, rupturas y también sus momentos felices. Han estado conmigo siempre y los voy a echar mucho de menos.

Los fans van a estar devastados, ¿Qué te gustaría decirles?

Quiero decirles que ha sido muy duro y difícil dejarla marchar. Estuve como una semana de luto porque parte de mí se fue con ella. Allison siempre estará presente en mí, estoy muy orgullosa de ella. Creo que no estaría tan deprimida por su muerte si no fuese tan especial para mí. Pero sí lo era y es muy triste. No sé que decir… Definitivamente también lo siento y es demasiado real y doloroso.

¿Qué es lo próximo que vas a hacer?

No tengo ni idea. Estoy experimentando mi primera sesión de “pilotos” lo que conlleva muchos nervios y locura. Me estoy fijando mucho en todo lo nuevo porque quiero asegurarme de que el proyecto me hable para sentirme creativa y poder contar una buena historia. Y eso es todo. No tengo ningún plan. Puede que también haga películas o teatro. Todo está muy en el aire todavía.

Por aquí os dejo un programa de la MTV que se llamaAfter After Show de ‘Teen Wolf‘ donde podréis ver otra entrevista a Crystal sobre la muerte de su personaje y se le puede ver bastante afectada, si pincháis en el nombre del programa os llevará directamente al vídeo.

También os dejo la entrevista original de Crystal si pincháis en Entertainment Weekly, por si os apetece más leer sus propias palabras.

Y todos los tweets de sus compañero de reparto, que como bien dijo la propia actriz en una entrevista, todos son como una gran familia.

Os animo una vez más a poner en los comentarios qué significó Allison para vosotros y si creéis que debería haber muerto o no os gustó esta decisión o lo que sea que queráis decir. Yo, personalmente la voy a echar mucho de menos, Allison me gustaba, siempre me gustó y me parece alguien clave en esta historia que sin duda va a dejar un gran gran vacío, todavía estoy en shock.

Por último os pongo un vídeo con los mejores momentos Allison Argent. Te echaremos de menos.

 

23 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • https://www.blogger.com/profile/02544098484071019577 GentlemenPink

    Lloro mucho.

  • https://www.blogger.com/profile/16872495708971698900 Cristina B

    Que mal lo he pasado, pero me alegro mucho que se haya ido por voluntad propia para embarcarse en nuevos proyectos. Esta temporada odie un poco al personaje, pero he de admitir que me parecía magnífica en las primeras dos temporadas. Para ser básicamente la única humana en el equipo, tuvo muchísima fuerza y valor hasta el final y bueno, pues su mortalidad la alcanzó… Leer la entrevista me recuerda a la Alison del comienzo y ay, yo también estoy de luto. Aunque era evidente que ella sería la que moriría. Ay.

  • Anónimo

    a ver a mi me dio mucha pena pero de todos los personajes de la serie, ella era la que menos me gustaba asi que..prefiero su muerte antes que la de Stiles o Lydia..aun asi, llore! y no entendi el porqué de sus palabras a Scott al final pero con la entrevista ya me quedo claro! :)

    • Anónimo

      perdon pero ella esmas importante q stiles.lydia por q era la protagonista de la serieee y no me gustaria q scoot se quedara con kira es super fea la china

    • Anónimo

      yo opino lo mismo que tu la chinaa es horribleeeeeee y no se no me inspira confianza es como falsa

  • Anónimo

    yo no me lo imagine y la ame aunque hubo momentos en que enserio la odie mucho pero siempre me gusto y espero que le valla bien en sus próximos proyectos y que no se arrepienta de su decisión.

  • https://www.blogger.com/profile/17533868084722522926 Marina Ortiz Cortés

    Si hubiera negativos en este blog este comentario estaría plagado de negativos:
    Menos mal que se ha ido

  • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

    La verdad es que en la primera temporada odiaba al personaje, pero ahora hasta le estaba cogiendo un poco de cariño… Me ha dado más pena de lo que pensaba a pesar de que prefería que fuera ella y no cualquier otro. Imaginaos que hubiese sido Stiles o Lydia… moriríamos ajjaja

  • Anónimo

    Tampoco me lo esperaba, como no esperaba que cambiara de pareja……

  • Anónimo

    Para mi fue algo muy triste, llore muchisimo y digo q la temporda 4 no seria tannlinda con la ausencia de alisson, la verdad yo me he queddo ennshock y muy triste, pero solo espero q encuentre lo q buscaba al decidir renuciar a la serie…OJALA SE ARREPIENTA.., y ocurra algo sobrenatural y la regrese.
    :(

    • Anónimo

      Te apoyo, ojala regrese sin ella no es igual :'(

  • Anónimo

    No estou de acuerdo con su muerte , pienso que tendria que volver a estar con scott,porque al final de la segunda temporada alison corta con scot y scot la dice que no le importa porque sabe que volveran a estar juntos , asike pienso que no se tendria que ir

    • https://www.blogger.com/profile/04409476032427590515 Cinthya Torres

      Exacto, allison y scott debian de estar juntos, al menos le dijo a scott que siempre lo quiso a el

  • Anónimo

    Me dio muchisima tristeza llore mucho y estoy lleno de rabia odio a la chinitaaaaaa no me importa que sean amigos pero scot tiene que estar con allison asike tengo la esperanza de que ella vuelva de alguna forma sobrenatural

  • Anónimo

    No estoy de acuerdo con el desenlace de Allison, las dos primeras temporadas son las mejores, pues reflejan la historia de amor entre ella y Scot, en la tercera temporada, no me gusto mucho, no se como ni a que horas se empezó a interesar por Issac, la historia que pretenden crear con Kira, no es igual no existe esa química entre los dos ni se compara con el amor de Scot y Allison, pero bueno como en esta serie todo se puede, revívanla hagan algo un ritual o algo y tráiganla de regreso y que siga su historia de amor con Scot que en lo particular es lo que mas me gustaba y también regresen a Jakson

  • Anónimo

    como se llama la cancion que sale en el video diganme por favor?

    • https://www.blogger.com/profile/17788286058922102575 Rubén Rodri

      Skyscraper de Demi Lovato :)

  • Anónimo

    opino lo mismo que regrese que no le haga al cuento enserio que termine la serie completa hay una 5ta temporada que regrese y ya despeus que se dedique a sus proyectos los que quieran teen wolf muy buena serie como para dejarla ir la ver crystal reed regresa enserio

  • Anónimo

    Que regrese para la quinta temporada y que se quede con scoth, como debe de ser ellos son la pareja protagonista ( si regresa y espero que si) la china esta bien fea

  • https://www.blogger.com/profile/04503858144526953999 Aníc

    Todavía no puedo creer que haya muerto. Fue demasiado shockeante, creo que todavía sigo esperando que reviva o que pase algo sobrenatural pero que esté viva. Totalmente emocionante la última escena. Definitivamente ella no podía dejar la serie. Los principales eran ella y Tyler, ninguno de los dos podía morir. Estoy un poco decepcionada

  • Anónimo

    Yo sigo en shock, no lo puedo creer. NO TENIA QUE MORIR. Era la principal junto con Tyler, imposible poder aceptar su muerte. Estuve muchos capítulos esperando que de algún modo lo arreglaran, que reviviera o algo así ya que todo es posible en esta serie. La verdad totalmente inesperada. Fue muy triste

  • Anónimo

    Alomejor fue algo personal pero Allison era la principal no tenia que morir estoy en shock aun y ya pasaron varios meses no se yo sigo con la esperanza que viva y salga en la 5 temporada sinceramente kira no se siento que no queda con scoot por que no es lo mismo y l verdad un primer amor no se olvida yo le ruego a Crystal Reed que regrese por que sin ti para mi la serie no tiene sentido

    • https://www.blogger.com/profile/10568458120021916360 Irene Alva

      La muerte de Alison se decidió porque Crystal quiso abandonar la serie, ya que sentía que ya era mayor para una serie teen :)