The Big Bang Theory 7×07: ‘The Proton Displacement’

The Big Bang Theory 7×07: ‘The Proton Displacement’

Nuevo capítulo de ‘Big Bang Theory’, más risas  y momentos entrañables con nuestros científicos preferidos. Cuidado con los ‘spoilers’ si no has visto aún el capítulo.

Esta semana hemos podido ver de nuevo al profesor Protón (guest star Bob Newhart), un ídolo de la infancia de los chicos, y como siempre, Sheldon (Jim Parsons) se toma la confianza y cree que son muy amigos, opinión no compartida por el anciano. La trama no ha avanzado mucho, pero eso no ha evitado que tengamos tanto momentos entrañables como momentos de risas. Ha sido un muy buen capítulo.

La relación entre Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) se pasa ya, me ha gustado mucho ese momento confesión en el que el pobre Rajesh le dice que muchas veces le hieren sus bromas. Howard  le pide perdón para procurarnos así un final tan bonito y tan gay como nos gusta y como estamos acostumbrados a ver. Tras esto llega el momento estelar de Amy (Mayim Bialik), que dijo lo que todos pensábamos: que estos dos acabaran teniendo sexo antes que ella y Sheldon.
Y por si no nos había quedado clara la falta de masculinidad tradicional de Raj el momento “tengamos una pelea de espadas” no me ha dejado más tranquila, precisamente.

También hemos tenido otro momento entrañable en el que Leonard (Johnny Galecki) cuenta a Arthur la razón por la cual él y Sheldon son amigos, cosa que yo también me he preguntado en numerosas ocasiones (y apuesto a que vosotros también).
Por otra parte Penny (Kaley Cuoco) será una maestra en lo que a sexo se refiere pero cuando se trata de pegamento, es un completo desastre.
¡Ah! Y Sheldon nos ha enseñado sus tres trucos infalibles para ser sociable: 1. Su sonrisa tímida, 2. Su risa amigable y 3. Su ruidito de compasión.

Como ya he dicho, el capítulo no nos aporta nada nuevo en la vida de nuestros personajes pero nos hace reír un rato, y eso no está nada mal. Pero siguen sin resolverse mis interminables dudas como el por qué Sheldon tras años y años viviendo con gente es incapaz de mejorar sus habilidades sociales, teniendo en cuenta que se ha confirmado que no tiene síndrome de Asperger.

¿Creéis que Sheldon perderá la virginidad en un futuro próximo? ¿ Avanzarán Leonard y Penny en su relación algún día? ¿Habrá conseguido el profesor Protón el número de la abuela de Penny? ¿Saldrá Raj del armario?

Blanca, @Gentlemenpink

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!