The Flash 4×05: Killer Bachelorette

Con una boda en el horizonte de Star City, los protagonistas de ‘The Flash‘ disfrutan de una noche de diversión. O ese era el plan inicial, pero ya sabemos que estos pobres no tienen ni un día libre.

Las chicas del Team Flash + Felicity (Emily Bett) se unen para celebrar una noche tranquila en un restaurante mientras los chicos se juntan en casa West para ver una peli, beber brandy y fumar unos puros. Obviamente nada sale como estaba planeado y acaban aflorando nuevos metas, poderes increíbles y Killer Frost, además de strippers, Barry (Grant Gustin) borracho, cambios de vestuario y la cárcel.

Sin duda ha sido un capítulo al más puro estilo Resacón en Las Vegas pero en el universo DC, y a pesar de que lo hemos disfrutado, era inevitable ver horrorosos momentos en los que todo rechinaba. Por ejemplo, ese «hashtag feminism«, que ha quedado ridículo no por su intención, que sin duda era buena, sino porque no es la mejor manera de intentar reivindicar nada habiendo otras miles de oportunidades. Algo tan sencillo como el ver blanco y negro para Caitlin y Killey Frost (Danielle Panabaker), ¿por qué tiene que ser mala o buena? ¿No puede ser como Barry o como Cisco (Carlos Valdes) y aprender a controlar sus poderes para ser de ayuda al equipo? ¿Quién decidió ponerle un alterego tan literal en vez de utilizar un nombre de superhéroe como el resto?

Sí, nos gusta que las mujeres puedan librarse de problemas ellas solas, aunque no mola nada que luego escondan lo que ha pasado. Resulta bastante desconcertante el cómo han construido la trama del capítulo. ¿Y qué me decís de eso que la hija de Cecile, Joanie (Riley Jade Berglund), sea stripper para su libro? Sí, tiene sentido su explicación, ¿pero es o no rebuscado? Bueno, y luego cuando dice que se ha dado cuenta de que no lo hacía por su libro… y se calla. ¡Tía danos alguna explicación más! El problema de estas series es que siempre dejan estas tramas a la mitad porque no son tan importantes.

Pero es curioso como en el capítulo de ayer de ‘Supergirl‘ también tuvimos un equipo 100% chicas, ¿qué quieren conseguir en The CW?

He leído por ahí la preciosa historia de Kristen Kim, que ha sido una de las guionistas del capítulo en su primer crédito oficial y he pensado que quizás las cosas estén cambiando. Kristen era asistente al comienzo de la serie y desde entonces ha tenido un bebé pero aún así ha conseguido mantenerse en la industria y alcanzar su sueño. Y esto no es ficción, ¡es realidad!

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué pensáis de la introducción de The Weeper?

3 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!