The Flash 4×14: Una nueva derrota

Hemos tenido un tiempo para descansar del Team Flash y todas sus movidas, pero ya está de vuelta nuestro querido Barry Allen (Grant Gustin) y DeVoe, el villano de las mil caras. Hablemos de lo que ha pasado en este episodio.

Los chicos del equipo encuentran a un nuevo pasajero del famoso autobús, que para estar tan vacío como estaba anda que no había gente. Y lo mejor es que aún nos quedan unos cuantos, ¿y hemos pensado en el conductor? La cosa es que aún no se les había ocurrido el mirar en el departamento de objetos perdidos. La nueva meta es cantante de country y tiene un algo con Ralph (Hartley Sawyer), pero para qué detenerse en su personaje si antes de terminar el capítulo estaba ya muerta y en poder de DeVoe… no avanzamos así, no avanzamos. Nos preguntamos también cuando va este villano a atacar al nuevo del grupo, sobre todo porque está usando al resto de metas del bus pero no parece tener interés en The Elongated Man. ¿Qué espera de él?

Por otro lado, a Barry le han echado de la policía por sus problemas legales, algo lógico y que cabía esperar, pero realmente podríamos haber supuesto que Joe (Jesse L. Martin), que no ha salido en el capítulo, rompiera una lanza en favor de su «hijo» y ahora yerno. Un poquito de por favor.

Pero no pasa nada porque Ahora Ralph y Barry se han convertido en MAPS (mejores amigos por siempre) y son el sistema de apoyo el uno del otro, su manera de manejar la situación de agobio que claramente recorría el alma de Barry ha sido el darle una tarjeta para ser expolicías fuera de la ley juntos. Qué bonito. ¿Veremos a Cisco (Carlos Valdés) celoso de esta cercanía entre ellos?

Lo que aprendimos la temporada pasada al conocer a Savitar, el Barry del futuro, puede sernos de utilidad a la hora de derrotar a DeVoe, pero no es mucho. Además hay que tener en cuenta que, como ha cambiado el futuro, cambia también el pasado/el presente que es lo que estamos viviendo. ¿Es aquí donde entran en juego la hija del velocista que hemos estado viendo durante la temporada? ¿Será alguien del futuro quien venga a ayudar en vez de seguir fracasando?

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué pensáis de DeVoe? ¿Hartos de su aparente superioridad u os mola el rollo invencible? ¿Creéis que será su mujer quien se revele primero contra él facilitándole las cosas al Team Flash?

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!