The Flash 4×21: El pueblo ha hablado

The Flash 4×21: El pueblo ha hablado

Esta semana, con un capítulo más de relleno que otra cosa, ‘The Flash‘ nos devuelve a uno de esos carismáticos malvados que tan bien sabe hacer la serie. Hablemos de ello.

Buscando matar dos pájaros de un tiro, Amunet (Katee Sackhoff) es la respuesta que Caitlin (Danielle Panabaker) y el equipo Flash estaban buscando. Ella, además de ser la esperanza de volver a encontrar a Killer Frost, tiene las herramientas necesarias para, quizás, derrotar a DeVoe en su plan de destruir la inteligencia humana, pero bien sabemos que será complicado adelantarse a lo que él tenga planeado.

Lo que el equipo no sabe es que la mujer del villano, Marlize (Kim Engelbrecht), ha abandonado a su marido porque ya no estaba de acuerdo con la manera en la que las cosas estaban desarrollándose entre ellos. Llevamos toda la temporada rezando porque algo así ocurriera y esperamos que tenga un desenlace favorable para el equipo, porque aunque dudamos que The Mechanic se una al Team Flash, sí podría truncar el plan de su marido sin necesidad de ayuda. ¡Eso es lo que queremos ver! En cambio, siempre cabe la posibilidad de que decida tomar las riendas del plan y se convierta en la verdadera mala de la temporada… ¿por qué apostaríais vosotros?

Wells (Tom Cavanagh) sigue intentando recuperar su inteligencia sin éxito, pero quizás la ayuda del congreso de Wells de otras tierras (¿¿por qué cada uno es de un país?? ¿y por qué hace CERO gracia?) haya conseguido entender los planes de DeVoe hasta un nivel que sea realmente útil.

Cisco (Carlos Valdes) parece haber olvidado por completo su ruptura, y Iris (Candice Patton) ha conseguido que su artículo atraiga a miles de personas que les dan algunos datos sobre el paradero de DeVoe. Es gracioso porque parece que por escribir un blog escapa a todo tipo de control y nadie la llama para pedirle explicaciones, ¿otros medios de comunicación o las autoridades quizás debieran estar interesadas?

Y por último Caitlin, que aún no ha conseguido recuperar a Killer Frost, pero ya estamos tranquilos sabiendo que en el momento más inesperado reaparecerá, igual que la vimos aparecer la primera vez.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Verdaderamente aburrido y de relleno o, al menos, os habéis reído? ¿Estáis tan hartos de Wells como lo estamos por aquí?

¡Nos vemos la próxima semana!

Bonus:

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!