The Gifted 1×11: Alianzas

The Gifted 1×11: Alianzas

Aunque parezca una eternidad, solo han pasado 3 semanas desde que pudimos disfrutar de la mid-season finale de ‘The Gifted’ y su regreso no ha querido dejarnos indiferentes. ¿Lo comentamos? 

Las hermanas Frost (Skyler Samuels) fueron la gran revelación del último capítulo y, como bien suponíamos, este es tan solo su comienzo en la serie. Durante este nuevo capítulo hemos descubierto que forman parte del conocido grupo ‘Hellfire Club’, el cual podéis recordar de la película ‘X-Men: Primera Generación’. El objetivo de este grupo es acabar con el programa militar que está llevando a cabo Doctor Campbell (Garret Dillahunt) y para ello quieren contar con los sucesores de los X-Men. La idea, a priori, nos parece buena. Los métodos de persuasión, no tanto.

En este capítulo han vuelto a hacer de las suyas, poniendo al agente Turner (Coby Bell) en la pista de la fábrica donde se esconden los mutantes que pretender cruzar hacia México. Y, como no, la familia Strucker se encontraba en el edificio intentando escapar de todo el caos que han vivido últimamente. En este edificio se encuentra también Wes (Danny Ramirez), y es que ya pensábamos que le habían dejado ir muy pronto. Un shippeo adolescente siempre llama, aunque no podemos decir que a esta serie le falten shippeos.

El Doctor Campbell utiliza esta oportunidad para mostrarle al agente Turner su nueva arma. Ya comprobó con las hermanas Frost y los hermanos Strucker (Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White) que la combinación de poderes crea armas muy poderosas y en eso se basa su nuevo “juguetito” que combina la sangre de dos mutantes con habilidades aparentemente mediocres y crea un nuevo poder inimaginable. Gracias a esta demostración el doctor consigue un acuerdo para presentarlo ante el senado de los Estados Unidos y pretenden que se extienda incluso a nivel internacional. ¿Veremos nuevas localizaciones en el futuro de la serie?

Los Strucker y Wes consiguen finalmente escapar de este ataque, como casi siempre, gracias a la ayuda del resto del equipo. Toda la situación y el nuevo arma de los Servicios Centinela convence a los miembros del ‘Mutant Underground’ de unirse a las hermanas Frost en su causa.

Por primera vez en la serie oímos hablar del padre de Polaris (Emma Dumont), quien todos sabemos quién es en los cómics. ¿Creéis que llegaremos a verlo en la serie? Además, parece que el embarazo está incrementando su poder. ¿Sucederá de forma parecida a la combinación de la sangre de dos mutantes?

¿Qué problemas les traerá la alianza con las hermanas Frost? ¿No os ha parecido este capítulo algo predecible en relación a lo que nos tienen acostumbrados? ¿Qué creéis que sucederá a partir de ahora? ¿Cómo pararán el programa del Doctor Campbell? ¡Animaos a comentar con nosotros! La semana que viene no habrá capítulo y la siguiente habrá un doble episodio final de temporada, ¿estáis tan emocionados como nosotros?

PD. Seguimos llorando por la muerte de Dreamer (Elena Satine)

Raquel
Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!