The Mindy Project 6×06: Nuevas viejas relaciones

Esta semana Mindy (Kaling) sigue ocupándose de los problemas de los demás a la vez que puede estar surgiendo una nueva ¿y definitiva? relación para ella, pero no es la única de la clínica en esa situación. Vamos a comentar todos los cotilleos que nos ha dado este «The Midwife’s Tale«.

Otro encuentro casual de camino al trabajo, como el de la semana pasada, desencadena todos los acontecimientos del capítulo cuando Morgan (Ike Barinholtz) salva a Brendan Deslaurier (Mark Duplass) del suicidio y Mindy le contrata en la clínica. Por otro lado Jeremy (Ed Weeks) y Anna (Rebecca Rittenhouse) están absorbidos por los cotilleos de sus compañeros de trabajo y se acaba descubriendo no solo que Tamra (Xosha Roquemore) está embarazada sino que Morgan es el padre.
Otro capítulo típico de esta temporada que se centra más en ver cómo siguen los personajes más secundarios de la serie y darles un cierre antes del final de la serie. Aunque tal vez en este caso no hayamos visto el cierre del personaje de Brendan sino el inicio de una posible relación con Mindy. O, a lo mejor, este episodio solo le ha dado la idea a Mindy de no cerrar la puerta a segundas oportunidades en el amor porque con Brendan es muy difícil que funcione una relación, pero sigue existiendo la posibilidad de que reaparezca Danny (Chris Messina) o cualquiera de sus ex-novios. ¿Alguien más está pensando en Casey (Anders Holm)?
Por su parte, a Tamra le ha durado el secreto de su embarazo lo mismo que un donut en la mesa de Mindy y es que parece que en esa clínica nunca trabaja nadie sino que se dedican a cotillear los unos sobre los otros. Con Morgan siempre hemos tenido el mismo amor-rechazo que tiene Mindy hacia él porque a pesar de que es muy buena persona, no deja de sacar de quicio a todo el que se pone en su camino. Por eso nos alegra verlo tan contento por el embarazo de su ex, pero nos chirría que le pida matrimonio cuando se entera que el hijo es suyo. A pesar de que ‘The Mindy Project’ suele ser una serie que sabe en qué época vive a veces nos sorprenden con ramalazos de lo más tradicionales como estos.
Como bien dice Mindy, si ella pensaba ser madre soltera no necesita casarse solo porque el padre de su hijo se lo pida. Está claro que tener un hijo sola es aterrador y siempre será reconfortante que haya alguien a tu lado que te cuide pero no parece que sea el mejor motivo para casarse con alguien con quien ya se ha visto que las cosas no funcionan. Sin embargo, esperemos que esta vez, con la ilusión del embarazo los chicos consigan el equilibrio que les haga ser felices y parece ser que, como no podía ser de otra manera, habrá boda en esta última temporada. ¿A vosotros qué os ha parecido este episodio? ¿Creéis que Morgan y Tamra acabaran la serie juntos y felices o todavía les quedan retos que superar? ¿Qué decisión pensáis que toma Mindy al final del capítulo?

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!