The Mindy Project 6×07: Oneymoon

Mindy (Kaling) continúa su camino hacia el final de la serie intentando encontrarse a sí misma, algo así como toda la serie pero en versión acelerada y, esperemos, definitiva. La protagonista se embarca en una luna de miel solo para ella en la que además del algún encuentro casual y una grandiosa alucinación encuentra respuestas a algunas de las dudas que tiene desde hace meses. ¿Comentamos?

A Mindy le ha llegado ese incómodo momento de ver cómo todos a su alrededor están felices en pareja y ella continúa soltera, aunque parece que no se acaba de divorciar sino que lleva años así. Decide tomarse la luna de miel que no ha llegado a tener pero podemos afirmar que no ha sido su mejor idea ya que acaba en la misma habitación que una señora un tanto molesta. Como el mundo es un pañuelo y como ya vaticinamos en el recap anterior la serie sigue repasando todos los secundarios que llevamos viendo seis temporadas y nos trae esta semana a uno de los grandes exs de Mindy, Casey (Anders Holm). Este también recién casado y al que, contra todo pronóstico, la mujer intenta ayudar en vez de ponerle trabas con su nueva mujer.
Lo que está cada vez más claro es que al final, después de todas las lecciones enseñadas por Reese Witherspoon, todo indica a que volveremos a ver a Mindy con Danny (Chris Messina). Esto podría tener sentido si su ruptura no hubiera sido por temas tan serios como lo cerrada que tenía la mente Danny y no hubiera acabado sacando su lado más machista, porque el público ahora no debería permitir que nuestra heroína cayera en una relación tóxica, y muchos menos que lo hiciera por no estar sola.En este capítulo Mindy ha asumido que las relaciones de verdad no son como las de las comedias románticas y que probablemente por ir buscando un ideal ha fracasado durante toda su vida en este aspecto. El problema es que se ve que ella entiende esta revelación como una señal para darle una oportunidad al hombre al que más ha querido ella, cuando su relación era la más realista de las que ha tenido, pero su pareja se portó muy mal con ella. Es evidente que todos pueden cambiar y Danny aparenta estar más abierto de mente últimamente, pero esperemos que no decidan darnos el final fácil sino el que mejor le vaya a venir a nuestra Mindy. ¿A vosotros qué os ha parecido este episodio? ¿Creéis que Mindy y Danny acabarán juntos? ¿Os gustaría? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!