The Royals 3×01: This place is weird

The Royals‘ es una de esas series que hasta que no vuelves a ver no te das cuenta de lo que la echabas de menos. Eso es porque a pesar de no tener la mejor historia, ni los mejores guiones, ni los mejores actores no hay duda de que es una de las series más maravillosamente mamarrachas que hay en antena y este primer episodio de temporada es una prueba de que seguiremos disfrutando con esta familia de lo lindo con esta nueva tanda de episodios.

Nuestra serie favorita sobre la realeza (ficticia) británica ha regresado más loca que nunca y promete seguir poniéndose más y más rara con el paso del tiempo. En este episodio descubrimos que Ted (Oliver Milburn), efectivamente, murió linchado tras los sucesos del final de temporada anterior y ahora la familia tiene que intentar limpiar su imagen porque por creen que incitar a que un país mate a una persona no queda demasiado bien en la corona. Semanas después todos los personajes parecen más idos que nunca ya que tenemos a Liam (William Moseley) apuntado a una especie de club de la lucha para sentirse mejor tras, indirectamente, matar a una persona; a la reina Helena (Elizabeth Hurley) confundiendo al nuevo chambelán con un gigoló y al rey Cyrus (Jake Maskall) protegiéndose de los intentos de la reina de demostrar la paternidad de sus hijos en una burbuja de plástico y envenenando al líder de Domino de la manera más culebronesca posible.
Entre toda esta tremenda locura parece, sorprendentemente, que la más centrada de la familia es Eleanor (Alexandra Park), que se piensa si perdonar a Jasper (Tom Austen) mientras busca una causa a la cual dedicar su tiempo y su fama. Porque por lo que parece, en la práctica, que la familia propiciara un linchamiento solo les ha servido para conseguir apoyos en el pueblo y convertirlos en celebrities carne de talk show a los que acuden como si fueran estrellas del cine promocionando su última película.
No podemos olvidarnos, por supuesto, de Robert (Max Brown) aunque su trama sigue tan pérdida como él mismo, en lo que nos quieren hacer creer que es una isla desierta y sin ningún tipo de interés en ser encontrado. Obviamente se están guardando este cartucho para explotarlo en el momento álgido de la temporada pero mientras en Londres se les siga yendo la olla tanto como hasta ahora tampoco pasa nada porque el drama de Robert se haga esperar. Sería un tanto inútil intentar hacer teorías sobre qué está pasando con este tema porque conociendo cómo se las gasta la serie de E! lo más probable es que se inventen cualquier excusa totalmente increíble y sigan adelante con la vida pero si tenéis alguna idea de qué puede suceder a este respecto, por favor, compartirlo en los comentarios porque estaremos encantados de comentar vuestras teorías más locas.
Nos atrevemos a decir que el regreso de la serie no ha defraudado en absoluto llegando incluso a regalarnos auténticas carcajadas al comprobar lo malo malísimo que es Cyrus que no solo mata a un hombre sino que encima tiene ganas de trollearle en sus últimos momentos de vida. ¿Lord Voldemort? ¿El Joker? ¿Darth Vader? Esos no son más que aficionados a la maldad al lado del retorcido rey de Reino Unido y sus planes para seguir en el trono a pesar de estar gravemente enfermo de cáncer.
Pero si Cyrus es icónico por su maldad, Helena lo es por su polifacetismo. Es decir, que igual se comporta como una verdadera bruja que intenta mantener a su familia unida y además se acuesta por error con su nuevo consejero. ¿Cómo se puede explicar esta confusión? No se puede. No, no, es que es imposible. Claro que ninguno aquí somos de la realeza para meternos en la mente de una reina que, sin preguntar absolutamente nada, se desnuda pensando que está ante la persona contratada para satisfacerla. Maravillosa equivocación que se veía venir desde el primer momento y una relación que probablemente desemboque en otros momentos tan geniales como este. Si este ha sido el primer episodio no podemos esperar a ver cómo se sigue desarrollando la temporada porque lo cierto es que prometen mamarrachismos por un tubo con unas intrigas palaciegas de lo más alocadas y relaciones cada vez más raras. Esperamos que compartáis con nosotros todos vuestros pensamientos sobre este capítulo en la sección de comentarios pero no os olvidéis de ver antes la promo del próximo episodio que, os prometemos, no tiene desperdicio alguno. Long live ‘The Royals‘ !

2 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!