The Royals 3×09: ¿Quién será el nuevo Rey?

A un capítulo del final de esta trepidante temporada, ‘The Royals’ ya tiene nuevo rey pero, no sabemos por cuanto tiempo… Si aún no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

¡Tenemos un nuevo rey en la corte! Así es, amigos, después de reaparecer de entre los muertos, demostrar que es un egocéntrico, un egoísta y que le importa un pito todo, Robert (Max Brown) es proclamado Rey. Esto todo, después de enfrentarse frente al Consejo Real contra su tío Cyrus (Jake Marshall), y de confirmar lo que ya se venía viendo: que ahora no sólo tiene como enemigo a su tío, sino también a su hermano Liam (William Moseley).

La dramática forma que escogen los ingleses de anunciar quien es el nuevo Rey es de las mejores cosas que le ha pasado a la serie: si el Big Ben no da las campanadas a las doce de la noche, Cyrus sigue en el trono, y los Henstridge se tienen que comer sus mocos; si, por el contrario, el mítico reloj se comporta como es debido, y a medianoche suenan las campanas, premio, tenemos nuevo Rey en el país.

Cyrus parece sorprendido de la elección del consejo, a pesar de la indiferencia de Liam a apoyar a su hermano, y de creerse que tiene dominados a todos los de el consejo el ex-Rey ve como lo único que lo mantenía a flote se le esfuma, otra vez, por culpa de la herencia de su querido hermano.

No seamos inocentes: la pistola que Cyrus coge en esos últimos momentos del capítulo, no es para quitarse de en medio, no: Cyrus es un personaje parásito, y a pesar de tener cáncer hasta en la última célula de su cuerpo, el tío seguirá intentando recuperar lo que el considera suyo hasta que esto termine en desgracia.

Ahora que Robert va a ser coronado, que tiene a su princesa de cabellos de oro otra vez a sus pies, a su hermano en su contra… Las dos mujeres restantes de la familia Henstridge, ¿pueden empezar a ser felices? Ambas reciben jugosas peticiones para, una vez coronado Robert, abandonar Inglaterra, vivir la vida, y empezar a disfrutar. Pero mientras Helena (Elizabeth Hurley) ha aceptado ya su papel de Reina Madre, Eleanor (Alexandra Park) quiere tener una oportunidad y, a pesar de Jasper (Tom Austen), toma la decisión de marcharse con Sebastian (Toby Sandeman).

Parece que Jaspenor no van a poder vivir tranquilos pero, hay que entenderlo. Jasper no hace más que empeorar las cosas y aunque él cree que todo lo que hace lo hace por el amor que siente por Eleanor, ¿no se da cuenta de el daño que le está haciendo?

 

Las cosas vienen calentitas en esta season finale: Liam conoce por fin el secreto tan bien guardado sobre el accidente de Robert, Cyrus ha declarado la guerra a todo el mundo y Eleanor está a punto de abandonar el país. ¿Qué más puede pasar?

¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Qué habrá descubierto Liam gracias a Jasper? ¿Finalmente Robert conseguirá coronarse como Rey? ¿Se vengará Cyrus? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!