Comienzo de la 2ª temporada de ‘The Shannara Chronicles’: Druidas y ¿lo de siempre?

Parece que ha pasado una eternidad desde que terminó la primera temporada de ‘The Shannara Chronicles‘, y es que ha cambiado de canal (a otro canal de la misma compañía) después de que la MTV casi nos dejara colgando. No sabemos qué esperar de este segundo año, así que es el mejor momento de hablar de ello.

Aquí en Recap Blog gustó mucho la primera temporada, ajena a que tuvo sus más y sus menos, las más fueron muy relevantes en comparación con los menos. El problema es que todos esos menos están aún presentes con el riesgo de convertir a la serie en repetitiva y cansina y con la posibilidad de que no consiga engancharnos. Desgraciadamente, ese es el primer pensamiento que se le viene a uno a la cabeza durante los primeros veinte minutos de esta ‘season premiere‘, que vamos a tener que ver lo mismo que vimos en año pasado. Una gran amenaza, solo Wil (Austin Butler) puede salvarnos a todos. Afú, qué marrón. Una servidora paró el capítulo y se fue a dormir la siesta.

Con valor tras el sueño reparador Wil Ohmsford parecía ligeramente igual de interesante, pero al menos no nos han faltado un par de escenitas sin camiseta, para alegrar el día nacional.

Todos los personajes que nos presentaron en la primera ronda de esta serie siguen aquí. Al menos los importantes. Porque a pesar de que Amberle (Poppy Drayton) está en teoría convertida, o sacrificada,0 o como sea, parece que la seguiremos teniendo presente, y Eretria (Ivana Baquero), nuestra reina rover, sigue tan fuerte como nunca y being gay como nos gusta.

Mientras al principio más inmediato del capítulo parecía una buena idea que comenzaran exactamente donde lo dejaron, ese «un año después» posterior nos dejó bastante fríos. Costaba hacerse a la idea de que un año después estuvieran haciendo su vida como si nada hubiera pasado y sin preocuparse los unos de los otros, pero han tirado de dos básicos de hacerse el loco: Wil que no quiere saber nada porque se siente ¿culpable? y Eretria que lo mismo pero porque se siente abandonada. Y la verdad es que no podemos esperar a que se reúnan.

Eso sí, a Wil le persiguen las mujeres guapas por algún motivo extraño y ahora tiene a Mareth (nuestra siempre favorita Malese Jow), que ya le ha salvado la vida en dos ocasiones en este capítulo. Pero viene con una historia graciosa, ¡es hija de Allanon (Manu Bennett)! A lo mejor la tuvo en Lian Yu… (broma de ‘Arrow‘, perdonad la indecencia).

Por otro lado Bandon (Marcus Vanco) se ha metido en una liada bien jarta y ha resucitado de aquella manera –lo del corazón ha sido bien de mamarracho- a un poderoso mago, el Warlock Lord (vaya nombrecito). Y Allanon mientras colgando del precipicio… ¡Mal, mal, mal! ¿Es esta la nueva amenaza que dijo Amberle en la visión de Eretria?

¿Qué nos depara el futuro de la serie? ¿Vais a seguir viéndola? ¡Contadnos qué os ha parecido este estreno!

2 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!