The Tomorrow People: La evolución del homo sapiens

La cadena estadounidense The CW no ceja en su empeño de ofrecernos ficciones adolescentes con tintes sobrenaturales. Los creadores de series tan exitosas como ‘The Vampire Diaries’ o ‘Arrow’ nos traen este nuevo drama que sigue la lucha por la supervivencia de un grupo de chicos que tienen poderes como consecuencia de la evolución humana.

La historia se centra en el descubrimiento de los poderes por parte de un chico llamado Stephen (Robbie Amell), que confunde la aparición de sus capacidades especiales, que se manifiestan en la pubertad, con algún tipo de locura. Por si fuera sencillo pasar por la adolescencia, Stephen tiene que lidiar con su familia, sus amigos, el instituto y una lucha entre sus compañeros refugiados y una corporación (Ultra) al frente de la cual se encuentra su tío que intenta acabar con la nueva especie mientras el chico investiga qué sucedió realmente con su padre.
Poderes, amor, intrigas, acción y mucho más. ¿Necesitas más motivos para engancharte a esta serie? Si la respuesta es afirmativa, a continuación puedes ver el trailer que se lanzó con motivo del estreno.

Esther,

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!