The Vampire Diaries 7×12: Have a nice life

Mystic Falls es un desastre absoluto y la verdad es que todos los míticos personajes de la serie que llevamos viendo seis años lo son también. Si ya has visto el episodio, ¡comentemos!

Damon (Ian Somerhalder) «quemó» a Elena (Nina Dobrev) en su ataúd el capítulo pasado para dejarnos claro que hasta sin Elena en la serie necesitan hacerlo todo girar a su al rededor. Por eso en este capítulo tenemos unos tópicos cuarenta minutos de Damon autodestructivo, justo lo que no hemos visto nunca en estas siete temporadas. No es como si hiciera eso cada vez que decepcionaba a Elena. Qué va. También es la primera vez que vemos su truco de tirarse en la calle para que pare un pobre inocente. Lo nunca visto. Qué serie más original.

Además también tenemos un embarazo sobrenatural en el que los bebés están apunto de matar a la madre, wow, prometo no haber visto esto nunca antes, ¡ni siquiera en ‘Twilight‘! ¡¿Cómo se les ha ocurrido esta idea tan novedosa y nunca vista?!

Bromas aparte, la verdad es que lo mejor de esta temporada estaban siendo los ‘flasforwards‘ al futuro, pero ya no sabemos si quiera qué pasa en el futuro. No nos enteramos de mucho y además los hechos parecen un poco desordenados llegados a este punto. O sea, ¿al final resulta que la cazadora esta famosa quería a Damon? ¿Y Stefan (Paul Wesley) no? ¿Por qué es el último pringado en llegar, dónde narices estaba?

Como ya nos hicieron ver en varios comentarios tanto aquí en Recap Blog como en nuestras redes sociales, Elena no está muerta. O al menos eso suponemos de una de las primeras imágenes de la temporada en las que Damon estaba en un ataúd junto a otro en el que interpretamos que estaba Elena, ¿quién sino?

Es gracioso lo que están haciendo, sobretodo con la ida de olla de este capítulo porque al parecer la famosa Rayna (Leslie-Anne Huff) primero era una vieja y luego era una joven porque al morir ardía al llegar las 12 de la noche. Wow. ¿Cuando hacen estas cosas sin explicarnos nada y sin 0 de antecedentes de verdad esperan que pensemos cosas positivas? Porque la desconexión va a peor cuando pensamos que una cazadora de vampiros inmortal está yendo detrás de estos don nadies cuando en el mismo continente tiene la posibilidad de acabar con todos los vampiros de golpe solo matando a los Originales. Si ellos han oído o no hablar de ella no lo sabemos, pero desde luego nosotros no habíamos oído hablar de ella antes y los Originales llevan por aquí ya unos cuantos años.

Julian (Todd Lasance) ha sido aparentemente la única buena sorpresa que nos hemos llevado del capítulo. El tipo está muerto. Por fin, ya tocaba, estábamos bastante hartos de un personaje que incordia tanto y ocupa tanto espacio cuando no hace absolutamente nada por la trama. Solo molestaba, en serio, ¿qué nos ha aportado su personaje? Un tipo abusivo y con problemas mentales. Si realmente hemos visto su muerte en este capítulo estamos bastante contentos con el capítulo, pero como ha sido una muerte tan lenta, tan fácil y tan poco impactante nos atrevemos a plantearnos que quizás no ha sido una muerte real.

La otra relación tóxica y enfermiza de la serie (una de las tantas), la de Mary Lou (Teressa Liane) y Nora (Scarlett Byrne) parece haber vuelto a comenzar. Nos gustaba Nora soltera y, sobretodo, nos gustaba ese flirteo para nada discreto con Bonnie (Kat Graham). Ya nos ha aclarado la propia Bonnie que nunca fue con intención real más allá que la de mosquear a Mary Louise (¡muy sano!) pero la verdad es que nos hubiera encantado ver algo más de una posible relación entre nuestra bruja favorita y Nora.

¿Qué ha sido lo que más os ha gustado del capítulo? ¿Cómo creéis que se va a salvar Elena de lo que vimos o Caroline (Candice King Accola) de lo pesados que son sus bebés? ¿Creéis que Julian está verdaderamente muerto? ¿Existe la posibilidad de que sigan aún en la Piedra Fénix?

Y echando un vistazo a la promo me hace gracia que digan que la chica se parece a Elena. La verdad es que me parece una comparación un poco exagerada, ¡si querían a alguien parecido tenían que haber cogido a Victoria Justice!

¡Esperamos vuestras opiniones!

5 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!