The Vampire Diaries 8×12: Viejos amigos

The Vampire Diaries 8×12: Viejos amigos

Ninguna serie domina tan bien como ‘The Vampire Diaries’ el arte de coger tramas relativamente novedosas para transformarlas en una nueva versión de cosas que ya hemos visto anteriormente y no nos apetece revivir. Tranquilos, solo nos quedan 4 capítulos para acabar con esta tortura.

spoiler-alert-1024x245

Con el juego que se le podría haber dado al hecho de que Stefan (Paul Wesley) ahora sea humano y qué poca gracia han tenido para llevar la historia. ¿De verdad tenemos que sufrir una vez más a un Stefan atormentado por lo mal que se ha portado sin su humanidad? Aunque claro, entre que acaba de descubrir que cuando le pinchan sangra y no se cura al instante, y que no puede dejar de darle vueltas al hecho de que no sabe si acabará en el cielo o en el infierno, el pobre ya tiene bastante.

Aunque eso no hace que se olvide de reprocharle a Caroline (Candice Accola) su “excesiva” preocupación por él. Hola, Stefan, llevas siglos pasando de Destripador a Vampiro Súper Sensibilizado con tus Amigos los Humanos mientras te arrepientes de tus malos actos durante lo que duran tus transiciones. No tiene mucho sentido que llames pesada a tu prometida solo porque de vez en cuando le dé por pensar en su boda, ya tiene bastante con que tú seas el groom- to-be.

No sabemos quién es el encapuchado que se lo ha llevado, pero, por favor, que se lo quede para siempre.

Y ahora, pasemos a la única persona de esta serie que gana a Stefan en insufribilidad: Matt (Zach Roerig), que tiene en su poder el diario de unos antepasados, Ethan Maxwell (Zach Roerig), que contiene la forma de acabar con Cade (Wolé Parks). Por supuesto, de esto se dan cuenta precisamente cuando también Cade es consciente del peligro que implica para él la existencia de ese diario.

Menos mal que Damon (Ian Somerhalder) es un personaje inteligente y, después de ocho años lidiando con todo tipo de amenazas sobrenaturales, ha aprendido un par de cosas, como, por ejemplo: si te piden un diario a cambio de la vida de tu hermano, no entres en pánico; di que sí, coge el diario, léelo y entrégalo a quien sea que te lo pida. Damon 1 – Cade 0.

https://68.media.tumblr.com/59758685ae5631f23690aa944872d91e/tumblr_ol88jm37yQ1rgpgw0o1_400.gif

Bonnie (Kat Graham) sigue viviendo en su eterna pesadilla. Después de ver morir a Enzo (Michael Malarkey) ante sus propios ojos, ahora ha tenido que ser testigo de cómo su madre quemaba el cuerpo de su amado para terminar con la conexión que tenía con su hija. Ahora Enzo está en algún tipo de infierno donde todo es horrible, y ya sabemos que Bonnie no va a pasar página tan fácilmente. Nosotros seguimos cruzando los dedos por que hallen alguna forma de devolverlo a la “vida”. Y, si Kai (Chris Wood) ha podido regresar, ¿por qué Enzo no? Tiene que haber un final feliz para Bonnie.

Porque sí, KAI ESTÁ DE VUELTA (💗💗💗💗), así que si creíamos que esta temporada de ‘The Vampire Diaries’ era insalvable, nos acaban de dar con la puerta en las narices. Su presencia lleva siendo necesaria desde que se deshicieron de su personaje, así que verle pasear una vez más por Mystic Falls solo puede implicar que cosas maravillosas se avecinan.

¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Somos los únicos a los que nos chirría la constante presencia de Dorian (Demetrius Bridges)? Alguna sorpresa nos espera con este chico. ¿Estáis tan emocionados como nosotros por el regreso de Kai? ¿Qué maldades hará? ¿Habrá salvación para Enzo? ¿Acabarán pronto con Cade?

¡Comentemos!

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Yer

    Sep, los últimso 10 segundos del episodio han sido lo mejor >___<