This is Us 2×05: nuevos Pearson

Una vez más la emoción y los sentimientos nos sobrepasan con el capítulo de ‘This is us‘, que se ha ido por sus lares de siempre -el sorprendernos- para este capítulo tan especial sobre la infancia de los chicos y también de Jack (Milo Ventimiglia).

Mientras Jack decide irse con sus dos hijos de acampada, su padre agoniza en la residencia. Una continuación de la terrible historia y relación entre Jack y su padre, que era un borracho y que, como hemos visto en los flashbacks de su infancia, le abandonaba en el coche para ir a beber. Unas escenas que han venido con revelación, una que de repente parece un poco forzada aunque haya seguido con las normas que la serie nos ha expuesto desde el principio: Jack tiene (o tenía) un hermano, Nicky (Donnie Masihi). Se nos hace forzado porque con todo lo que hemos vivido con estos personajes parece mentira que hasta ahora no se haya mencionado. ¿Dónde estaba Nicky en todos los recuerdos de la infancia de Jack? ¿Por qué es la primera vez que le vemos en los recuerdos de la guerra? ¿Es posible que muriese allí?

Por otro lado, en la vida real, los tres hermanos se enfrentan a problemas diferentes. Kate (Chrissy Metz) la que menos, teniendo en cuenta que está embarazada y encantada por ello. Solo tiene miedo, la pobre, de que su vida siga el mismo camino negativo que ha estado atravesando hasta ahora. Tiene miedo a perder a su hijo, ya que todavía está de 6 semanas. ¡Estamos deseando ver la cara de su familia cuando lo anuncien!

Por otro lado Randall (Sterling K. Brown), que es una de nuestras tramas favoritas con diferencia, el padre coraje número 2 de la serie, que está esforzándose a muerte para ganarse el cariño de Déjà (Lyric Ross) y parece que poco al menos está ganándose su confianza.

Y por último Kevin (Justin Hartley) que parece ser el que mayores problemas tiene porque está claro que de repente es adicto a los analgésicos… ¿cómo puede ser que haya ido tan rápido y cómo puede ser que nadie se haya dado cuenta? Ni siquiera su novia, que precisamente es médico y debería tener como cierto punto de atención extra en el cuidado que hace su novio de su cuerpo. ¿No debería haber notado que era raro que su recuperación fuera tan rápida?

Todo esto nos ha rechinado, pero no ha evitado que nos emocionaramos, como siempre, con este capítulo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Seguimos sin más datos sobre la muerte de Jack, la intriga principal desde el comienzo de la serie, a la que ahora se suma la completa desaparición de su hermano de la trama.

Contadnos vuestras opiniones y teorías y ¡nos vemos en el próximo capítulo!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!