#TVDForever: Las 5 cosas que hicieron ‘The Vampire Diaries’ única e inolvidable

#TVDForever: Las 5 cosas que hicieron ‘The Vampire Diaries’ única e inolvidable

Los ‘dopplegangers‘ de Elena (Nina Dobrev)

Resultado de imagen de elena doppelgangers

La trama de los ‘dopplegangers‘ existía desde el principio pero no la vimos con todo su potencial hasta más adelante, cuando al final de la primera temporada se reveló la existencia de Katherine y cuando Amara apareció en la quinta temporada. Y, por supuesto, cuando vimos a Tatia en ‘The Originals‘.

Una trama bien pensada y que tenía sentido, tanto, que hasta podríamos haber pensado que se trataba de una de las ideas iniciales de la serie.

Resultado de imagen de tatia

La oportunidad que dio esta trama a Nina Dobrev para interpretar a cuatro personajes diferentes de maneras totalmente nuevas, incluso ridiculizando sus propias identidades, es una de esas cosas que nunca olvidaremos de ‘TVD‘.

Los Originales

Resultado de imagen de the originals

La familia Original hace su aparición en la segunda temporada de ‘The Vampire Diaries‘ para ponerle algo de picante a la serie y resultaron TAN refrescantes desde el primer momento que era obvio que se merecían su propia serie. Pocas veces una ficción consigue integrar de esta manera personajes con tantísimo carisma y con tantas posibilidades narrativas.

Oye, ¿y los ‘ships‘?

Resultado de imagen de klaroline

La elección de actores fue, desde luego, un auténtico acierto. No hay nadie como Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt), los verdaderos y OG, que nunca jamás dejarán de serlo.

Resultado de imagen de rebekah klaus elijah

#neverforget Freya (Riley Voelkel), el poder femenino personalizado después de la reina de la feminidad como fortaleza: Bonnie Bennett (Kat Graham). Aunque nunca haya tenido su momento en ‘TVD‘.

Delena

Resultado de imagen de delena never let me go

La relación tóxica por excelencia, pero también la relación por excelencia de esta serie que hoy honramos. No es el mejor ejemplo para los jóvenes, no es la mejor manera de creer en el amor, a pesar de que nos hayan vendido un final feliz en el último capítulo, pero ¿y todo lo que hemos llorado, reído y soñado?

Cuando Elena se da cuenta de que, quizás, siente algo por Damon (Ian Somerhalder) en el Concurso de los Fundadores, cuando se besan en el motel con Never Let Me Go de fondo, cuando Damon le dice a Elena que la quiere… ¿Quién puede olvidarse estos momentos?

Resultado de imagen de delena

Y todas las peleas entre los ‘ships‘ para que estuvieran jugando con nosotros durante tanto tiempo… A los que habéis terminado la serie aún ‘shippeando‘ a Stelena os animo a dejarnos un comentario con la escena que nunca os hizo perder la esperanza.

Que Matt (Zach Roerig) haya permanecido humano durante las 8 temporadas

Resultado de imagen de matt the vampire diaries

¿Quién lo hubiera dicho? ¿Cuántos años hemos estado esperando su muerte? Todas las veces que su personaje ha rechazado cualquier tipo de vida después de la muerte y todas las veces que ha estado a punto de morir y, en cambio, ahí le hemos visto, habiendo sobrevivido a todos estos años de amenazas constantes en Mystic Falls, ¡incluyendo el fuego de los infiernos y un quasi-romance con una de los Originales!

Resultado de imagen de matt the vampire diaries

Felicidades Matt, te mereces ese banco que te han puesto en el parque del pueblo .

Bonnie Bennet

Resultado de imagen de bonnie bennett

Sinceramente, ¿alguien duda de que este sea definitivamente el mejor personaje de la serie? El más maltratado y el que más podría haber aportado a la serie, incluso aunque haya sido siempre secundario. De hecho, Kat Graham dijo que no haría más ‘TVD‘ después de la octava temporada y no habrá más serie… ¿Casualidad? ¿O es que Julie Plec es consciente de que sin Bonnie no hay posibilidades que esta serie se mantenga?

Su ascendencia, su fuerza -a pesar de que está desde el principio totalmente sola-, su buen humor, su positividad… ¿Sois consciente de todas las cosas por las que ha pasado la pobre niña y cómo ha seguido con toda la energía del mundo siempre mirando hacia delante? ¡Incluso cuando estaba muerta entre dos mundos! ¡Incluso cuando ha perdido a todos sus amores!

Resultado de imagen de bonnie bennett watching over

¡Por favor! ¡Un altar para esta chica! Su ‘ugly cry face‘ merece dos mil premios.

Resultado de imagen de bonnie bennett crying

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!