Última temporada de ‘True Blood’: ¿Quién morirá?

Última temporada de ‘True Blood’: ¿Quién morirá?

A tan solo cuatro capítulos del fin de ‘True Blood‘ está claro que la serie se va a despedir con alguna que otra muerte que nos hará sufrir en los últimos momentos de estos vampiros sureños. En este post hablaremos de la situación tal y como quedó en el capítulo 7×06 así que si no has llegado te sugiero que no sigas leyendo porque te puedes encontrar ‘spoilers‘.

spoiler-alertA lo largo de estos siete años le hemos dicho adiós a un grandísimo número de personajes de esta serie, algunos de los cuales no nos importaban lo más mínimo y otros con los que hemos llorado como si fueran de nuestra familia (Godric esto va por ti) pero se nos avecina un final bastante movidito con una enfermedad que asola a la mitad de los personajes, una despiadada empresa que no duda en quitarse de en medio a quien haga falta y los típicos roces entre vampiros que pueden llevar a alguien al más allá en cinco minutos (Alcide siempre en nuestros corazones).

En Recap Blog, inexplicablemente, no tenemos contactos en la HBO ni conocemos a Alan Ball así que este post es completamente fruto de nuestras elucubraciones y suposiciones basándonos en lo que hemos visto y lo que creemos que puede suceder. Seguramente el índice de acierto sea bajo pero ¿y lo divertido que es teorizar?

A salvo

Jessica (Deborah Ann Woll)trueblood-muertes-1

Nuestra baby-vamp tiene el típico perfil de superviviente trágica, puede que mueran todos a su alrededor pero ella sobrevivirá e intentará sobreponerse a la situación y ser feliz. Su muerte ahora mismo tendría que ser, por ejemplo, por un ataque de Violet pero me temo que esta está tramando un plan más perverso para vengarse de su ex y la chica.

trueblood-muertes-2Sam (Sam Trammell)

Estoy bastante segura de que el alcalde de ‘Crazyland’ va a sobrevivir porque es un luchador nato y la ciudad le necesita. Sam es un de los personajes con mejor corazón de esta serie de vampiros y da el papel perfecto de trágico mártir por lo que creo que tal vez llegue a ser padre pero probablemente sufriendo la ausencia de una mujer a su lado.trueblood-muertes-3

 

Jason (Ryan Kwanten)

El único indicio que hace sospechar que el hermano Stackhouse pueda morir es, otra vez, la venganza de Violet pero creo que si no murió por culpa de algún otro romance que ha tenido no morirá por este.

trueblood-muertes-4Willa (Amelia Rose Blaire)

Willa ha sido liberada por sus creador, Eric Northman, y nada parece indicar que la volvamos a ver más allá para mostrarnos cómo le va a ir la vida cuando la serie termine por lo que yo la colocaría en una posición segura, a no ser que veamos un gran giro final.

James (Nathan Parsons)trueblood-muertes-5

El chico no está enfermo, no parece tener problemas con nadie excepto con Jessica, que no creo que vaya a tomar represalias, ni parece candidato a morir de ninguna otra manera. Si Lafayette muere supongo que se irá del pueblo y si este sobrevive lo más seguro es que vivan ambos felices y coman perdices.

trueblood-muertes-6Holly (Lauren Bowles)

La mujer ya ha sufrido bastante esta temporada y ha sabido mantenerse entera. Holly se ha ido ganando poco a poco los corazones de sus vecinos y de los espectadores y creo que no tendrá un buen final aunque no muera.

 

Destino incierto

Bill (Stephen Moyer)trueblood-muertes-7

Si fuera por su actual situación en la serie Mr. Compton estaría casi con toda la totalidad entre los que están a punto de conocer la muerte verdadera ya que la terrible Hep-V parece actuar en él a una velocidad mucho mayor que en los demás pero sabemos cómo se las gastan los guionistas de las series y no parece que tengan la intención de matar a este personaje. Mi suposición es que aparecerá Sookie para salvarlo bien con algún misterio oculto que tenga que ver con su sangre de hada o bien con el antídoto recientemente hallado por Sarah Newlin.


trueblood-muertes-8Lafayette (Nelsan Ellis)

Nada indica de momento que uno de los personajes más queridos de la serie pueda morir pero sus escarceos con la magia y con las drogas pueden jugarle una mala pasada en cualquier momento. Además, siempre me lo imaginé muriendo antes de que se acabara la serie y me sorprende que haya sobrevivido la totalidad de las temporadas.

Pam (Kristin Bauer van Straten)trueblood-muertes-9

Cuado pienso en el futuro de Pam llego a la conclusión de que no tengo ni idea de qué pasará con ella. No está enferma pero está en peligro 24 horas y es una gran candidata a aportarnos una muerte desgarradora salvando a su creador o, al contrario, haciendo presenciar a Mr. Northman la muerte verdadera de su más querida progenie.

 

trueblood-muertes-10Arlene (Carrie Preston)

Esta muerte también sería de lo más trágica ya que cuenta con tres niños que acabarían al cuidado de algún otro loco entre los habitantes de Bon Temps. No hay grandes motivos para pensar que va a morir pero tampoco para pensar que no lo hará. Si este personaje muriera me inclinaría a pensar que puede que tenga que ver con el interés amoroso vampírico que está creciendo en los últimos capítulos.

Andy (Chris Bauer)trueblood-muertes-11

Casi lo pondría en la siguiente categoría de esta porra pero Andy ha cambiado tantísimo a lo largo de toda la serie que sería una pena no verlo feliz casándose con Holly pero mucho me temo que la situación en la que se encuentra su hija puede acabar de forma letal para el buen sheriff.

 

Con un pie en la tumba


trueblood-muertes-12Sookie (Anna Paquin)

¿Cuántas veces ha burlado Sookie a la muerte desde que empezó la serie e incluso antes? Suficientemente increíble es que esta chica siga viva y no percibo otro final que no sea con ella muerta. No voy a dar más motivos que el de la lógica y la estadística, Sookie debería haber muerto como mucho en la temporada dos así que espero que los guionistas apelen a la coherencia al menos en sus momentos finales.

Eric (Alexander Skarsgard)trueblood-muertes-13

Drama, mucho drama. Eso es lo que nos va a traer la muerte de Eric Northman. Es cierto que está a un paso de la cura (creo) pero se me hace tan clara su muerte que provocará el inconsolable llanto de mi persona y de tantas otras en todo el mundo que prefiero ir mentalizándome. Eric va a morir, Eric va a morir, Eric va a morir… Quizás si lo visualizo no será tan terrible, además puede que en su lecho de muerte vea (y veamos) a su creador, lo cual casi que merecería la pena.

trueblood-muertes-14Violet (Karolina Wydra)

Tanto si acaba como si no acaba con los hijos de Holly y Andy el final que más le encaja a Violet es la de la muerte verdadera. La chica ya ha vivido suficiente, ya ha sido todo lo mala que tenía que ser y sería una de esas muertes que equilibran la balanza entre las muertes dolorosas y las muertes que no importan demasiado.

 

Sarah (Anna Camp)trueblood-muertes-15
Otro de esos personajes “inmortales”. Sarah Newlin, ahora Noomi, es otra chica que no importa dónde se meta porque siempre va a salir viva de todas las situaciones en las que se encuentre pero realmente ya ha llegado su hora. ¿Qué será de Sarah si no muere? La cárcel no parece un castigo que encaje con el tono de la serie y tampoco su puesta en libertad por más que entregue el antídoto voluntariamente, lo que no creo que hará. Me encantaría que Eric cumpliera su deseo de acabar con esta arpía antes de morir.


trueblood-muertes-16Nicole
(Jurnee Smollett-Bell)

Esto es cruel, sí, lo sé. No es un personaje que haya caído muy en gracia de los espectadores pero parece que todas las mujeres de Sam están destinadas a desaparecer del mapa y voto por algún tipo de muerte natural (¿tal vez en el parto?) que vuelva a dejar al alcalde de Bon Temps compuesto y sin novia.

Estas son las suposiciones de una humilde espectadora que ha disfrutado viendo ‘True Blood‘ durante siete temporadas, te invito a que te unas a la sana costumbre de jugar a ser dios opinando sobre quién tiene más papeletas de vivir y quién tiene asegurado un futuro feliz.

¡Hagan sus apuestas!


Esther Sánchez, @kesare
Marina Órtiz, @thenmarina

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!