Una pequeña introducción…

Internet mató a la televisión, o eso dicen. Muchos somos los que formamos este blog con grandes aspiraciones, pero tenemos algo en común: las series. La idea de crear este espacio se forma en la primavera de 2013, ¿quién no quiere comentar un capítulo al terminar de verlo? Muchas veces cuando sigues demasiadas series para que tu cabeza pueda procesarlas todas a una velocidad normal, lo mejor es pararse a reflexionar, escribir o comentar los flashes que rondan por el subconsciente.

En The Recap Blog queremos explorar las series, sacarles todo el partido, exprimirlas. Escribir, discutir y especular sobre ellas. Intentaremos tratar el máximo número posible y seguirlas al ritmo al que se emiten en su país de origen, para no perdernos nada.

Con el tiempo creceremos -o eso esperamos- e iremos abarcando todo lo que nuestros brazos vayan alcanzando. Queremos ser el sitio al que acudes cuando has visto un capítulo que te ha dejado K.O o cuando ves un película que no acabas de entender. Queremos que pienses en nosotros cuando acabas un libro que te ha absorbido tanto que no sabes en qué día vives.

De momento, empezamos con series y, cuidado, porque empieza la temporada.

icon2

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!