UPFRONTS 2014: Renovaciones, cancelaciones y nuevos pilotos

UPFRONTS 2014: Renovaciones, cancelaciones y nuevos pilotos

 Durante esta semana de mayo, las cadenas estadounidenses presentan todas las novedades de cara al año que viene, anuncian nuevos pilotos a los que dan luz verde para convertirse en series y deciden qué series que emiten actualmente serán renovadas y cuáles serán definitivamente canceladas.

Según vayan saliendo estas noticias iremos actualizando esta entrada para que esteis enterados de todo. Las anteriores renovaciones y cancelaciones y nuestras predicciones las tenéis disponibles en nuestra tabla que podéis consultar AQUÍ.

 

Renovadas: 

‘Once Upon A Time‘ (T4)

Modern Family‘ (T6)

Agents Of SHIELD‘ (T2)

Resurrection‘ (T2)

Anatomía de Grey‘ (T11)

Scandal‘ (T4)

Revenge‘ (T4)

Castle‘ (T7)

The Goldbergs‘ (T2)

The Middle‘ (T6)

‘Nashville’ (T3)

Last Man Standing‘ (T4)

 

Canceladas:

Suburgatory

Super Fun Night

The Neighbors

Mixology

Trophy Wife

Back In The Game

Killer Women

Lucky 7

Mind Games

Once Upon A Time In Wonderland

The Assets

 

Luz verde a:

Fresh Off The Boat‘: un joven de 12 años de raza china se embarca en la búsqueda del sueño americano, decide mudarse a los suburbios de Orlando tras vivir arios años en el barrio chino de DC con sus padres. Su nuevo hogar conlleva un choque cultural que tanto él como su familia intentarán contraatacar con golpes de humor.

Cristela‘: cuenta la historia de una estudiante de sexto año de derecho que luchará por conseguir sus ambiciosos sueños a la hora de trabajar en un prestigioso despacho de abogados, aunque sus decisiones terminen enfrentándola a los deseos de su familia de origen mejicana y americana.

Secrets And Lies‘: contará con 10 capítulos centrados en la vida de un padre de familia (Ryan Phillippe) que se volverá el principal sospechoso de un asesinato al encontrar el cuerpo sin vida de una joven.

Agent Carter‘: se convertirá, así, en la segunda serie de Marvel de la cadena, esta vez estará basada en la Agente Carter interpretada por Hayley Atwell a la que también da vida en la última película de Capitán América. La historia estará ambientada en 1946 y cada temporada se centrará en un villano principal que cerrará al final de la misma, así mismo se esperan temporadas de como máximo 13 capítulos.

Forever‘: el doctor Henry Morgan, uno de los más prestigiosos de la ciudad de Nueva York, tiene un secreto. No solo estudia la muerte para resolver casos criminales, lo hace para descubrir el misterio que lo ha estado eludiendo durante más de 200 años: la respuesta a su inexplicable inmortalidad, y con la ayuda de los nuevos casos y la detective Jo Martínez, ambos unir´´an fuerzas para intentar esclarecer el origen de su ¿maldición?

The Whispers‘: Lily Rabe (‘American Horror Story‘) protagoniza esta nueva serie de ciencia ficción que cuenta cómo los aliens han invadido la Tierra utilizando nuestro recurso menos apropiado para dominar el mundo: los niños, los cuales no son conscientes de que están ayudando a estos invisibles enemigos mientras el reloj cuenta las horas que les quedan al resto para salvar a la humanidad y al planeta.

How To Get Away With Murder‘: la brillante, carismática y seductora profesora Annalise Keating (Viola Davis) se enreda con cuatro estudiantes de derecho de su asignatura ‘How To Get Away With Murder’. Pero lo que no sabían era que todo lo que aprendan en su clase van a tener que aplicarlo en la vida real en esta nuevo thriller de suspense.

American Crime‘: examina las vidas personales de los protagonistas involucrados en un juicio racista mientras sus respectivos mundos dan un giro de 180 grados.

Selfie‘: Eliza Dooley (Karen Gillian), es una “instafamosa” con más de 263.000 seguidores que la siguen en cada tweet y selfie que publica en sus redes sociales. Pero un día descubre que en realidad se siente sola  y tiene una revelación: tener miles de seguidores no implica que sean tus amigos. Ante esto, se pone en contacto con un gurú del marketing, Henry, para ayudarle a relanzar su imagen y conectar con la gente en el mundo real. Esta nueva comedia basada en ‘My Fair Lady‘ explora los problemas contemporáneos de Eliza y Henry, mientras él intenta enseñarle como vivir su vida offline, tanto si le gusta como si no.

Black-ish‘: Anderson es un hombre negro de clase social media que intenta criar y educar a sus hijos en el mundo socio cultural en el que viven intentando abrir sus mentes a otras cultural, pero se encuentra con contradicciones de su mujer liberal y un padre chapado a la antigua.

Galavant‘: es una nueva comedia musical basada en cuentos de hadas. El héroe Galavant pierde al amor de su vida, Madalena por culpa del malvado Rey Richard. Ahora, el caído héroe busca venganza para recuperar su “final feliz”, pero se encontrará con bastantes obstáculos en su camino.

Manhattan Love Story‘: ¿alguna vez te preguntaste qué es lo que está pensando tu cita? Esta nueva comedia romántica explora las diferencias entre hombres y mujeres a través de todos sus pensamientos y acciones que, generalmente, siempre son contradictorias mediante una nueva pareja que acaba de iniciar una relación.

Renovadas:

The Mentalist‘ (T7)

Two Broke Girls‘ (T4)

The Big Bang Theory‘ (T8, T9, T10)

CSI‘ (T15)

Elementary‘ (T3)

Mom‘ (T2)

NCIS‘ (T12)

Criminal Minds‘ (T10)

Hawaii 5.0‘ (T5)

Mike & Molly‘ (T5)

The Millers‘ (T2)

The Good Wife‘ (T6)

Two And A Half Men‘ (T11), última temporada.

Person Of Interest‘ (T4)

Blue Bloods‘ (T5)

NCIS: Los Ángeles‘ (T6)

Canceladas:

Intelligence

The Crazy Ones

Bad Teacher

Hostages

Friends With Better Lives

We Are Men

Oficial: se descarta ‘How I Met Your Dad‘, no habrá serie.

 

Luz verde a:

The Odd Couple‘: nueva comedia protagonizada por Matthew Perry (‘Friends‘), la historia gira en torno a dos compañeros de piso que son polos opuestos, por un lado está Oscar Madison, un completo desastre y por el otro Felix Unger, un maniático del orden.

NCIS: New Orleans‘: nuevo spin-off de ‘NCIS‘ que estará centrado en una nueva división de la unidad de investigación de la marina, pero esta vez en la ciudad de Nueva Orleans.

Madame Secretary‘: es un drama centrado en la vida personal y profesional de la Secretaria de Estado de Estados Unidos (Tea Leoni), sus dos mundo colapsan y tendrá que lidiar con líderes extranjeros, la política nacional y su compleja vida familiar.

Scorpion‘: drama que seguirá la vida de un excéntrico genio y a su red internacional de genios que se convertirán en la última línea de defensa que existe para poder evitar algunas de las mayores catástrofes del mundo.

The McCarthys‘: comedia que contará la vida de una gran familia irlandesa y católica, grandes forofos del deporte y cuyo hijo es gay, sin embargo su mayor “pecado” no es su sexualidad, si no el querer alejarse de su familia.

Stalker‘: Dylan McDermott (‘American Horror Story’) y Maggie Q (‘Nikita’) se pondrán en la piel de dos detectives que investigarán los casos de acosos que se producen en la ciudad de Los Ángeles.

Battle Creek‘: otro drama que seguirá a dos detectives con personalidades opuestas que se unen para limpiar las calles de Battle Creek. ¿Será el cinismo, la falta de recursos, la astucia y el engaño suficientes para resolver los crímenes que se comenten en la ciudad?

Renovadas:

Glee‘ (T6), empezará en enero de 2015, en principio tendrá 22 capítulos pero podrían recortarse.

New Girl‘ (T4)

Bones‘ (T10)

Brooklyn Nine-Nine‘ (T2)

The Following‘ (T3)

The Simpsons‘ (T25)

Bob’s Burguers‘ (T5)

American Idol‘ (T14)

Family Guy‘ (T12)

La T2 de ‘Sleepy Hollow‘ tendrá 15 capítulos (ampliable a 18).

La T3 de ‘The Mindy Project‘ será reducida a 15 capítulos.

Canceladas: 

Dads

Enlisted

Rake

Surviving Jack

Almost Human

Raising Hope

American Dad‘ cambia de cadena y pasará a emitirse por TBS.

Luz verde a:

Empire‘: drama familiar sobre el mundo del hip-hop.

Red Band Society‘: es la adaptación de la serie catalana ‘Polseres Vermelles’ o también conocida como ‘Pulseras Rojas’, al igual que en la serie original, esta ficción explorará la vid de un grupo de chicos enfermos que conviven en un mismo hospital y se acabarán uniendo para forjar una gran amistad.

Gotham‘: precuela de Batman centrada en el detective James Gordon (Ben McKenzie) que explorará los orígenes del superhéroe al igual que el de algunos villanos de DC Comics.

Cabot College‘: nueva comedia que tiene lugar en un colegio femenino que toma la decisión de aceptar hombres por primera vez.

 

Renovadas:

Parenthood‘ (T6), última temporada de 13 capítulos.

About A Boy‘ (T2)

Hannibal‘ (T3)

Law & Order: SVU‘ (T16)

Grimm‘ (T4)

Chicago Fire‘ (T3)

Chicago PD‘ (T2)

The Blacklist‘ (T2)

Parks And Recreation‘ (T7), última temporada.

Canceladas:

Dracula‘, pero podría continuar en UK porque es una co-producción, aunque aún no hay nada confirmado.

Crisis

Believe

Growing Up Fisher

Community

Revolution

Ironside

Welcome To The Family

Sean Saves The World

Luz verde a:

One Big Happy‘: será una nueva comedia producida por la conocida presentadora Ellen Degeneres. La serie se centrará en una pareja de amigos inseparables de la infancia. Por un lado está Lizzy que es gay, y por el otro está Luke que es heterosexual, y después de muchos años juntos, y aunque se quieren como hermanos, deciden tener un hijo juntos debido al desastre de sus vidas amorosas, sin embargo el problema llega cuando Luke parece haber encontrado, por fin, al amor de su vida, pese que ya tenían todo planeado y centrado.

Bad Judge’: es otra nueva comedia que gira en torno a Rebecca Wright, una jueza criminal seria y respetada de Los Ángeles cuya vida se complica cuando un niño de 8 años necesita su ayuda porque ha metido en la cárcel a sus padres, pese a que Wright nunca quiso tener ningún tipo de relación con nadie porque vive por y para su carrera.

Mission Control‘: otra comedia centrada en una dura, pero brillante ingeniero aeroespacial (Krysten Ritter) que está al mando de un equipo de científicos de la NASA en los comienzos de una exploración espacial. El problema es que estamos en el año 1960 y es una mujer.

Allegiance‘: Alex O’Connor es un idealista que trabaja para la CIA cuando descubre que sus padres fueron espías rusos que hace años fueron desactivados, las cosas cambian cuando los rusos muestran intención de llevar a cabo un gran atentado.

Odyssey‘: la historia comienza cuando la vida de una soldado, un abogado corporativo y un político activista, desconocidos entre ellos hasta entonces chocan sin haberlo buscado.

Marry Me‘: es una comedia centrada en una pareja prometida que acaba de pasar unas semanas románticas de vacaciones pero ambos descubren que quizá no están preparados para dar “el gran paso”, y tendrán que lidiar con todo lo que eso conlleva.

Constantine‘: este nuevo drama se centra en John Constantine (personaje basado en Hellblazer de DC Comics) que lucha contra en si mismo porque todo lo malo que hizo en el pasado no deja de perseguirlo allá a donde vaya, pero sin previo aviso su papel cambia y se ve arrastrado a convertirse en el nuevo defensor de la humanidad ante las fuerzas tenebrosas que la acechan.

Mysteries Of Laura‘: adaptación estadounidense de la exitosa ‘Los Misterios de Laura‘ de TVE, que se centra en una peculiar detective que se enfrenta a misteriosos homicidios cometidos por peligrosos delincuentes, a un ex-marido y a sus dos traviesos hijos gemelos.

A To Z‘: comedia romántica protagonizada por Cristin Milioti (‘HIMYM‘) ambientada en una compañía de citas online que detalla de la A a la Z cualquier relación, desde su inicio hasta la ruptura. Esta nueva serie estudia el complejo y complicado mundo de las citas de hoy en día y plantea la siguiente pregunta: ¿existe el destino?

Renovadas:

The 100‘ (T2)

Hart Of Dixie‘ (T4)

Beauty And The Beast‘ (T3), reducida a 13 capítulos.

Arrow‘ (T3)

Reign‘ (T2)

Supernatural‘ (T10)

The Vampire Diaries‘ (T6)

The Originals‘ (T2)

Canceladas:

The Tomorrow People

The Carrie Diaries

Star-Crossed

Bloodlines‘, spin-off de ‘Supernatural‘ queda oficialmente descartada como nueva serie.

 

Luz verde a:

The Flash‘: Grant Gustin (‘Glee‘)se mete en la piel de Barry Allen, un científico que obtiene el poder de la súper velocidad tras un accidente y le convierte en el superhéroe Flash.

iZombie‘: la historia gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y obtiene un trabajo como médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad. Sin embargo con cada cerebro que consume obtiene los recuerdos de su dueño, por lo que empieza a ayudar a su jefe y a un detective a resolver casos.

Jane The Virgin‘: está basada en una telenovela venezolana que cuenta como una mujer joven, trabajadora, religiosa y virgen se queda embarazada por inseminación artificial por accidente.

The Messengers‘: cuando un objeto misterioso choca contra la Tierra, un grupo de gente desconocida -aparentemente sin nada en común- muere por culpa de la energía soltada del impacto, pero vuelven a renacer con el objetivo de prevenir el inminente Apocalipsis.

20 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Espero que Community renueve #SixSeasonsAndaMovie

  • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

    CW me tiene muy estresada…

  • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

    ¡MALDITOS CW!

  • Anónimo

    FATAL CW! COMO CANCELAN THE TOMORROW PEOPLE?? :( Y QUE RENUEVEN LA PORQUERIA DE BEAUTY AND THE BEAST??? NO LO ENTIENDO!

  • Anónimo

    Me siento igualmente hacia CW, pero con lo que han echo yo diría que lo mejor es que Hart of Dixie tenga una cuarta y ultima temporada donde todo acabe, ya que creo que la serie no da para mas después de esta temporada con tantos altibajos.
    La cancelación de the carrie diaries me la esperaba, pero me da pena por que me encanta esta serie.
    Y creo que su mayor error ha sido cancelar the tomorrow people, después del season finale le veía mucho potencial al futuro de la serie. Pero bueno, con CW nunca se sabe, han renovado Beauty and the Beast cuando nadie apostaba por ello.

  • https://www.blogger.com/profile/09726015440716856437 Celia Hernández

    La cancelación de Community ha sido un golpe, espero que netfix la salve o que haya una pelícual para dar el final que se merece.

  • Anónimo

    podriais añadir el canal tbs?

    • https://www.blogger.com/profile/17788286058922102575 Rubén Rodri

      En principio solo íbamos a controlar estas 5 cadenas, de todas formas de TBS no se ha anunciado nada a excepción de que ha dado luz verde a un piloto, si más adelante salen más noticias de Upfronts la añadiremos.

    • Anónimo

      Los Upfronts son de las cadenas Network, para anunciar sus nuevos productos a sus anunciantes. Las cadenas de cable como HBO, FX o TBS no tienen.

    • Anónimo

      Pero como estabas interesado te dejo este enlace que SI han salido varios proyectos.
      http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/nuevas-series-2015-tnt-y-tbs

  • Anónimo

    Alguien sabe algo de Parenthood de la nbc?

    • https://www.blogger.com/profile/17788286058922102575 Rubén Rodri

      Todavía no hay nada confirmado!

  • Anónimo

    Entonces no va ha haber spin-off de supernatural?

    • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

      No, ha quedado descartado :(

  • https://www.blogger.com/profile/17546696787879551078 lenonn lara lopez

    Y "How i Met Your Dad" aun no tiene luz verde?

    • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

      Aun no se sabe pero hay ciertos rumores de que no verá la luz. Habrá que esperar para saberlo.

    • https://www.blogger.com/profile/17546696787879551078 lenonn lara lopez

      Seria una pena extraño HIMYM :(

  • Anónimo

    CAGADÓN de la CW por no renovar The Tomorrow People…y al igual que muchos no entiendo cómo han podido renovar Beauty and the Beast, esa serie tendría que haberse quedado en una sola temporada, su historia no da para más…

  • Pingback: Reign 1x22 Season Finale: Más fácil de matar · RecapBlog()

  • Pingback: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D 1x22: una merecedora 'season finale' · RecapBlog()