Upfronts 2017: Renovaciones, cancelaciones y nuevas series

Durante los últimos 10 días han tenido lugar los Upfronts de las principales cadenas americanas, ese momento en el que sufrimos y nos desesperamos por nuestras series favoritas y empezamos a decidir qué series nuevas seguiremos durante la siguiente temporada. Vamos a comentarlo todo.

ABC

Renovaciones

Agents of S.H.I.E.L.D. (5T)

Modern Family (9T & 10T)

Once Upon A Time (7T)

Quantico (3T – recortada a 13 episodios)

Grey’s Anatomy (14T)

Scandal (7T – series finale)

How to Get Away with Murder (4T)

Black-ish (4T)

Fresh Off the Boat (4T)

The Goldbergs (5T & 6T)

The Middle (9T)

American Housewife (2T)

Designated Survivor (2T)

Speechless (2T)

Cancelaciones

American Crime

Dr. Ken

Time After Time

Conviction

The Catch

Last Man Standing

Imaginary Mary

Notorious

The Real O’Neals

Secrets And Lies

Nuevas series 

Ten days in the valley

Jane Sadler (Kyra Sedgwick) es una exitosa productora de televisión y madre soltera cuya vida da un giro inesperado cuando su hija desparece en medio de la noche. Al igual que su programa controvertido de televisión policial, todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto y no puede confiar en nadie.

The Good Doctor

Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, se traslada de una vida tranquila rural a un prestigioso hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectar personalmente con la gente que le rodea, Shaun utilizará sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de su compañeros.

The Gospel of Kevin

Kevin Finn (Jason Ritter), un hombre egoísta y sin mucha idea de nada, está en un camino peligroso hacia la desesperación. En una espiral decreciente, regresa a casa para quedarse con su hermana gemela viuda ((JoAnna Garcia Swisher) y su sobrina tras sufrir una gran decepción en la vida. En su primera noche allí, un inesperado ser celestial llamado Yvette (Cristela Alonzo) se le aparece y le otorga una misión: salvar el mundo.

The Mayor

El joven rapero Courtney Rose (Brandon Micheal Hall) necesita su gran oportunidad. Durante años, ha trabajado duro en un pequeño apartamento del centro de la ciudad  lleno de basura haciendo música. Cansado de esperar la oportunidad, Courtney se ingenia en hacer la mejor publicidad del siglo: presentarse a alcalde de su ciudad natal en California para dar a conocer su música. Desafortunadamente para él, su plan maestro se tuerce y termina con el resultado más terrorífico: una victoria electoral. Con la ayuda de su madre (Yvette Nicole Brown) y su amiga Valentina (Lea Michele), Courtney tendrá que superar su arrogancia si quiere transformar la ciudad que ama.

Marvel’s Inhumans

Serie que seguirá la historia de la familia real de los inhumanos con su rey, Black-Bolt (Anson Mount), a la cabeza.

The Crossing

Los refugiados de un país devastado por la guerra buscan asilo en un pequeño pueblo pesquero estadounidense, sólo que el país de donde provienen es América y la guerra de la que están huyendo aún no ha ocurrido. Mientras el gobierno intenta descubrir la verdad de esta migración misteriosa, sólo una cosa es segura: la vida de la gente del pueblo y la de los recién llegados nunca será la misma.

Deception

Cuando su carrera se ve arruinada por un escándalo, el mago superestrella Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) sólo tiene un lugar donde recurrir para practicar su arte de engaño, influencia e ilusión, el FBI. Utilizando todos los trucos de libro e inventando otros nuevos, ayudará al gobierno a atrapar a los criminales más evasivos del mundo mientras organiza las mayores ilusiones de su carrera.

Alex, Inc.

Basada en el podcast StartUp, Alex Schuman (Zach Braff) es un brillante periodista de radio, marido y padre que está a punto de hacer una locura: dejar su trabajo y comenzar su propia compañía. Pronto descubrirá que va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

Splitting up together

Basada en la serie danesa del mismo nombre, cuenta la historia de una pareja -Martin (Oliver Hudson) y Lena (Jenna Fisher)- cuyo matrimonio se ve reavivado gracias a su divorcio.

Roseanne

Reboot de ocho episodios de la mítica serie de los ’80 que incluirá a todo el cast original.

For the people

El nuevo drama de Shondaland sigue a un grupo de nuevos abogados que trabajan tanto para la fiscalía como para la defensa en los casos federales de más alto nivel al mismo tiempo que sus vidas se entrelazan tanto dentro como fuera del juzgado.

Además, la cadena ha dado luz verde para un ‘spin-off’ de ‘Grey’s Anatomy’, que contará con un capítulo en otoño que servirá de introducción para este nuevo drama basado en el cuerpo de bomberos de Seattle. Aún no se sabe nada al respecto ni si se estrenará durante esta temporada 2017/2018 o habrá que esperar a la siguiente campaña.

CBS

Renovaciones

The Big Bang Theory (11T & 12T)

Criminal Minds (13T)

Hawaii Five-0 (8T)

NCIS (15T)

NCIS: Los Angeles (9T)

NCIS: New Orleans (4T)

Code Black (2T)

Blue Bloods (8T)

Elementary (6T)

Mom (5T)

Life in Pieces (3T)

Madam Secretary (4T)

Scorpion (4T)

Man With A Plan (2T)

MacGyver (2T)

Bull (2T)

Kevin Can Wait (2T)

Superior Donuts (2T)

Cancelaciones

Doubt

2 Broke Girls

The Odd Couple

Ransom

Training Day

Criminal Minds:  Beyond Borders

The Great Indoors

Pure Genius

Nuevas series 

La cadena no ha puesto ninguno de los tráilers en YouTube por lo que no podemos adjuntar los vídeos, pero en las páginas oficiales de cada una de las series podréis verlos.

9JKL

Josh (Mark Feuerstein), recién divoracido, es un actor que se traslada a Nueva York para seguir con su vida y termina viviendo en el mismo edificio que sus padres y su hermano.

Podéis ver el tráiler .

Me, myself and I

Serie que seguirá a Alex Riley (Bobby Moynihan) durante tres momentos de su vida: con 14 años en 1991, con 40 años en la actualidad y con 65 años en 2042.  Durante estos tres periodos clave en su vida, veremos a Alex afrontar cada momento con determinación, emoción y humor.

Podéis ver el tráiler .

Seal Team

El fracaso no es una opción para los Navy SEALs, la élite de las fuerzas de Operaciones Especiales. En este nuevo drama, estos guerreros sigilosos e intrépidos llevan a cabo misiones clandestinas de alto riesgo contra probabilidades imposibles.

Podéis ver el tráiler .

S.W.A.T.

El teniente Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) es asignado para dirigir una unidad especial en la comunidad de L.A. donde creció. Es entonces cuando se encuentra con la difícil tarea de lidiar entre la lealtad a las calles donde creció y la lealtad a sus compañeros.

Podéis ver el tráiler .

Wisdom of the crowd

Con el objetivo de encontrar el asesino de su hija, un genio de la tecnología crea una plataforma para que la gente de todo el mundo presente y evalúe pruebas de investigaciones criminales.

Podéis ver el tráiler .

Young Sheldon

Viajamos a 1989 para tener la oportunidad de conocer a un jovencísimo Sheldon Cooper (Iain Armitage) con tan solo 9 años.  Conoceremos como fue la infancia del genio que nunca fue entendido por su familia, sus compañeros de clase ni sus vecinos, todo ello narrado por Jim Parsons.

Podéis ver el tráiler .

By the book

Chip (Jay R.Ferguson) es un hombre moderno que, de repente, decide empezar a seguir todo lo que dice la biblia.

Hasta el momento, la cadena no ha sacado ningún tráiler de la serie.

Instinct

Dylan Reinhart (Alan Cumming) es un ex agente de la CIA que ha conseguido una vida tranquila como profesor y escritor, pero es llevado de nuevo a la acción cuando la NYPD le pide ayuda para detener a un asesino en serie.

Hasta el momento, la cadena no ha sacado ningún tráiler de la serie.

FOX

Renovaciones

Empire (4T)

Gotham (4T)

New Girl (7T – temporada final recortada a 8 episodios)

Brooklyn Nine-Nine (5T)

The Last Man on Earth (4T)

Lucifer (3T)

The X-Files (11T próximamente)

The Simpson (29T & 30T)

Family Guy (16T)

Bob’s Burgers (8T)

Lethal Weapon (2T)

Star (2T)

The Exorcist (2T)

The Mick (2T)

24: Legacy y Prison Break no son canceladas pero tampoco volverán en un futuro próximo

Cancelaciones

Bones (finalizada esta temporada)

Scream Queens

Sleepy Hollow

Making History

Rosewood

Pitch

Son Of Zorn

Shots Fired

APB

Nuevas series 

9-1-1

Drama de Ryan Murphy que se centrará en las vidas de los trabajadores del equipo de emergencias: policías, paramédicos y bomberos, que ponen su vida en peligro todos los días para salvar a los demás.

La cadena aún no ha sacado tráiler de esta nueva serie, programada para mid-season.

Ghosted

Seguiremos las aventuras de Leroy Wright (Craig Robinson), un cínico escéptico, y Max Allison (Adam Scott), un genio creyente en lo paranormal. Ambos son reclutados por una agencia secreta del gobierno para investigar sucesos inexplicables en la ciudad de Los Ángeles, lo que destapará un misterio que podría poner en peligro la existencia de toda la humanidad.

The Gifted

Esta serie cuenta la historia de una pareja cuyas vidas completamente ordinarias se ven sacudidas al descubrir que sus hijos poseen poderes mutantes. Entonces se ven forzados a huir de un gobierno hostil y se unen a una red clandestina de mutantes que luchan por sobrevivir.

LA>Vegas

Comedia protagonizada por los trabajadores y excéntricos pasajeros de una aerolínea que, cada fin de semana, toman el vuelo de LA a Las Vegas con un único objetivo: volver a casa como ganadores.

The Orville

Serie de ciencia ficción que tiene lugar 400 años en el futuro donde seguiremos las aventuras de la nave de exploración U.S.S. Orville, cuya tripulación está formada tanto por humanos como aliens. Éstos se enfrentan a los misterios y peligros del espacio, mientras tienen que lidiar con los problemas comunes de un lugar de trabajo.

The Resident

Un brillante residente ya veterano debe guiar a un joven e idealista doctor en su primer día de trabajo, enseñándole la realidad de la medicina moderno, tanto lo bueno como lo malo.

NBC

Renovaciones

Blindspot (3T)

This Is Us (2T & 3T)

Chicago Fire (6T)

Chicago Med (3T)

Chicago PD (5T)

The Blacklist (5T)

Law & Order: SVU (19T)

Superstore (3T)

Shades of Blue (3T)

Will & Grace (9T)

Timeless (2T)

Taken (2T)

The Good Place (2T)

Great News (2T)

Chicago Justice y Trial and Error quedan pendientes ya que no se ha confirmado su renovación ni su cancelación

Cancelaciones

Grimm

Aquarius

Emerald City

Powerless

The Blacklist: Redemption

Nuevas series 

The Brave

Esta serie sigue a la directora de la D.I.A., Patricia Campbell (Anne Heche), y a su equipo de analistas que, trabajando desde Washington, cuentan con la más avanzada tecnología de vigilancia. Al mismo tiempo, Adam Dalton (Mike Vogel) y su heroico equipo de operaciones especiales formado por especialistas clandestinos altamente entrenados usan su vínculo inquebrantable y su compromiso con la libertad para salvar las vidas de la gente inocente y llevar a cabo misiones en los lugares más peligrosos del planeta.

Law & Order True Crime: The Menendez Murders

Esta nueva serie de la franquicia de ‘Law & Order’ nos enseñará el famoso caso de asesinato que cambió Estados Unidos para siempre. Cuando los hermanos Menendez fueron juzgados en la televisión nacional por asesinar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional. Ahora, la primera edición de esta serie antológica investiga a los implicados, el crimen y el circo mediático, detallando las batallas diarias del juicio y desvelando la chocante verdad de lo que realmente pasaba cuando las cámaras dejaban de grabar.

A.P.Bio

Cuando Jack Griffin (Glenn Howerton), estudiante de filosofía, pierde el trabajo de sus sueños y se va a trabajar en un instituto como profesor de Biología Avanzada tiene una cosa muy clara: no va a enseñar biología. Al darse cuenta de que tiene a su disposición una habitación llena de estudiantes de honor, Jack usa su defectuosa lógica para deshacerse del director (Patton Oswalt) y reclutar a los niños para que le ayuden a quebrar mentalmente a su némesis, el mismo que le robó el trabajo, y así volverse a ganar el puesto que le corresponde.

Podéis ver el tráiler aquí.

Champions

Vince (Anders Holm) vive el sueño de cualquier soltero. Posee el quinto gimnasio más grande de Brooklyn, sale con una fila sin fin de mujeres hermosas y vive con su tonto y encantador hermano Matthew (Andy Favreau). Pero la vida sencilla de Vince se complica rápidamente cuando su novia del instituto, Priya (Mindy Kaling), inesperadamente deja en su casa su hijo de 15 años, Michael (J.J. Totah), para que pueda acudir a un colegio para niños talentosos en la ciudad. 

Podéis ver el tráiler aquí.

Good Girls

Cuando tres madres se cansan de intentar llegar a fin de mes, deciden que es el momento de tomar las riendas de su vida y robar el supermercado local a punta de pistola (de juguete). Pero, cuando el encargado consigue ver a una de ellas y el botín es mayor que el que esperaban, no les cuesta mucho darse cuenta de que la escapada perfecta va a ser más difícil de lo que pensaban.

Podéis ver el tráiler aquí.

Reverie

Este thriller sigue a Mara Kint (Sarah Shahi), una ex-negociadora en casos con rehenes y experta en el comportamiento humano, que se convierte en profesora de universidad tras enfrentarse a una tragedia personal inimaginable. Pero cuando es reclutada para salvar gente enganchada a un programa de realidad virtual en el que puedes cumplir tus sueños, se da cuenta de que salvar a otros puede ser la forma de salvarse a si misma.

La cadena no ha emitido ningún tráiler.

Rise

Este nuevo drama trata sobre buscar la inspiración en lugares inesperados. Cuando Lou Mazzuchelli (Josh Radnor), un hombre de familia y profesor, se hace cargo del departamento de teatro de la escuela consigue emocionar no solo a la facultad y a sus estudiantes sino a toda la ciudad. Basada en hechos reales.

Podéis ver el tráiler aquí.

Will & Grace

Una década después de su inolvidable octava temporada, el cuarteto más fabuloso de la comedia vuelve. Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally vuelven a ponerse en la piel de Will, Grace, Jack y Karen en este evento exclusivo de 12 episodios.

The CW

Renovaciones

Arrow (6T)

The Flash (4T)

Supergirl (3T)

DC’s Legends Of Tomorrow (3T)

The 100 (5T)

The Originals (5T)

Supernatural (13T)

Jane The Virgin (4T)

iZombie (4T)

Crazy Ex-Girlfriend (3T)

Riverdale (2T)

Cancelaciones

The Vampire Diaries (finalizada la presente temporada)

Reign (finalizada la presente temporada)

No Tomorrow

Frequency

Nuevas series 

Dynasty

Reboot de la mítica serie del mismo nombre, sigue a dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby. Conoceremos sus historias a través del desacuerdo de dos mujeres: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y su madrastra Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que acaba de entrar en la familia.

Valor

Drama militar que seguirá la historia de Gallo (Matt Barr) y Nora (Melissa Roxburgh), dos pilotos de helicópteros que descubren un gran secreto del ejército después de que una misión fallida en Somalia deje a sus compañeros en manos enemigas.

Black Lighting

Nueva series de un superhéroe de DC, pero esta vez no formará parte del Arrowverse. Jefferson Pierce (Cress Williams), quien fuera antaño el superhéroe Black Lightning, debe volver a ponerse el traje después de que hija tenga problemas con la justicia y su hijo, estudiante estrella, sea reclutado por una banda local.

Life Sentence

Lucy Hale protagoniza esta nueva serie, en la que la joven con cáncer terminal deberá aprender a vivir con las decisiones que tomó cuando pensaba que iba a morir tras descubrir que no va a hacerlo.

¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Ya sabéis que series seguir durante la temporada 2017/2018?

Queremos agradecer a nuestros amigos de lovingseries por el magnifico trabajo realizado al dar la información al minuto de todo lo que sucedía en los Upfronts y por algunos de los enlaces que os hemos podido traer aquí.

Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!