Vikings 5×07: It’s time

Vikings 5×07: It’s time

Una gran batalla se cuece de cara al próximo episodio de ‘Vikings’, pero, mientras ese momento llega, nuestros vikingos mueven las últimas fichas y dan las últimas puntadas a sus estrategias.

Bjorn (Alexander Ludwig) ha regresado a Kattegat justo a tiempo para defenderlo mano a mano con Lagertha (Katheryn Winnick) y para poner su vida patas arriba. Explorar los mares no le ha servido para cosechar éxitos y fortunas, pero sí que le ha sido útil para repasar su vida y darse cuenta de lo que quiere mantener en ella y lo que no. Torvi (Georgia Hirst) ha dejado de ser importante para él y no se lo piensa dos veces a la hora de cortar lazos con ella, sobre todo después de conocer a la princesa Snaefrid (Dagny Becker Johnsen), quien, a pesar de haber tenido muy pocos minutos en pantalla, ya ha dejado claras sus intenciones de no despegarse del principito de Kattegat.

Y mientras Torvi se esconde para que nadie la vea llorar y Ubbe (Jordan Patrick Smith) exterioriza la pena que esto le da dándole besos, Margrethe (Ida Nielsen) sigue empeñada en que su marido tiene que acabar con Lagertha y Bjorn para convertirse en heredero legítimo. Margrethe, hija, aburres a cualquiera. Cambia de táctica porque nadie te toma en serio.

Días antes de esta batalla, Harald (Peter Franzén) tiene unas preocupaciones muy diferentes: él está feliz porque Astrid (Josefin Asplund) está embarazada. Lo que no se espera es que ese hijo es, muy probablemente, de otro.

Pero el de Astrid no es el único embarazo de esta semana, porque en la tierra de los dioses de Floki (Gustaf Skarsrd) hay una pareja que también espera un bebé. El primer bebé del nuevo mundo. ¿Cómo se lo tomará Floki?

Ha sido un episodio de transición en el que no han pasado cosas de gran trascendencia, pero era muy necesario para plantear las bases de lo que veremos la semana que viene. Lagertha, Ubbe y Bjorn ya tienen su estrategia, ¿les adelantará Ivar (Alex Høgh Andersen), como de costumbre? Y vosotros, ¿en qué bando estáis? ¿Lagertha o Ivar? ¿Veremos alguna baja importante? ¿Será Heahmund una ventaja o se le volverá en contra a Ivar?

¡Hasta la próxima semana!

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!