¿Y si -A de ‘Pretty Little Liars’ tuviese Instagram?

¿Y si -A de ‘Pretty Little Liars’ tuviese Instagram?
¿Nunca os preguntasteis cómo sería el perfil de X personaje de tal serie en alguna red social? Nosotros tampoco, hasta que este semana vimos un artículo en Buzzfeed en el cual describían cómo sería el perfil de Instagram de Hermione Granger y nos ha gustado tanto que hemos querido hacer algo parecido.

Como consecuencia, nace esta nueva sección dentro de Recap Blog, solo que aquí vamos a tratar personajes de series y, el primer escogido, ha sido el acosador por excelencia de las ‘Pretty Little Liars‘: -A. Los protagonistas de esta serie viven por y para sus teléfonos móviles y ya que es el medio que más emplea -A para mandarles amenazas anónimas hemos pensado: ¿qué pasaría si todos tuviesen perfil de Instagram? Hoy en día es muy común y, vaya, algo más tendrán que tener en el móvil más allá de esperar sus sms (¿sms? ¿en qué mundo viven?) intimidatorios.
Hemos decidido hacer este primer post en inglés, pero nos gustaría que nos respondieseis en los comentarios estas dos preguntas para futuras entradas en esta sección:
1. ¿Preferís que el contenido de las imágenes esté en inglés o en castellano?
2. ¿De qué otros personajes os gustaría ver el perfil de Instagram? (No se descarta que en algún momento podamos hacer Twitter o Facebook, queda a vuestra entera preferencia)
¡Esperamos que os guste!
Rubén, @houjack
5 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    EPIC
    -A

  • Anónimo

    Si se admiten peticiones, creo que sería TOP un instagram de Cersei borracha como una puta cuba #ginoclock #hatersgonnahate #rubiosoytufannumberone #putoinvernalia #rubénídolo
    -A

  • Anónimo

    Prefiero todo en español. Estaría bueno de The evil queen (once upon a time -lana parrilla), aria y hanna (pll), robin hood (once upon a time) y casi todos los de ouat..

  • Anónimo

    Siiii de cersei #tirandomeamihermano #unlannistersiemprepagasusdeudas

  • Rubén

    Pues por mayoría parece que el próximo será el de Cersei en castellano!