Younger 1×01: Cuando te toca volver a los veinte

Metidos en la era en la que todo el mundo parece preocuparse por las series que ven los demás y no comentar los ‘guilty pleasures‘ aparece una serie fresca y graciosa que casi ridiculiza esta generación del postureo. Y es que ‘Younger‘ se presenta como una comedia que nos muestra que las barreras generacionales existen pero pueden ser borradas.

La trama gira en torno a Liza Miller (Sutton Foster) que, tras su divorcio y con su hija en el extranjero, de pone manos a la obra en la búsqueda de empleo. Pero como ya hemos oído mil y una veces, no es tan fácil encontrar trabajo estando cerca de los cuarenta años así que para ahogar sus penas decide irse con su amiga Maggie (Debi Mazar) a un bar.
Tras varios cócteles aparece un más que atractivo tatuador del centro de Nueva York llamado Josh (Nico Tirtirella) y trata de ligar con ella como si de una veinteañera se tratase. y, ¿qué haces cuando se creen que tienes quince años menos? Cambiar toda tu vida y volver a los veintipocos.
La búsqueda de trabajo va mejor y consigue el primero que se le viene como becaria de una empresa de publicidad así que tiene que enfrentarse al mundo de las redes sociales, el café negro y las jefas exigentes. Pero hace una nueva amiga en la oficina Kelsey (Hilary Duff) una atractiva y exitosa joven que la lleva por el buen camino.
La serie es una comedia inteligente y fresca que juega con términos que para los jóvenes resultan normales pero que para una madre que lo dejó todo cuando tuvo a su hija no son tan habituales. Desde twitter a la pronunciación de los nombres de países pasando por Katniss Everdeen y Lena Dunham. Y es que del creador de ‘Sex and the City‘ no puede salir algo menos que esto.
También hay que mencionar al reparto de infarto. Sutton Foster, una de las grandes reinas de Broadway con premios Tonys a sus pies, obviamente Hillary Duff a la que no le hace falta presentación, y, Debi Mazar la eterna secundaria cómica de aspecto duro.

Con todas nuestras esperanzas puestas en la serie os dejamos la promo del piloto para los que os seguís pensando verla. Y los que ya la habéis visto, como siempre, os invitamos a comentar vuestras opiniones.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!