Younger 3×01: La cuarta casilla

Volvemos de la pausa veraniega con un capítulo cargado de tensión sexual, vodka y casualidades. ¿Has visto ya el estreno de la 3ª temporada? Si no es así deja de leer. porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

El regreso a la vida de Liza (Sutton Foster) viene con la partida a la universidad de su hija y del ”all in” de Josh (Nico Tortorella) que se esfuerza por formas parte del día a día de ella. Con el momento despedida se nos introducen dos personajes nuevos padres de otra nueva universitaria. Todo esto se complica cuando la chica queda con Charles (Peter Hermann) a ver si se aclara la cabeza y al que tiene que dar plantón por culpa del lazo en común de la nueva pareja, casualidad que podría acabar con toda la tapadera. Esto le rompe su corazoncito varonil al pobre Charles que acaba por decir que ”fue sólo un beso”.

Por otro  lado Kelsey (Hilary Duff) en su periodo de luto es acosada por el hermano gemelo de su difunto prometido y se siente culpable por el sentimiento que tiene de relajación porque ya no tiene que casarse con un hombre con el que en realidad no quería casarse. Para quitarse de esto se mete en el trabajo de donde Lauren (Molly Bernard) la rescata y la lleva a un bar a hincharse a vodka. Todo esto les sirve tanto a Lauren como a Kelsey a mediocerrar una etapa, Lauren tirando su vestido de boda y Kelsey contándole a Liza sus sentimientos.

Toda esta trama viene teñida con el humor y con la reflexión de escribir en las cuatro casillas y tener que desechar la última porque esta causará la destrucción propia. Apuesto a que todos hemos pensado qué sería en nuestro caso. Esperemos que las series no estén en ese lugar.

Podemos darle rienda suelta a nuestra vida como ‘shippers‘ gracias a este capítulo en el que tenemos una pequeña dosis de Josh siendo adorable y una gran dosis de Charles siendo sexy y vulnerable. Este corazón recapístico apuesta por Charles aunque no sea divertido que sea lo políticamente correcto, da la sensación de mucha más conexión con la verdadera Liza, por mucho que Josh se esfuerce.

¿A quién preferís de los dos? ¿Os ha gustado la pequeña escena de las casillas? ¿Se le está poniendo a Liza la tapadera más difícil o es algo de un sólo capítulo?

Como siempre aquí tenéis la promo del próximo episodio y podéis comentar este con nosotros.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!