Younger 3×10: Cuenta atrás

Este episodio de ‘Younger’ nos trae un problema que ya habíamos visitado y parece que una de las tramas va a explotar de un momento a otro. La serie se mantiene como un soplo de aire fresco y hace que nos planteemos varias posibilidades de cara a los próximos capítulos. ¿Comentamos?

El episodio empieza con una pequeña gran pregunta: ¿está Liza (Sutton Foster) embarazada? De alguna manera (digna de un especial de Equipo de investigación) ha perdido su anillo anticonceptivo y solo se da cuenta cuando ve que Maggie (Debbie Mazar) lo está usando como coletero. Puaj.

Josh (Nico Tortorella) baja a por un test de embarazo moderno, con una app asociada que te entretiene mientras esperas a conocer los resultados. Por fin se acaba el tiempo de espera y (redoble de tambores), ¡Liza no está embarazada! Ella está visiblemente contenta pero Josh se ha quedado un poco contrariado. ¿Quiere tener bebés? ¿No habían hablado ya de esto?

Por otra parte, Kelsey (Hilary Duff) sigue ayudando a Colin (Jay Wilkinson) con su potencial bestseller aunque ya no forme parte del equipo oficial. La rubia parece llevar extremadamente bien que su nuevo novio vaya a publicar la obra que ella ha descubierto con otra editorial. Quien no lleva tan bien esta relación idílica es la editora de Colin, que le dice a Kelsey que le deje hacer su trabajo. Parece que las cosas se van a poner tensas por este frente.

Hablando de conflictos amorosos, Diana (Miriam Shor) ha pasado de querer a Richard (Marher Zickel) fuera de su apartamento lo antes posible a pedirle a Liza que haga una copia de la llave de su casa porque el psicólogo y ella se van a vivir juntos. A pesar de que en este episodio, con el detalle de querer cuidar el loro, se ha ganado un poco nuestros corazones, ¿os fiáis de la nueva conquista de Diana? ¿Creéis que es de fiar o que busca un techo bajo el que dormir?

Finalmente, Kelsey pide al desaparecido Charles (Peter Hermann) ir a un evento literario para hacer su firma Millenial más conocida, y éste accede. Liza y Josh están hablando del tema pero ella nota que él está distante. Josh le dice que piense por un momento cómo sería un hijo de los dos, que serían unos padres fantásticos. Mientras miran cómo el sol del atardecer desaparece entre dos edificios de Manhattan, Liza parece tener sus dudas. Pero, ¿son sobre tener un hijo o sobre su relación con Josh? ¿Qué te parece?

Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!