Younger 4×02: Hygge

Younger 4×02: Hygge

Podemos oler a leguas que algo va a terminar fatal y, aunque esta 4ª temporada no ha hecho más que empezar, lo que se está cociendo en ‘Younger‘ no pinta nada bien para la felicidad de Liza (Sutton Foster).

No hay que justificar las mentiras de Liza ni quitarle importancia a las consecuencias que estas han tenido, pero que Kelsey (Hilary Duff) decida mudarse con Josh (Nico Tortorella), sobre todo por el momento de debilidad por el que están pasando ambos.

Aunque Kelsey haya intentado reconectar con Colin (Jay Wilkison), se da cuenta muy rápido de que el chico no tiene en ella ni la mitad de interés del que tiene en Charles (Peter Hermann) y la posibilidad de seguir dándose a conocer. Es, por supuesto, Liza la encagada de advertirle de que Colin no es de fiar y solo está utilizándola, baza que Kelsey aprovecha para recordarle a su compañera que Colin no es el único que la ha hecho desconfiar últimamente.
Comparar a Colin con Liza ha sido un golpe muy bajo, pero que Kelsey haya terminado haciendo caso al consejo de su compañera deja claro que, de una forma o de otra, y a pesar de todo, ella sabe que el interés de Liza por su bienestar sí es real.


Con quien Liza va a tenerlo más difícil es con Josh, porque él no tiene ninguna responsabilidad profesional con ella ni tampoco la obligación de pararse a hablar del tiempo por la calle en caso de encontrársela. El traslado de Kelsey puede ser muy positivo para ambos porque se entienden muy bien y, por lo poco que hemos visto, saben hacerse felices. Además, prácticamente no se conocen, y ya sabemos lo divertido que es ir descubriendo a una persona con la que tenías una relación superficial. Lo que no sabemos es si bailaban demasiado pegados en esa fiesta o son nuestros cerebros poniéndose dramáticos ante la perspectiva de lo terriblemente mal que puede terminar todo esto.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os gustaría ver a Kelsey con Josh? ¿Creéis que es la dirección que tomará la serie para que Liza se dé una oportunidad con Charles?

¡Comentemos!

1 comment
Isabel Bienzobas
Isabel Bienzobas
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Miriam Sánchez

    Yo es que quiero a Kelsey con Josh y a Liza con Charles!!! Y quiero que ambas relaciones vayan poco a poco, no me gustaría que Josh y Kelsey se liaran por puro despecho, quiero que se vayan gustando. Liza y Charles que se den ya una oportunidad, pero claro…cuando él se entere se liará todo de nuevo…