Younger 4×05: El estado de Montana

Younger 4×05: El estado de Montana

Una semana más vuelve ‘Younger‘ para darnos 20 minutos frescos y entretenidos para ver sin tener que pensar en absoluto. ¿Has visto el capítulo de esta semana? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

En este capítulo profundizamos un poco más en Montana (Meredith Hagner) un personaje que suponemos que se despide de la serie ya que no hay nada más que pueda aportarnos, el pobre Josh (Nico Tortorella) descubre que es una aprovechada que se hace con los cuadros de artistas famosos, les pinta encima el estado de Montana y dice que entonces son suyos, todo esto añadiéndole que no se llama Montana. El caso es que Josh se lo dice a Maggie (Debi Mazar) y esta va a apuñalar su propio cuadro en la exposición de Montana.

Por otro lado Kelsey (Hillary Duff) le roba el autor a su nuevo y hermosísimo hombre cosa que a él le importa más bien poco a pesar de que ella llevaba rayándose dos capítulos.

De la vida de Liza (Sutton Foster) se avanza más bien poco salvo por un pequeño acercamiento a Josh aunque esta vez más en el plano de una amistad que de algo amoroso.

Está claro que esta serie no está en su época más cómica pero siempre se puede esperar que la cosa mejore, por un lado tenemos la nueva y recuperada popularidad de Maggie que nos puede traer muchos y muy grandes momentos y la poco explotada relación entre Josh y Kelsey en su piso, sí, les shippeo y esto no lo digo en nombre de RecapBlog porque no estamos todos de acuerdo, pero ¿no serían maravillosos juntos? Jóvenes, guapos, exitosos en sus trabajos… la pareja perfecta.

¿Qué os ha parecido el capítulo nuevo? ¿Esperáis que Montana desaparezca de la serie? ¿Será una trama importante la popularidad de Maggie? ¿Shippeáis a Josh y a Kelsey?

Como todavía no está la promo os dejamos este gif para que seáis un poco más felices.

Ainhoa
Ainhoa
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!