American Horror Story: Freak Show 4×11: ‘Magical Thinking’

American Horror Story: Freak Show 4×11: ‘Magical Thinking’

La vuelta de la serie más terrorífica trae algún personaje nuevo, un poco de magia y, lo más importante, mucha sangre. ¿Lo has visto ya? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers’.

spoiler

Mientras Elsa (Jessica Lange) sigue preparándose para su marcha a Hollywood unos nuevos personajes llegan al circo para quedarse. Un atractivo mago llamado Chester (Neil Patrick Harris) aparece de la nada para unirse al circo y, de buenas a primeras, no nos parece un ‘freak’ pero al momento conocemos al otro personaje, Marjorie (Jamie Brewer) su muñeca que tiene más vida de lo que debería de tener.
Las siamesas Tattler (Sarah Paulson) se sienten inmediatamente atraídas por el nuevo hombre y dejando atrás sus diferencias y sus diarios deciden que Chester sea el que las desflore. Y así es, pero sin saber la historia que hay detrás de este mago tan peculiar.Cuando se fue a la guerra su esposa se enrolló con una amiga suya y vivió observándolas junto a su muñeca Marjorie hasta que no pudo más y la supuesta muñeca se las cargó a sangre fría.

 

Pero el desflore no queda ahí ya que el grandísimo Dandy (Finn Wittrock) continúa detrás de las gemelas y decide hacer aparición después de pasarse por el videoclip de ‘Thrift Shop’ para observar más de cerca el percal.

Todo esto para encontrarnos con una loquísima y genial Marjorie pidiéndole a Chester que parta a las siamesas en dos, como si de un truco de magia se tratase.

Lo que aun no sabemos sobre Chester es su locura comenzó tras la guerra o esto ya venía ya de antes, ¿uno nace malo o se hace malo? Con Dandy parece que el instinto asesino es algo que le recorre las venas pero ¿será con Chester algo diferente?

Por otro lado tenemos a Jimmy (Evan Peters) y descubrimos cómo perdió sus manos engañado por Stanley (Denis O’Hare) cosa que no nos aporta más que sufrimiento pero nos lleva a la redención de Dell Toledo (Michael Chiklis) que, conmovido por los momentos que comparte con su hijo, confiesa el asesinato de Ma Petite y es asesinado en el acto por Elsa.

A escasos capítulos del final presentar un personaje nuevo suena a medida desesperada para levantar una trama que no se puedo coger ni con pinzas. Así como prometieron que esta sería la temporada estrella de la serie esta promesa se fue rápidamente. Esto se ha convertido en una constante lucha por el premio al más psicópata así como la temporada pasada fue la lucha por ser la suprema.

Todos esperábamos con muchas ganas la llegada de Neil Patrick Harris a la serie y, sin duda, le ha aportado una nueva frescura que le hace falta, pero a tan poco tiempo del final todos ya hemos dado esta temporada por insalvable y nos tomamos cada capítulo como una monótona serie de planos bellamente construídos. No es que sea agradable dejar de querer ver una serie que tiene grandes momentos y que ha tenido temporadas tremendas pero quizás los creadores deberían de volverle a dedicar el tiempo que se merece.

Sin duda hay que hacer una mención especial a la tensión que se crea en las primeras escenas a pesar de que ya sabemos que le cortan las manos a Jimmy sufrimos a cada instante esperando que realmente eso no ocurra.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os gusta el personaje de Neil Patrick Harris? ¿Qué esperáis de él más adelante? ¿Matará a las gemelas? ¿Echaréis de menos a Dell?

Os dejo la promo del próximo capítulo y os invito a comentar este con nosotros.

2 comments
Ainhoa
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!