Arrow 6×20: Alianzas

 Tras conocer el pasado de Díaz durante el episodio anterior, esta semana nuestros protagonistas intentan enfrentarse a él de distintas maneras. ¿Qué os ha parecido el episodio? ¡Vamos a comentarlo!

Esta semana todos se han enfocado en un objetivo común, detener a Díaz (Kirk Acevedo), pero cada uno lo hace a su manera. Por su parte, Oliver (Stephen Amell) intenta contar con la ayuda de Anatoly (David Nykl). Para ello, recurre a pagar su deuda con la Bratva y que estos readmitan al antiguo Pahan. Pero parece que esto no es suficiente para el que una vez fue su amigo que, aún así, cumple con los deseos de Oliver de ser entregado a Díaz. Cuando está a punto de suceder la lucha, Anatoly sugiere que Oliver debería poder pelear por su libertad y a este acuerdo llegan. Pero todos sabemos que Díaz no es alguien de fiar y engaña a Oliver, haciendo que Anatoly pierda la poca fe que le quedaba en su actual compañero. ¿Significará esto el cambio de bando del ruso? ¿Será el primer miembro de un nuevo Team Arrow?  

Después de que Rene (Rick Gonzalez) haya recibido el alta hospitalaria, el equipo paralelo está dispuesto a acabar también con Díaz. Curtis (Echo Kellum), Dinah (Juliana Harkavy) y el propio Rene deciden que el mejor modo de acabar con el villano de la temporada es destruir su arsenal, y para ello deciden acudir a un intercambio de armas que se producirá esa misma noche. Allí se sorprenden al encontrar a Lydia (Gina Ravera) -recorderdémosla por integrar el Cuadrante- quién decide matar a todo el que se la ponga por delante. Afortunadamente, Argus -liderados por Diggle (David Ramsey)- se encontraban tras su pista y pueden ayudarles a escapar de allí. Tras un par de disculpas deciden colaborar para pararle los pies a Díaz y consiguen destruir el cargamento de Díaz. ¿Es la primera vez que consiguen algo sin Oliver? Si lo han hecho antes, no lo recuerdo. ¿Cuánto tiempo creéis que pasará hasta que todos vuelvan a ser Team Arrow? Solo esperamos que si esto sucede se dejen de dramas innecesarios.

Por otro lado, Laurel (Katie Cassidy) sigue haciendo lo que Díaz le dice, hasta el punto de organizar un encuentro entre este y Quentin (Paul Blackthorne) que destapa su tapadera de niña buena. El nuevo alcalde accede a los chantajes del villano ya que su «hija» confiesa estar trabajando para él por miedo únicamente. ¿Creéis que esto será verdad? ¿Una meta como Laurel puede estar asustada de un matón, como dice Quentin?

Terminamos el capítulo con Felicity (Emily Bett) y William (Jack Moore) viendo como Oliver es finalmente detenido acusado de ser Green Arrow. Parece ser que en el siguiente episodio nos enfrentaremos al juicio. 

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Cómo creéis que terminará la temporada? ¿Habrá alguna temporada en la que no incluyan el posible desvelado de identidad de Oliver? ¡Animaos a comentar con nosotros!

Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!