Awkward: la serie »teentelligent» de la Mtv

‘Awkward’ es una serie de la Mtv que trata sobre la vida de una adolescente Jenna Hamilton (Ashley Richards) que tras leer una carta que critica su vida actual tiene un accidente que da pie a rumores de que ha intentado suicidarse, lo que hace que esté en el punto de mira de todo el instituto mientras lidia con sus extraños romances.

‘Awkward’ trata todos y cada uno de los tópicos de las series adolescentes: la popularidad, los bailes, las animadores malvadas, los amores casi platónicos…  Pero los trata de manera diferente, con mucha ironía y humor casi negro. Y los tópicos tienen sus contraposiciones, la capitana y malvada no es la típica rubia Barbie, es una chica gordita y con una gran capacidad de insultar de forma inteligente, el »chico perfecto» tiene manías como olerse las axilas cuando se pone nervioso, los padres se comportan de forma más inmadura que los propios adolescentes… en fin, una nueva vuelta a temas que ya parecen manidos. Sus diálogos frescos y actuales te cautivarán y te harán reír.

Os dejo una de las promos de la primera temporada de esta serie que retrata de forma cómica e inteligente la vida de los adolescentes americanos.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!