Bloody Night Con 2017: Toda la información de la rueda de prensa

¿Qué os parecen los ‘cross overs‘, teniendo en cuenta el de la pasada semana, os gustaría ver más intercambios entre Nueva Orleans y Mystic Falls?

Riley Voelkel, que interpreta a Freya en ‘The Originals: Sí, claro, nos encantaría tener más ‘cross overs‘, cualquiera que se quiera venir nos encantaría tenerles. Me encanta trabajar con este [Matt Davis, Alaric] cuando viene, o sea que sí, ya veremos qué pasa. ¡Porque sabemos tanto como vosotros!

Nathaniel Buzolic, que interpreta a Kol en ‘The Originals: Yo solo he trabajado con Michael [Malarkey] en un ‘cross over’…

Michael Malarkey, que interpretaba a Enzo en ‘The Vampire Diaries‘: Mi personaje está muerto así que… no hay muchas posibilidades. Aunque nunca se sabe.

Matt Davis, que interpreta a Alaric en ‘The Vampire Diaries‘ y ‘The Originals: ¿Hay alguien que no haya muerto?

– Todas las fotos de la rueda de prensa

RV: Creo que todos han muerto en algún momento pero han vuelto a la vida. Tienen muertes muy fugaces.

¿Creéis que es posible otra nueva temporada de ‘The Vampire Diaries‘ dentro de unos años, con los personajes originales?

RV: ¿Quieres decir como un ‘spin off‘?

No, con los mismos personajes.

NB: Nunca había respondido a esa pregunta en mi vida [irónico]. Es la primera.

MM: Creo que es el tipo de series que ha estado emitiéndose durante mucho tiempo y lleva mucho tiempo… No sería correcto volver atrás y hacer otra temporada de ‘TVD‘… No sé.

RV: Creo que ‘TVD‘, como ya sabéis, tuvo este final cerrado, pero eso no significa que algo no pueda salir de eso.

MD: ¡Eso digo yo! He estado diciendo durante mucho tiempo en la cadena que deberíamos hacer ‘The Vampire Diaries: The movie‘ [risas] y deberíamos traer de vuelta a todo el mundo, incluidos los Originales.

RV: ¡Eso sería superdivertido!

MD: Lo tienes todo, la intriga, el misterio…

RV: Próximamente, ‘The Vampire Diaries: The movie

NB: ¿Cómo lo llamarías, ‘Original Diaries‘? [risas]

MM: ‘The Vampire Book

Contadnos una de vuestras más divertidas experiencias grabando ‘The Originals‘ y ‘The Vampire Diaries

RV: ¡Ay! Siempre olvido de estas cosas…

NB: Me dijeron que lo hiciera menos exagerado haciendo una escena de amor con Danielle Campbell [risas].

MM: ¿Por la cadena?

NB: Sí…

MM: Puedes enseñar yugulares rajadas pero cuidado con las escenas de sexo. De hecho yo participé en un piloto de la CW hace unos años y estaba haciendo una escena en la que me tiraba a una criada y en el guion decía ‘doggy style’ y lo cambiaron, al principio estaba ella encima mío pero decidieron reevaluar la situación. Vamos a poner a la criada colocando las almohadas al mismo tiempo que hacéis lo que hacéis.

NB: ¿Hay alguna escena sexy de la que quieras hablar tú Matt?

MD: Noo, no, no, Alaric es demasiado tímido para tener sexo. Pero una vez me llamaron y me dijeron que me había puesto muy «pesado», tienes que relajarte. Y no me volvieron a llamar, me dejaron en paz.

RV: Estoy intentando pensar en algo gracioso y no caigo, es que cada día es gracioso normalmente. Es difícil no reírse cuando estás con esta gente, como veis, así que siempre hay algo. Creo que en mi caso la cosa es que tengo que memorizar cánticos muy a menudo y a veces, cuando no me acuerdo, que normalmente sí que lo hago, porque cuando se me olvidan todo tipo de cosas me salen de la boca. Una vez grité cosas muy inapropiadas y otra también grité «Al Pacino» muy alto mientras hacía los cánticos. Simplemente fue como «Al Pacinoooo» y no sé por qué. No puedo improvisar. ¡Podría haber sido el mejor episodio hasta ahora! Ah, y me caigo mucho. Me resbalo y me caigo mucho. ¿Tú qué [Michael]?

¿En qué idioma son los cánticos? Porque a veces suena francés, otras latín…

RV: Es una mezcla de todo. Nórdico, latin, francés… Muchas lenguas.

Supongo que depende de la magia que uses…

RV: Intentan que signifiquen cosas porque a mí me dan también las traducciones de lo que significan. Así que sí que deberían significar cosas concretas. No son solo tonterías, ¡y eso a veces me asusta! Porque lo hago y hago gestos y practico y estoy en el aeropuerto o en donde sea y la gente me ve, y piensan que probablemente piensan que estoy loca.

NB: Sobre todo si gritas «Al Pacino».

RV: Sí, asusta porque lo intenta hacer tan real como puedan.

MD: Yo oí un rumor de que los cánticos los intentaban hacer lo más real posible en un principio y brujas reales llamaron y dijeron que probablemente no deberían estar haciendo esos cánticos. Así que lo cambiaron un poco.

RV: ¡A lo mejor por eso son diferentes lenguas en un mismo cántico ahora! Así que las brujas reales nos llamaron…

¿Qué significa para vosotros venir a estas convenciones?

MM: Creo que es muy importante porque, ya sabes, ya lo he dicho en otras ocasiones, viniendo del teatro en seguida tienes una conexión con el público y cuando hacemos la serie lo grabamos, lo hacemos todo y hemos acabado. Realmente nunca vemos a los fans de la serie. Hasta que no llevaba ya un tiempo en la serie no me di cuenta de lo grande que era el fandom, hasta que no empecé a venir a convenciones y hasta que no vi lo intensamente que la gente se preocupaba por ello. Creo que entonces empiezas a ver la perspectiva de los fans y empiezas a devolver lo que recibes, muestras quién eres y que te importa. Es una muy bonita oportunidad.

MD: Creo que es muy enriquecedor conocer a tus seguidores en su propia cultura. Viajar, conocer a los seguidores de cada ciudad, ver reciben la serie en diferentes idiomas y culturas. Es muy guay poder experimentar eso. Siempre es un placer porque acabas viendo a gente que conoces y creas amistades. Siempre me encanta venir a estas cosas.

RV: Sí, definitivamente me encanta la parte de viajar, pero también me sorprende y me hace ser consciente de cuánta gente ve la serie y a cuánta gente le importa. Así que yo hago lo que puedo para mostrar lo mejor de mí misma y convertirme en un modelo positivo para la gente, transmitir un mensaje de amor. Me encanta eso. Me encanta conocer a la gente, ver lo mucho que les importa significa mucho para mí. Definitivamente quiero devolver ese amor porque sin ellos no tenemos serie, no tenemos nada, es por lo que hacemos.

MM: También está bien que vean que también somos gente real. Ven a los personajes y piensan que voy a ser… En fin, ya sabéis. Creo que es importante.

NB: Creo que también merece la pena pensar que vienen aquí por nosotros y se llevan una experiencia totalmente nueva, hacen amigos, y encuentran a gente con la que tienen muchas cosas en común. Conocen a gente que no conocerían en otros ámbitos de su vida, de otros países incluso. Creo que lo mejor de estos fines de semana son las historias que los chavales y los fans tienen la oportunidad de crear, nosotros nos vamos pero ellos han vivido una experiencia que les cambia la vida y han hecho amigos, han creado recuerdos e incluso en algunos casos se ven inspirados a hacer cosas importantes en sus propias vidas. Yo me quedo con eso, que quizás salgan de aquí y acaben haciendo algo especial que quizás puedan compartir con nosotros.

MD: También es divertido porque es casi como conocer a un «amigo por carta», porque con las redes sociales estamos en contacto con tantísima gente. Lees lo que escriben en tu «timeline» y compartes lo que haces con ellos durante… ocho años ya, ocho temporadas de ‘TVD‘ y ahora vienes a Barcelona y te encuentras con gente a quien ya conoces porque has estado interactuando con ellos durante años, has construido una relación. Va más allá de conocer a un extraño, ya tienes una conexión. Es lo bueno de las redes sociales en este caso, te da cierta sensación de comunidad.

MM: Sí, justo, porque les da una oportunidad a mucha gente que quizás se siente sola o… a ver, ¡es gente a quien le gustan los vampiros! O sea, te gustan cosas concretas que a lo mejor no les gusta a la gente con la que te mueves. Y lo sé, porque a mí me gustan muchas cosas raras. Así que siento que, cuando conoces a gente en este tipo de situaciones en la que hay gente a quien le gusta las mismas cosas raras que a ti creas cierta sensación de comunidad. Creas una fuerza, un poder, no es solo conocer a gente, es gente con la que quizás puedes hacer cosas nuevas. Esa comunidad es lo que buscamos ahora más que nada.

Ya hemos hablado del ‘cross over‘, de cuando Alaric le habla a Klaus (Joseph Morgan) del colegio para niños con poderes, ¿pero qué pensáis de este ‘spin off‘?

MD: Bueno, creo que en este mundo nunca sabes, pero que lo que es único de estas dos series es que estos personajes tienen una vida, y hay sin duda conversaciones de la posibilidad de una nueva serie.

RV: Siempre hay una posibilidad.

MD: Podría haber un tercer pilar que incluya a algunos personajes de ‘TVD‘ y ‘TO‘, está ahí… Pero para que eso ocurra tiene que estar muy bien pensado, todo bien planteado… Y tener un estilo totalmente nuevo, que cree una temática diferente… Sí, hay conversaciones sobre el tema.

RV: ¡Estad atentos!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!